Mauricio Macri

Me pregunto qué carajo pensará Vidal para después de 2017.

posta? eso debe ser porque sos un guachito y en el 2001 no sabías lo que era un playmovil

Si lo entiendo Ariel, a mi me toca de cerca eh, mi vieja esta jubilada por invalidez desde los 22 años porque tiene Lupus, una enfermedad que ataca al sistema inmune y te va incapacitando de a poco… hace mas de 30 años convive con la enfermedad y ademas dos hernias de disco y problemas en meniscos de las rodillas, en los 90 estuvo a punto de entrar a lista de transplante de riñon y dos veces estuvo charlando con San Pedro, gracias a que dios es grande volvio a esta dimension de los vivos, los soretes de Anses de la mano de la bajada de linea que hace este sorete le sacaron la medicacion gratis que tiene que tomar de por vida para mantener el lupus en remision. La caja de esa pastilla esta algo asi como una luca, el argumento que ponen es que ella tiene un auto… cuando en la puta vida manejo ni una bicicleta, el que tiene auto soy yo y supongo que por eso deben creer que aca en casa tenemos 100 lucas mensuales para gastar.
Ni me imagino la gente que esta con una pierna o una mano menos, o los que tienen algun sindrome que disminuye el CI, unos hijos de mil putas con esto que hicieron, no tienen perdon de dios, pero a todo santo le llega su san martin!

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Sacate para protegerte flaco, estas haciendo el ridiculo y si estuviera en Rosario te iria a buscar para cagarte a trompadas por ser tan cabeza de tacho. Date cuenta que estas meando fuera del tarro.

3 Me gusta

leche vencida a los comedores, intento de excarcelamiento a genocidas, ahora le saca la pensión a 70 mil discapacitados. Pasó Adolf y pidió que pare la mano

3 Me gusta

4 Me gusta

Yo tengo hipoacusia grave, nunca recibí una mano del estado y tampoco nunca pude conseguir un trabajo en un ambiente que me ayude. Siempre me la rebusque yo, gracias a Dios mis viejos siguen vivos y me han bancado una obra social, pero hubo que pelearla para que yo tenga audifonos de buena calidad. A todo esto actualmente estoy sin laburo y ando buscando con el certificado a mano.
Me las veo jodidisimas, mas ahora con esta situación de mierda.
Es simple somos todos numeros, si no servis, se te desecha, aunque duela, es asi, eso pasa principalmente en gobiernas neoliberalistas de esta índole.
Ojo que tampoco soy partidario de los K, destaco a Nestor nomás.

7 Me gusta

:lol: Hay premio a fin de año al forista que más se hace el boludo? Posteaste esa imagen antes de que nadie de acá dijera nada y casualmente cuando se estaba empezando a hablar del tema en la opinión pública. “Miren que alarmante como subió el número de gente que recibe pensiones por discapacidad en estos años, que llamativo…estaría bien hacer un recorte algo, no?”. Sacate para protegerte.

Igual, el gobierno del Mauri no es innovador en este rubro. Esta medida la hizo el gobierno británico el año pasado:

El libreto neoliberal es idéntico e igual de sorete en todo el mundo.

No recuerdo medida tan nefasta como ésta luego de aquel descuento del 13% a jubilados. Insisto, que en la economía hagan lo que se les cante las bolas pero armar este quilombo y cagarle la vida a la gente por 4500 pesos por cabeza, guita que sacan de cualquier boludez que se les ocurra, es ser muy hijo de puta.

Para mi van a ir para atrás con esto porque salvo el muy hijo de puta y los trolls tienen críticas por todos lados. Eso si, de parte de la oposición bastante pobre la respuesta. Videitos condenando la medida. Dejate de joder. Llenale la plaza la puta que te parió, esta es una medida que si lo amerita.

