Mauricio Macri

Eso es chamuyo, por lo menos de la mayoria que escribe acá (lo saco a dandy xq creo que el si confiaba en la honestidad del contrabandista) sabian quien era macri, sabian lo que significaba, sabian que la gente la iba a pasar peor que con los anteriores y que con cualquiera de los candidatos y SABIAN viene de una familia y de un grupo social que se vivio enriqueciendo a costa del pueblo argentino, desde que la patria es patria… Les importo un choto, es mas ni siquiera les importa cristina, el kirchnerismo o la campora les duele en el orto que el pobre tenga una posibilidad, aunque sea minima, les pica que un tipo pase de revolver basura para buscar comida a revolver basura para buscar cartones para vender, incluso ese “ascenso social” para ellos es inadmisible. El pobre tiene que arrastrarse si quiere la cuota calorica indispensable para vivir, tiene que sufrir, y si lo podemos filmar para luego mostrar la empatia con la panza llena

1 me gusta

¿Hubo una guerra entre 2008 y 2014 o qué pasó?

Que bizarras las declaraciones de Macri de hoy en la Rosada contra la “mafia del juicio laboral”. Encima en un acto de despedida de Malcorra y asunción de Faurie.

3 Me gusta

¿Viniste a defender la quita de pensiones antes de que digamos algo?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

no te quitan la pensión por ser “trucha” o no

Para eso haría falta una auditoría

Para que te quiten la pensión hay que cumplir con estos requisitos:

• Se quitó la ayuda social a beneficiarios cuyos cónyuges perciban una pensión o jubilación, incluida si es la mínima.

• También sufrieron la baja de sus pensiones personas con dificultades para manejarse de manera independiente en caso de que cuenten con un tutor que perciba ingresos equivalentes a tres salarios mínimos, es decir, cuyo familiar tenga un ingreso formal de $ 21.000.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Ademas pones ese gráfico comi si en los años 99, 2000 la cobertura fuera satisfactoria

3 Me gusta

Es tremendo hasta para Macri, sin contar su prontuario con los trabajadores.

Bien Hernán, defendiendo recortes a discapacitados antes de que se mencione acá. Todavía no entraste al call center?

7 Me gusta

Las reparaciones a gente abandonada (estafada) por el Estado deben ser motivo de celebración para la sociedad, más cuando se trata de niños o ancianos. Mis abuelos fallecieron en esos años, 1999/2000, con juicios de 15 años contra el Estado, cobrando casi la mínima después de aportar por más de 40 años.
Me puse contento cuando Macri anunció la “reparación histórica”. Imaginé que era un paso más, algo que todavía faltaba. Después noté que a los jubilados, a los laburantes, les dieron $50 pesos. Era una medida orientada a jubilaciones de privilegio. Ahora vamos a correr pensionados que no tienen para comer, porque les quitaron atención y medicamentos?

2 Me gusta

No, solamente me llamó la atención el dato que remarqué.

¿A vos te parece normal ese crecimiento?. De hecho hasta el 2008 el crecimiento parece mas o menos normal.

¿Defendiendo?. ¿Qué call center?

¿Tengo que esperar a que ustedes opinen sobre un tema para que yo recién pueda decir algo?. No sabía, la próxima les mando un mp antes de comentar algo a ver si les parece bien.

Se te notan los hilos Hernan… Pedile a Mauri que haga un censo estricto el lacra capaz lo hace… pero ojo con ponerse firme con los buitres, con los empresarios amigos, ojo con hilar un poco fino en esa zona… eso caca

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

GARRALAPALA lacra

1 millón 100 mil pensiones por invalidez…

44 millones de habitantes, menos 9 millones de jubilados, menos 12 millones de menores.

23 millones de habitantes en edad de trabajar. ¿No te parece raro que el 5% sean inválidos? Por darte datos comparativos, en España, México, Chile y Colombia hay un porcentaje menor a 2% de invalidez entre la franja de 18 y 60 años. ¿Por qué acá tenemos casi el triple?

Y como bien menciona Hernan. ¿No te parece raro que en 6 años los beneficiarios de pensiones por invalidez se hayan multiplicado un MIL por ciento?

Estamos en un país donde los empleados de subte te hacen paro y piden licencias y compensaciones por trabajo de riesgo porque les agarra “tendinitis por cargar la sube”.

Que ganas de cagar a piñas a un macrista que tengo

5 Me gusta

Buena gente

Leí la nota entera ayer y no recuerdo leer esa parte, efectivamente revisé la nota de nuevo y no lo encontré, podrías dejar el link de la nota que dice esa parte o simplemente buscas desinformar e inducir opiniones de gente que se basa en imágenes sin datos?.

Tal vez estamos hablando de notas distintas, pero no creo :P.

Ultimo parrafo, quedate tranquilo que ya lo habia chequeado porque no pensaba que iban a ser tan hijos de puta de decir eso.

1 me gusta

Prefiero que respecto a las personas con síndrome de down se hagan convenios de laburo, se integren a la rueda de trabajo, no creo que haya que concebirlos como personas discapacitadas, no se trata de eso, creo en la integración y que tienen capacidades para hacerlo.

https://www.ieco.clarin.com/ieco/junio-gobierno-empezo-dar-baja-pensiones-discapacidad_0_BJXfQsFM-.html

Si estabamos hablando de distintas jajaj, increíble

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

bueno increíble en un país normal, de estos primates te podes esperar cualquier cosa

Jajaja

Fue el viva la pepa esos años

Por qué no me pedí una?

En un mundo ideal y dentro del mismo en Suiza. Coincido en la integración y es lo que debe buscarse, ahora en la situación actual del país es casi una utopía. Por tanto en el mientras tanto no podés tirar gente al fuego en pos de un ideal. Por eso insisto en que este gobierno, mas allá de sus objetivos, carece del “mientras tanto”. En el mientras tanto del camino a su “paraíso” que se caguen las pymes, que se caguen los discapacitados, que se caguen los trabajadores que quedan sin empleo, que se caguen todos los que tengan que caer, sin contemplar las situaciones que derivan de eso.

6 Me gusta

No me parece que no se pueda empezar a acercarlos al mercado laboral mediante medidas y convenios, incluso en este contexto. De ahi a que este gobierno, del cual disiento con firmeza, lo haga es otra cosa, es verdad.