¿A que le llamás “nuestro sistema”?
En la nota de Clarín que postearon:
Luis Gómez Almeida
¡¡¡Cada día más orgulloso de mi presidente!!!
Mogólicos y paralíticos: ¡¡Garren la pala!!
…KILvax, ¿sos vos?
Corregido.
[TWEET]874637174200840192[/TWEET]
el mejor chiste que leí fue la nueva investigación que va a hacer lanata; La ruta del dinero down
:lol::lol::lol::lol:
Eran ustedes los que estaban en contra de los K, los que no los querian, ¿como carajo vas a pedir a un K que apoya a tal gobierno que vote en contra de su pensamiento? Ustedes son los incoherentes que en primera vuelta votaron a uno de los empresarios mas corruptos de la historia del pais para sacar a otros corruptos. Es mas, en esa eleccion hubo mucho K que voto a otro candidato porque no querian a Scioli. Es una real estupidez lo que planteas, no lo puedo creer.
Pd:
Y a mí Massa me genera 1000 dudas.
Pero Mauri no te generaba dudas!!! :lol::lol:
Que se chupen una pija los que lo votaron, que coman mucha mierda es lo que les desearia una persona de bien
Este gobierno con sus medidas le quita trabajo a personas con 100% de sus capacidades y queres que le de a los discapacitados?? Capaz que les cierra a cambio de mal paga.
No, Macri no me generaba dudas, fué el único que dijo mas o menos qué tenía pensado hacer en materia económica.
¿Votar a Macri es incoherente?. ¿Cuál es el argumento?. ¿Quién votó a Macri argumentando que no era corrupto?. Todos los que votaron a un candidato de la oposición también lo hicieron siguiendo su pensamiento, sino hubieran votado en blanco.
He visto medidas hijas de puta a lo largo de la historia, como aquella que hicieron los mismos que están hoy descontando el 13% a los jubilados, entre ellos a mi abuela que fue llorando a cobrar. Pero como ésta de las pensiones por discapacidad creo que no vi ninguna. Cuanto te podés ahorrar ? Como no era que la plata del Fútbol Para Todos iba a ir para estas cosas ? Y ahora esto como lo explicás ? Porque el que intenta explicar esto es tan hijo de puta como aquel que lo aplica. Dejate de joder, con cualquier cosa lo compensabas, con cualquier cosa que en definitiva hubiera sido cuestionada pero para nada caer tan bajo. Hay que ser hijo de puta y me quedo corto. No me alcanza el término de hijo de puta al que se le pasó aplicar esto por la cabeza y a todos aquellos que bancan que se haga algo asi.
Muchísima gente cercana llegaba en un punto a decir eso, algunos incluso arrancaban por decir eso.
¡Es rico, no le hace faltar robar!
se acurdan cuando los niños pro repetian deficit fiscal cada dos oraciones? hablaban de que era insostenible, que bla bla… hoy les rompen bien el orto y se sacan una agradecelfi con los tomates italianos para mandarle a Larreta
BO-LU-DOS
Sería lo ideal, pero no va a pasar ni en pedo. Las lacras que lo votaron son todos de clase media y no corren riesgo de crisis ni de perder el trabajo ni nada de éso. A lo sumo para las vacaciones en vez de miami se van a tener con punte del este, pero no mas que éso.
Un sistema imperfecto, como la Democracia en sí misma. Eso no justifica en absoluto semejante canallada. Sólo la peor basura de la Argentina puede estar de acuerdo con una medida así.
Juro que no puedo creer que además ni siquiera les avisaron, fueron al cajero y no tenían la guita. Pero que hijos de puta !!! QUE HIJOS DE PUTA!
Si esta pasa, con todo por las jubilaciones. Por el fondo de ANSES, que ahorró con 6 y pico de millones de jubilados, mientras que en 2002 había déficit con un 40% menos. Y eso no es todo, de yapa vamos a ligar años de aportes y una edad superior de jubilación. Los que andan en los 30 van a quedar en 0 prácticamente, mientras liquidan a nuestros viejos. Si la política no pone un freno hay que hacernos valer por cuenta propia.
y esto que vivimos es la puntita (diría latorre), si llegan a tener unas buenas legislativas agarrate porque vienen por todo… vamos a terminar todos con el culo para arriba
No te respondo porque estoy censurado por el ala marxista de la moderación, solo voy a decir que emociona el comentario
Ninguna de las 2 cosas se justifican, ni los curros, ni la quita sin verificar.
Ningún usuario dijo lo contrario, pero la gran mayoría pensó en la gente ante todo. Como debe actuar una persona de bien. El curro no fue expuesto además, sólo una suposición sin sustento mientras vemos por tv a gente desesperada que perdió su sostén.