9 Me gusta

Realmente cualquier cosa que no sea total repudio a esto es inaceptable, cualquier minimo intento de justificacion o lo que sea es imperdonable, si sos primer mundo (y nadie te jode por mas que debas un 150 200 o 400% del pbi) te podes poner exquisito y mirar con lupa en los discapacitados… Pero en estos lares, donde segun algunos todos los gobiernos fueron una mierda y segun otros la mayoria de los gobiernos fueron una mierda, no podes mirar con lupa en los discapacitados, es de hijo de puta. El escalafon de vulnerabilidad es bastante amplio en argentina, ademas de las miles de cosas que tienen para recortar, hagan como el turco si quieren y vendan las empresas estatales (ganas no les faltan y total lo van a hacer)…

Militancia mode on: En cada recorte, en cada quita de derecho (sustentado con dinero del estado), transferencia de ingreso desde el boludo que paso a pagar 1200 de luz cuando pagaba 300, hasta la quita de retenciones sumado a aun no existencia de los cientos de miles de millones de dolares que en teoria se afanaron antes, y eso que buscaron, con retroexcavadoras, con allanamientos, se fueron a PANAMA y encima se encontraron a si mismos… se le blanquea un poquito mas los numeros al gob anterior

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Si te pones a pensar en el tipo clase mediero indignado porque con sus impuestos mantenia “el plan” que quizo un cambio, es triste capaz el tipo en realidad ayudaba a una familia con un pibe con algun problema de salud… mas triste aun que el clase mediero indignado garpa mas que antes, garpa mas el pan (pero no tanto para el panadero) garpa mas la carne (pero no tanto para el carnicero), garpa mas la luz (esa si para el dueño del local), garpa mas todo… mas triste aun que el clase mediero indignado todavia tiene que garpar la deuda externa… y capaz que esa guitita que el clasemediero garpa el sistema financiero se la va a prestar a belgica (que debe un 300% del pbi, pero ellos no se cobran a si mismos) o peor aun nos la va a volver a prestar a nosotros, esto ultimo es una conspiranoia barata, o tal vez no…

1 me gusta

1 me gusta

El dia que esto pase va a significar que somos un pais que esta en vias de recuperacion. Mientras tanto esto seguira siendo ArgenKENIA

Para dar vuelta una hamburguesa no necesitás ningún tipo de destreza. Un tipo ciego, con retraso y un solo brazo lo puede hacer.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Yo no justifico nada, vos sabés bien que Macri y Cristina son la misma mierda usurera y sionista para mi. Lo que resalto, es que como siempre en este país hay vivos, y oportunismo político. Después si Macri recorta a parásitos o gente que realmente la necesita es otra cosa, pero de ese millón 100 mil hay al menos 500 mil que están cobrando de arriba.

Empezá a sumar. 500 mil que cobran pensiones indebidas por discapacidad, 3 millones de empleados públicos que están por acomodo sin tarea específica rascándose las bolas/conchas detrás de una pc/teléfono, 2 millones de triplefronterizos a los que se les regaló DNI y planes para los votos, la guita que se chorean diferentes ONG y sindicatos. Recortás a todos esos parásitos, fusilás a todos los políticos y jueces y en 6 meses somos la mayor potencia mundial.

Dale Gaby no me jodas, atender en una ventanilla en la entrada del subte no es insalubre.

Cruzaron todo tipo de límite. Decir que son unos hijos de puta es poco. No hay palabras para definir algo así. El que sigue bancando a este gobierno y los vuelve a votar es un sorete de persona. Así de simple. Y mirá que hay opciones para meter en la urna.

Hoy hablaba con mi viejo de esto y me decía algo cierto. Le preguntaba en cuanto puede afectar a Macri politicamente esta medida. Llegamos a una conclusión: EN NADA. Los que lo apoyan defienden este tipo de medidas. Y me decía: “estarían a las puteadas si aumentaba esas pensiones”.

El macrista es mal tipo. Lisa y llanamente. Me chupa bien un huevo el que se sienta tocado.

Y para todos los que se la pasan diciendo que son todos lo mismo, ahì tienen cerebritos, vayan a decirle a los discapacitados que antes cobraban y ahora no, que son todos lo mismo. Vayan a decirles a los jubilados que antes tenían los remedios gratis y ahora no, que son todos lo mismo. BOLUDOS UTILES.

