Mauricio Macri

Qué opinás de pagarle el doble a los buitres con deuda? Deuda que colocaron en reservas, porque sólo de eso se alimentan desde diciembre 2015.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Este gobierno recauda cada vez menos, vive de lo citado arriba y la emisión que tanto criticaba. Una bomba de tiempo.

2 Me gusta

Pues deberías agradecerle a tu gobierno de imbéciles que perdieron el juicio.

3 Me gusta

Sabés de dónde salió la deuda de los buitres? Un tal Sturzenegger le costó 60000 millones de dólares a la Argentina. Fueron los miembros de este gobierno, que vos votaste, los que generaron la misma deuda que pagaron con más deuda. Sin contar las comisiones. Ni un solo dólar del gobierno que generó la mayor quita en la historia.
Por ahí naciste ayer y no tenés esto presente.

6 Me gusta

Ladrónima.

3 Me gusta

canas hot?? :lol: :lol:

Estas son canas hot

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

La de Ladronima fue buenísima.

1 me gusta

Dejate de joder, se a festejado y aplaudido haber perdido con los buitres. De hecho, hasta tenemos de esos buitres en el gobierno actual. :lol:

Con los buitres se perdió, lo que se festeja es que se haya pagado la deuda como se debía hacer

Y si, es cierto lo que dije. Festejar perder es irracional, nadie podría ir en contra de si mismo, se festejo tener razón sobre que nos iban a romper el ogt tarde o temprano y el hecho de saldar la deuda

Me imagino lo indignado que estarás despues de la “entrevista” de anoche

1 me gusta

El bostero le habla a los pibes en el acto del 25 y les dice que en la revolución de Mayo pasó lo mismo que hace 2 años cuando ganó las elecciones.
En cualquier momento hace como Garcete y le pide a Mangiacaprini que se lo mencione en el himno nacional.

//youtu.be/xoe7MujAEMU

1 me gusta

Parece que entrevistaron al pelotudo de kilvax en clarín:
:small

8 Me gusta

No entiendo cómo el inutil de Larreta sigue ganando en la ciudad. Hace absolutamente todo mal

Mal o bien, algo hace. Peor scioli que no hizo nunca nada en la provincia y se postulo a presidente.

1 me gusta

No me va ese conformismo, Scioli y Larreta me pueden chupar un huevo cada uno, no voy a votar a un tipo porque hizo más que el otro

[tweet]868113137949696000[/tweet]
Dice que evitaron que la droga ingrese al país.
Ahora lean la primera palabra del twit :lol:

BO-RRA-CHA.

No sé si es peor esa o la de la otra vez, cuando supuestamente agarraron a barras que fueron a ver el partido de River… de visitante… cuando todos sabemos que de visitante no podés llevar gente :mrgreen:
[tweet]866770459899179008[/tweet]

Sigue ganando… es su primer mandato como jefe de gobierno.

Qué pena que no se murió el otro Dia

2 Me gusta