Mauricio Macri

Yo subo información de lo que me parece real. Tengo info propia que me cuenta que está pasando eso. Y si, me tiene muy triste la muerte de Adam West, pero es un tema que me lo dejo para mi y lo hablo con gente de mi palo, no con cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Coincido. Y el muy hdp está emperrado en tirar abajo la única acción positiva que hizo el kkto durante su gobierno: la desaparición de las AFJP.

3 Me gusta

Vos no entendes nada de nada, hace el favor de no citarme, sos de lo mas nefasto que tiene el foro. Un abrazo.

1 me gusta

Increíble la importación de tomate desde Europa. Va a quedar medio San Juan con el traste para arriba, en medio de una situación local muy dura. Acá se habló de buen precio, de cubrir la demanda nacional, y la gente se tiró a la pileta. Sumado al drama del vino y el retroceso de la construcción, quedamos en tanga. O peor.

3 Me gusta

Igual te lo decía bien jaja, apenas vi que se murio pensé en vos, no conozco otro fanatico.

1 me gusta

muchos abrazos!

1 me gusta

los globoludos no van a poder retirar sus cinco millones de dólares pero se van a comer un par de tomates italianos

antes gritaban y pataleaban por las economías regionales, ahora les chupa bien un huevo

1 me gusta

Acabo de leer que Basualdo va con el pro…

Hace tiempo cuando vi la lata de Marolio de tomates perita con precio más bajo leí de curioso porque me preguntaba “por qué ahora baja el tomate” y leí que eran tomates italianos! No puede ser que traer tomates de italia sea más barato, algo anda muy mal para que eso pase. En ese momento el precio del kilo por mayor estaba entre $3 y $4 pesos aprox. y la lata en el mercado salía $12 aprox. (tanto no me acuerdo pero para el ejemplo sirve). ¿Cómo puede ser que 200gr. de tomate más un poco de jugo de descarte salga $12 pesos en una lata en el mercado? Con suerte es $1 peso de tomate en lata pero valía $12 en el mercado! Una locura! Tampoco podés romper por tu cuenta tremenda mafia, si yo voy en una camioneta y traigo latas del productor para vender acá seguro me afanan en la ruta para después aparecer en un chino de oferta. Argentina es cara pero el productor en general no ve un mango. Teniendo a empresas extranjeras manejando energía y alimentos es obvio que quieren ganancias dolarizadas.

3 Me gusta

hoy hablando con el secretario de pinedo me dijo que el lunes sacan dnu para hacerlo puente con el martes 20

vengo en el micro, no mas de 20 cuadras, y veo 2 obras, gente trabajando, que lindo es ver que la plata de los impuestos va destinada a gente que labura y aporta para el pais

en vez de ser destinada para toda la lacra de planes y ñoquis que habia antes

pobre [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; se debe estar retorciendo de asco, no se nada de politica dice, pero el no sabe nada de laburar, de progresar, de hacer lo que hay que hacer en la vida … jajaja

le decia a madfat “ahora vas a tener qeu seguir laburando” COMO SI FUERA ALGO MALO JAJAJAJAJ POR DIOS QUE CHAVON JAJAJAJAA

no si hay cada frase aca, que si las hubiese guardado seria una locura, como soy tan colgado y no hago eso

2 Me gusta

Se necesita mas gente como vos, que quiera sacar este país adelante

1 me gusta

“¿por que decís que Tetas es un forro?”

3 Me gusta

Se soluciona muy fácil: hacé pelota la cadena de distribución: hacela gratis o con aranceles reducidos con empresas estatales y no privadas. Poné los ferrocarriles en movimiento y marcales la cancha al transportista privado terrestre.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Ojalá. Por los medios decían todo lo contrario.

2 Me gusta

Me lo dijo con un tono muy creíble y ortiva como diciendo “nos metieron el dedo en el orto y ahora vamos a tener que dar un día libre”, clarín sacó una nota hoy diciendo que no había más feriados puente así que hay que ver…

1 me gusta

Sabes que hacen los garcas como Braun de la Anónima? te importan el tomate a 2 pero ellos lo venden a 8, todavía más barato que el “local”. Su negocio cierra por todos lados… me encataría que alguna vez regulen fuertemente a estos hijos de puta de las cadenas de supermercados.

http://asu.org.ar/nosotros/

como para que no haya monopolio. ni hablar que tienen representantes de los dos lados del mostrador

opera para el pro, qué otra cosa puede decir ese boludo?

4 Me gusta

los K decian que con 6 pesos comiamos

y que no habia inflacion y que la inseguridad era “una sensacion”

la verdad, yo gozo que estos tipos les tomen el pelo, es como que todo vuelve

me da placer que se hunda el barco pero que esten amargados los K , yo me muero pero me muero feliz

1 me gusta

El flete de San Juan hasta acá sale mas caro que el pase de Cristiano. Ademas, el ultimo tercio de la cadena aumenta un 500% el precio

Y después quizás se la agarran con los pobres sanjuaninos que hacen tomates… “oligarcas”

Tiro a Moyano y cia, vuelve el ferrocarril, fuertes restricciones a supermercados o un mercado concentrador en bs as que maneje precios directo del productor… se finishe

5 Me gusta

Es un drama, el consumidor final muchas veces no tiene la menor idea de esto. Si el flete era un problema, ahora los costos se acoplan a países más fuertes que el nuestro. Ni hablar de la ventaja que ostentan los más baratos. Está entrando tomate hasta de Turquía. Esto involucra a los pequeños y medianos productores, a las PyMEs locales, al gobierno provincial que repartió créditos y liquida tarde o temprano al consumidor que compra lo que puede porque ya no le alcanza el salario. La gente lleva el barato porque tiene que comer. El supermercado se saca de encima el problema local e importa por 2 mangos para sacar el 600% o más. El Estado nacional mira para otro lado, en todo caso que el privado (generalmente de afuera, pero de acá también) haga su negocio. Después baja el precio y se muestra como un logro. La cuestión es que liquidaste un par de provincias en el recorrido, porque la ganacia va para el que no arriesgó nada y casi siempre termina afuera. Los productores de tomate son muchísimos y cuentan con poca tierra. No tienen espalda, más allá de ser gente laburante, honesta y cumplidora.

3 Me gusta

Como odio a los supermercados

1 me gusta

Tomate de Turquia… mamiitaa