4 Me gusta

Lamentablemente es muy cierto lo que decís. Por desgracia tengo a la mayor parte de mi familia macrista y lo vivo muy de cerca. Estos últimos días me la he pasado pensando de que forma entrarles, de que manera hacerles ver todas las cosas nefastas que esta haciendo este tipo, demostrarles que ninguna de sus políticas los ha beneficiado (convengamos que ninguno es dueño de una minera o un acaudalado sojero. Son todos comerciantes, pequeños burgueses o incluso trabajadores) para que en octubre no cometan el mismo error de hace dos años, pero no hay forma. Están todos cooptados por lo que le venden los medios, limitan el análisis de la situación socioeconomica del país a echarle la culpa a los “negros de mierda que no quieren laburar”, a los “docentes que tienen de rehenes a los chicos” y a los “vagos que quieren cobrar mas de lo que les corresponde”. ¿Como hacerles ver el papel que cumple el Estado? ¿como hacerles ver que un tipo haciendo huelga es una persona luchando por sus derechos y por un salario digno? Es imposible, si para ellos la única solución viable es matarlos a todos.
Hoy en Córdoba (ciudad macrista por excelencia), no se si se enteraron, pero lincharon a un chico de diez años por intentar robar un pedazo de pan en un negocio y solo una mina de entre 20 personas buscaba evitar el hecho. Lo hablaba con mis (no tan)queridos parientes y las respuestas que encontraba eran las típicas “y si lo lincharon por algo es”, “estaba robando santi, no le busques la justificación a un delito”. ¿Como haces para hacerle ver a este tipo de personas (que cometiendo el pecado de generalizar, me atrevo a decir que es el estereotipo de persona macrista) que el Estado es el principal culpable, al no otorgarle a ese niño los medios básicos de subsistencia, de que este tenga que salir a robar para comer? es imposible, lamentablemente tienen unas anteojeras que no le permiten ver mas allá de su propio patio trasero.

5 Me gusta

Qué fenómenos, desarticularon los grupos de control y asistencia apenas asumieron, antes de liquidar las pensiones. Alguien vio a Stanley? Con qué cara podría continuar en su cargo la hija del banquero?

1 me gusta

4 Me gusta

Igual si hubieses seguido el hilo de la conversacion entenderias a lo que me referia, algunos dicen que votaron a Macri porque no les quedaba otra, pero yo hablo de la 1era vuelta sino querian votarlo, no lo hubiesen votado, igual tambien dije que cada uno es dueño de su voto y si yo vote a Anibal Fernandez(2 veces), no entiendo que tiene que ver con lo que estaba planteando.

Me llegó la boleta de luz, una hermosura! La celebración llegó con un corte de dos horas hermoso y con mi bebé pasamos un rato de lo más lindo alumbrados con velas. Evidentemente el bebé ni yo, ni nadie en la casa anda en remera, no conviene cambiar de manera brusca la temperatura si salimos pero necesitamos la calefacción y elegimos eléctrica porque las estufas a gas por más tiro balanceado contaminan el ambiente. Así que llegó la factura como anticipé con precios newyorkinos!!! Unos u$s50 dólares mensuales aprox.!!! El servicio funcionaba mal pongámosle? Si, ahora funciona peor y a más del 400%! Eso es cambiemos, estábamos mal? Si, ahora estamos peor! El que defiende esto es un hijo de mil putas o tiene más de 10 millones en lebacs o letes o mierdas atadas a dólares con intereses garantizados con la quita de pensiones a discapacitados. ¿Qué feo es invertir en letes? Al cobrar esa guita del estado sabés que ese dinero salió gracias a esta sarta de hdps y era destinado a los ciudadanos más vulnerables.

1 me gusta

750 pesos con calefacción eléctrica, a mi me parece más que razonable, lo que consumen esas porquerías es impresionante

1 me gusta