Mauricio Macri

Que hagan como en la antigua Grecia y los q nacen con discapacidad los tiramos a un pozo, los sacrificamos al grito de “Sí se puede!”

1 me gusta

Para un servicio del primer mundo estoy de acuerdo, para el país tercermundista nuestro es un afano sobre todo con un sueldo mínimo de $8.000 como estipula el estado, el 10% del sueldo en luz? Es mucho Si el sueldo mínimo fuera $16.000 por ahí sería justo y se cubriría la canasta familiar.

3 Me gusta

Acá pagamos todos los servicios a precios de primer mundo y recibimos miserias, así funciona este pais ultra intervencionista tercermundista

1 me gusta

Ya está por difundirse en Clarín, Animales Sueltos e Intratables el duro informe sobre como La Cámpora le cortaba miembros del cuerpo a la gente para que cobren pensiones por discapacidad y hacerle perder dinero al Estado.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Es la Babyetchecoparización de la sociedad argentina, generada por los grandes grupos económicos y mediáticos. En ese aspecto siento como nunca que estamos en el fondo del tacho y no vamos a salir nunca. Esa gente prefiere morirse de hambre con tal de que al otro le vaya peor.

5 Me gusta

La única forma que un pseudo macrista reaccione (y digo pseudo, porque en realidad no son macristas, son anti K y votaron al que mas fuerza le podía hacer al FPV) es que le toquen el bolsillo. O sea: le chupa un huevo que aumenten el transporte si tiene auto; le chupa un huevo que le saquen la pensión a los discapacitados si el no tiene un familiar en esa condición; le chupa un huevo que la gente se quede sin laburo mientras el conserve el suyo…etc etc.
País con gente de mierda que sólo mira su propio ombligo. Pero tarde o temprano les va a caer la japi en la nuca y ahí van a salir a chillar como chillaron toda su inmunda y patética vida.

7 Me gusta

Si dentro de 10 años cuando no se pueda pagar la deuda y exploten los bancos, y vayan por los depósitos. Bue la historia conocida, nada nuevo, lo mismo que pasó siempre, una y otra vez repetido hasta el hartazgo. A eso si, con una diferencia con respecto al 2001, esta vez cuando salgan con las cacerolas allá por el 2025 al grito de “piquetes y cacerolas la lucha es una sola” los piquteros del futuro los van a cortar a pedacitos, los van a meter adentro de las cacerloas y se los van a morfar.

8 Me gusta

AGARREN LA PALA, DISCAPACITADOS

En eso hay una línea que une a Macri con Trump. Donald siempre fue un ridículo mediático de mierda, así que cada ridiculez no sólo no lo afectaba sino que lo beneficiaba. Mauricio siempre fue un garca insensible y delincuente, así que seguir en esa línea no lo perjudica.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

El tema es que nadie los contrata. O casi nadie. Porque los puestos para dar vuelta hamburguesas se los dan a pibes de 20 con planes de primer empleo, lo que tampoco está mal.

Yo no estaría tan seguro de eso. Es una proporción de discapacitados por habitante similar a la del resto del mundo, o incluso menor.

Estamos debatiendo derechos laborales y de discapacitados.
Atrasamos un siglo con cambiemos.

7 Me gusta

En el 2015 se dieron de baja mas pensiones que ahora

Carolina Stanley: “En 2015 se dieron de baja 168 mil pensiones con los mismos criterios que usamos hoy”

Hace rato que ya no se le puede creer absolutamente nada de lo que dicen. Es otra vez mas el “si pasa pasa”, y encima otros pelotudos afines al gobierno en lugar de seguir la misma linea se ponen a discutirte en la jeta que los que tienen sindrome de down pueden laburar sin problemas.
Te pasan la pija por la cara y encima los defendes.

5 Me gusta

La oposicion esta viendo las oportunidades pasar con este tipo de medidas y no aprovechan a tener algo serio y poder meter presion, tenemos los gobiernos y presidentes que merecemos

Y si no tienen brazos?. Con los muñones alcanza?

1 me gusta

Con la

Ahora con esta medida van a poder legalizar el trabajo infantil, mucho no les falta, tragicómico.

2 Me gusta

como dijo un amigo: si antes ibamos a ser Venezuela ahora somos Esparta

1 me gusta

Si hay mancos que pueden pintar con los pies, pueden palear también.

Fijate el mensaje que puse más atrás, nuestra proporción es elevadísima.

Y después es un tema de que el mercado laboral es un desastre desde que tengo memoria. Imaginate que para un puestito de mierda en una oficina si no entrás por acomodo en empleo público te piden menos de 30 años, carrera y años de experiencia para cobrar 10 lucas de mierda. Si una persona recibida no consigue laburo o tiene que andar muleando entonces es obvio que un discapacitado o un analfabeta tampoco, en ese sentido los empresarios no discriminan, nos cojen a todos por igual.

el proximo paso es que todo el que NO SEA HINCHA DE LA BOSTA, debera ceder su trabajo a un socio de la bosta.

Se embarazan para cobrar el plan.
Se hacen amputar extremidades para cobrar pensión.
Estos kirchneristas de mierda están tirando el país al bombo

5 Me gusta