Mauricio Macri

Jajaja yo no digo que no, me da risa lo mal que tienen la cabeza que apuntan a Macri con de vido, cuando estuvo 12 años afanando en el kukarachato con la obra pública y haciendo desastres por doquier, es como apuntar a Larreta contra cfk :lol: son graciosos los progres desviando culpas

¿Los impuestos más bajos?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ni hablar del poco respeto que le tenés a tu vieja. Tenés mucho odio adentro, te va a hacer mal.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Impuestos más bajos dice jajajajaja, y después anda calificando de boludos a los demás, insólito.

2 Me gusta

Jajaja tienen un pedo en la cabeza estás kukas, pobre su madre con semejante descendientes

1 me gusta

Aclaro que antes que digan que no es la cuenta real, es solo un chiste pero cuanta razon tiene el chiste :cry:

Trabajen esclavos!!

1 me gusta

qks

igual, chiste o no, hay muchos que se estan quejando del feriado puente que perdieron. O sea, quejate de otro, no del 25 que nunca se movio :lol:
pero bue, despues los intelectuales salen con “globoludos”

1 me gusta

Perdoname: ¿me parece a mí, o el gas, la luz y todo lo demás subió mucho más?

Esos no son impuestos, son servicios que se consumen.

Y no, en la mayor parte del país los servicios no aumentaron más que lo que aumentó en los últimos años del kirchnerismo

1 me gusta

las dos cosas, la mitad de la factura son impuestos, la otra mitad lo que consumís.

Ah, mirá vos… qué interesante. Lo habré citado mal a mi hermano. No deja de tener razón. A mi vieja parece que le gusta que el Macrismo le rompa el culo con los tarifazos.

Bueno si, todo tiene impuestos. Pero los impuestos no aumentaron.

El 21% de los productos tienen IVA, cuando hay inflación no se dice que el IVA aumentó, por más que uno pague más por el impuesto que antes.

La concha de tu madre cuantos jugadores nos van a sacar para que la selección juegue unos amistosos del orto que no le interesan a nadie.

Forro, no querés llevarte la cancha también ?

1 me gusta

Pobre Peña. Yo pensaba que su ascendencia y familia por parte de madre es un asco…

http://m.perfil.com/mobilepages/columnistas/el-padre-de-marcos-pena-fue-un-alto-funcionario-de-la-dictadura.phtml

Fallamos como pueblo al no salir a la calle para que vuelva el feriado puente del 25.

Eso es un impuesto??? :lol:

no des ideas, que es capaz de mandar inspectores y clausurar la cancha, como hace el pelado hijo de re mil puta de larreta con pelotudeces que no tiene sentido.

Se reactiva la obra pública | Aseguran que el Gobierno “ya invirtió miles de millones de dólares para la construcción de la bicisenda financiera más rentable de los últimos 50 años”

https://revisbarcelona.com/bicisenda-financiera-obra-publica/
:lol:

2 Me gusta

Lo curioso es que supuestamente se acaba de terminar algo que nunca había existido. Me refiero que he oído economistas y gente cercana al gobierno decir que no había una bicicleta financiera, pero súbitamente con el aumento del dólar por efecto Temer esa misma gente dice que se terminó la bicicleta. Es como negar que existieron los dinosaurios y después decir que se extinguieron por culpa del meteorito. :scratch:

2 Me gusta

hay que ser sorete para negar la bici financiera, no paran de pedalear desde que asumieron :lol:

1 me gusta

Lanata se entero que era adoptado despues del trasplante de riñon, pudo descubrir cantidad de maniobras delictivas pero de el no sabia nada :lol: