Mauricio Macri

El déficit fiscal es insostenible.

Que un tomate italiano salga más barato que un tomate argentino es una muestra de la gran infraestructura que dejaron.

no, que un tomate italiano salga más barato que un tomate argentino es la muestra de que:

1. se cagan bien en las economías regionales y en los productores
  2. se cagan bien en el mercado interno y la producción nacional
  3. devaluaron la moneda y para sostener el dolar tienen tasas altisimas que están generando una bola de nieve gigantezca. Se cagan en la sociedad porque con la devaluación subieron TODOS los precios, incluso de los alimentos fundamentales (leche, pan, por ejemplo) o sea que nosotros pagamos estos productos a precio internacional.

Alguna vez te vas a hacer cargo de la gestión horrenda que están haciendo?

2 Me gusta

Vos dijiste que la culpa fué “Del sistema imperfecto democrático”, eso a mí me sonó como una justificación.

¿El curro no fué expuesto?, dale… los números hablan por sí solos.

Sino nos ponemos en papel de justificadores y justificamos todo:

“Esto fué un error de cálculo, pero es algo que pasa en un sistema imperfecto democrático. Además no se confirmó que se saquen pensiones de forma adrede, el Gobierno salió a desmentirlo. Son casos aislados” (Modo justificador K)

En fin, las dos cosas son repudiables.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Chistoso que te quejes de cosas que antes bancabas o dejabas pasar. ¿Y vos me decís a mi que me haga cargo? :lol:

1 me gusta

¿mas o menos dentro de cuanto tiempo pensás que los problemas van a dejar de ser culpa del gobierno anterior y van a empezar a ser culpa del actual? ¿un año, dos, el proximo mandato?

4 Me gusta

posta antes había tomates italianos y los mismos dueños de la anónima estaban atrás del mostrador? también había recesión? baja de consumo? aumento de desempleo? recortes de todo tipo? quién controla a ASU, por ejemplo? los buenos CEO’s de macrismo pidiendole amablemente que no le rompan el orto a la gente? respondeme algo concreto en referencia a las políticas actuales

2 Me gusta

Ustedes están pidiendo que este Gobierno solucione problemas que el Gobierno que ustedes aman no solo que no los pudo solucionar, sino que en varios casos los generó. Por supuesto que este Gobierno es responsable, pero ustedes se están quejando de cosas que cuando pasaban con los K miraban para otro lado. No es tan fácil bajar el déficit fiscal, reducir los impuestos y reducir la inflación al mismo tiempo, pero desde ya te digo que si no logran hacer ninguna de las 3 cosas este Gobierno fracasó rotundamente, así como también fracasó el anterior.

¿En cuánto tiempo pensás que los amantes de la Cristi se van a hacer cargo de algo?. ¿La solución del déficit fiscal es votar a la mina que lo generó?

dejé de leer a partir de ustedes :roll:

Voy a empezar a escribir todo con ka así la gente no se confunde mas

Vos sos el único que intenta justificar esto, y de un modo que genera vergüenza ajena. Tené un poco de dignidad, un poquito de amor propio.

1 me gusta

Si, había recesión, aumento de desempleo y recortes de subsidios (Aunque la Cristi a vos que vivís en GBA te dejó la luz a $50, no vaya a ser cosa que se enteren del ajuste)

Las políticas actuales lo único que lograron solucionar en 1 año es cambiar la balanza comercial de negativa a positiva. La inflación pareeeece que va a ir bajando. El resto de los indicadores económicos empeoraron. Ahora vamos a ver que pasa con la reforma fiscal.

Igual, como ya dije, si en 2019 yo veo que no se mejoró económicamente voy a votar a otro. Espero que ustedes hagan lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Yo no intento justificar esto, ¿No sabés leer bobito?. Te digo y te vuelvo a repetir por última vez:

ESTO ES REPUDIABLE E INDEFENDIBLE

O sea todos sus caballitos de batalla empeoraron desmedidamente, no hay UN indicador bueno (ponele el de la balanza comercial porque los sojeros y grandes exportadores están chochos y tienen buenas ventas) más allá de eso no hay NADA, UNA a favor no tienen…

mientras tanto en cambiemoslandia

1 me gusta

Que se puede esperar de un par de burros si no es unas patadas? Esto se lo sabia ya de antemano e igual la gente estupida los voto

2 Me gusta

Ustedes también empeoraron todos los indicadores económicos. Sin embargo mirá, acá están, resistiendo con aguante.

1 me gusta

Estas equivocado amigo, miles y miles de laburantes lo votaron al sorete este creyendo todo el cuentito de colores que les vendio, conozco personalmente un par de casos y es gente que alquila y vive con lo justo pero tenian incorporado el chip de 12 años de robo y desfalco…

4 Me gusta

Es positivo que lo reconozcas, después de que te dieran vuelta unos cuantos usuarios. La atención no vas a desviarla, mala suerte con esa táctica medio pelo. Si querés decirme algo personal, la semana próxima ando por Rosario. Me contactás con un mensaje privado y listo.

¿Quién se me dió vuelta? :lol:

Como te encanta mentir, no sé para que me gasto en discutir con vos.

Mirá si me voy a pelear con alguien por una discusión en un foro sobre política :lol:, ¿Tanto te dolió que te dijera bobito?, ¿Tan sensible estás?, por acá se han dicho cosas mucho peores… en fin.

Si como dice el pasquin vocero manchado de sangre el verdadero ajuste es despues de las elecciones y si antes de las elecciones recortan en los discapacitados, qué nos espera? van a salir a matar gente para que los numeros cierren? mientras tanto Mau se volvio a perdonar una deuda mas… EN tu cara se perdona, en tu puta y pelotuda cara se esta perdonando guita forro del orto…

4 Me gusta

En la cara de forros como hernan_garc , franreputo y Gilvax. Las peores caras.

A las pruebas me remito, páginas previas. Quién te invitó a pelear? No me molestó, pero para insultos está la gente que me conoce. Algún privilegio deben tener. Yo sólo te ofrecí conocerme, si querés decirme algo personal con total libertad.

Sabés que pasa que uno acepta y entiende como válido que lleven adelante políticas económicas con las que no coincida o crea equivocadas. Ahora esto que justificativo tiene sino ser un hijo de puta ? Es decir esto no es de burros, el que lleva adelante algo asi es un hijo de puta, porque insisto tienen 1000 cosas de donde sacar la guita, sin mas dieron de baja una que supuestamente alcanza y sobra para esto.

3 Me gusta

En octubre se llevan puesto todo querido Robusto

.Vuelven las AFJP
.Aumentan la edad jubilatoria
.Chau paritarias
.Bye AA e YPF
.Tarifazo de nuevo
.Devalueta

3 Me gusta