Mauricio Macri

¿Estamos en Julio ya?

Che, que onda con las inversiones extranjeras ?

Hasta el Citibank se tomó el palo

1 me gusta

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

en serio me salis con esto? :lol:

1 me gusta

Los éxitos económicos del gobierno:

2 Me gusta

9 Me gusta

Chau Malcorra. La canciller de la que nada se esperaba, nada hizo.

Ah no, recordamos su lucha inclaudicable por reclamar por Malvinas y casi casi llegar a la ONU (?)

4 Me gusta

Che del mejor equipo de los últimos 50 años no está quedando nadie. :lol:

8 Me gusta

Rodriguez no estaba en el pami en ese año?, la deuda no existía? los retornos son parte de la honestidad?

¿La deuda la generó él?

no te olvides de los eficientes y super grandiosos “UPA”… SORETE INVALIDO, LA CONCHA DE TU MADRE.

Y el apoyo a la presidenta Hillary. Ah cierto…

1 me gusta

No se si la genero el… pero si sabemos que el estaba de interventor cuando se pidio que se pague y desde el pami dijeron que lo pagaban si habian RETORNOS… R-E-T-O-R-N-O-S… ante la negativa de favaloro en pos de la honradez, el pami decidio no garpar en pos de… lo que concluyo con el suicidio de una de las grandes eminencias de la patria.

1 me gusta

Busqué en Google “PAMI Favaloro retornos” y me salió una noticia de 1999, durante el Gobierno de Menem. Después en otra nota dicen que el tema de los retornos venía de 1997. Y que la deuda venía de 1995.

http://www.lanacion.com.ar/141845-otra-denuncia-contra-el-titular-del-pami
https://www.pagina12.com.ar/2000/00-09/00-09-13/pag03.htm
http://edant.clarin.com/suplementos/zona/2005/07/24/z-03415.htm

A la novia, Diana Truden, 46 años menor, ya le había confesado sus deseos de matarse en enero de 2000

Larreta asumió en el PAMI en Abril del 2000, un par de meses antes del suicidio de Favaloro, andá a saber si tenía fondos como para pagarles (Recordemos que en Julio del 2000 Argentina no andaba en su mejor momento económico). No sé por qué le adjudican la muerte de Favaloro a él (Bah, sí sé…)

“Lo mismo ocurre con el PAMI. Esto lo pueden certificar los médicos de mi país que para sobrevivir deben aceptar participar del sistema implementado a lo largo y ancho de todo el país. Valga un solo ejemplo: el PAMI tiene una vieja deuda con nosotros (creo desde el año 94 o 95) de 1.900.000 pesos; la hubiéramos cobrado en 48 horas si hubiéramos aceptado los retornos que se nos pedían (como es lógico no a mí directamente).”

René Favaloro. Año 2000

Año 2000 no había K asi que … Y en aquel momento cuando no había que proteger mediáticamente a nadie como se hace ahora se le apuntó al gobierno por ende al PAMI. El Pami era intervenido por Larreta y Felgueras ( otra que se acomodó con cuanto pudo ). Los sacaron a los dos por un curro con antigripales. Al PERONISTA Larreta lo mandaron al IPS de Ruckauf cuando el bicho ese era gobernador.

No es una locura que se le ocurrió a los K ahora. Pasa que hay que tener años para acordarse.

1 me gusta

//youtu.be/MC0iNEA0ZDI

1 me gusta

Y falta que se vayan un par para las elecciones.

No va a quedar nadie Ariel, se fueron mas rapido de lo que imaginaba (?)