Mauricio Macri

No puedo creer esta parte de la nota:

No podrá tener una pensión por discapacidad:

• Aquel discapacitado cuyo tutor responsable, cónyuge o consanguíneo obligado perciba un ingreso equivalente a tres jubilaciones mínimas, es decir, de 19.200 pesos por mes. Esa suma se ajustará.

-Quienes tienen un bien a su nombre, como un auto. Independientemente que este sea indispensable para garantizar la movilidad del discapacitado.

• Aquella persona con discapacidad cuyo cónyuge cobre una pensión o jubilación, incluso la mínima de 6.377 pesos. Con este último monto, la norma a la que se ciñe Desarrollo Social considera que un discapacitado y su pareja pueden vivir sin caer en la pobreza.

Esto es inhumano, déjenme de joder. No se me puede ocurrir una defensa para esto.

3 Me gusta

5 Me gusta

Macri ya no tiene defensa alguna, porque mierda no gano Massa, es un demagogo pero peor que este no es ni en pedo.

Los medios lo protegen y mientras sea asi se complica, ojala le peguen una cagada en las legislativas.

7 Me gusta

Lo peor es que no había que ser muy despierto para darse cuenta de lo que era mauri.

5 Me gusta

El tema es que el otro candidato era Scioli :ahorcado:

Y así y todo, van a ganar las elecciones.

EL GEN ARGENTINO.

Aun asi, no tiene defensa haber votado a Macri, habiamos otros candidatos en la primera vuelta.

3 Me gusta

No había nadie mas, eran dos candidatos

Claro, ni que hubiera creado una fuerza para fajar indigentes sin techo, o para fajar internos psiquiátricos…

Eso es lo más triste de todo.

2 Me gusta

A mí me parece que estamos condenados por un buen tiempo

No no, vos hablas de la segunda vuelta. Hubo varios candidatos a presidente.

Si, pero si votabas a Massa, Stolbizer, Izquierda o quien sea, ganaba el Kirchnerismo en primera tavuel

Y era lo mismo

¿Por qué acá tenemos casi el triple? A juzgar por comentarios de mas de un forista, no me extrañaria :mrgreen:

Fuera de joda, y sin entrar en el grafico, tiene sentido justificar una medida tan forra como un recorte a discapacitados?
En serio vamos a creer que para aumentar los ingresos estatales es menester tocar eso en lugar de tantos otros nichos que mueven infinitamente mas guita.
Floja manera de autocavarse la tumba.

Respecto de SBASE, como sindicato son uno de los peores, lleno de lacras, pero es indudable que el laburo bajo tierra es altamente insalubre, cuando lleguen a los 50 años y luego de media vida respirando ese aire de mierda y con los pulmones destruidos, se hace mas evidente. Deberia tener, como todo laburo “de riesgo” una garantía adicional de prestaciones.

1 me gusta

Es fácil, para el zurdaje cuanto más das, mejor. El estado le tiene que dar de todo a todos. No calienta si chorean, si tenés un déficit de la puta madre, si destruis la economía, ellos están contentos porque así lo dice el panfleto político

de los subsidios a los empresarios nunca decís nada.

3 Me gusta

Eso justifica que hoy Macri sea presidente? Ok.

1 me gusta

Pero ese muchacho puede laburar…

modo cambiemos: ON

bla bla bla zurdaje…
bla bla bal ayn rand…
bla bla bla milei…

y la ronda vuelve a empezar…

bla bla zurdaje…
bla bla ayn rand

3 Me gusta

Claro, la elección era entre el Kirchnerismo y Macri

No es suficiente justificativo ese?