Mauricio Macri

ah la de los kirchneristas lo es?
por lo que yo se, los kirchneristas culparon a menem y al 2001 hasta el ultimo dia que estuvieron al mando
y ahora culpan al macrismo

1 me gusta

Hay que ser un pelotudo con iniciativa importante para tildar de ignorante a unas de la mentes mas cultas y lúcidas del rock…

1 me gusta

Lo que banco a trompadas de este gobierno, es querer recuperar el ferrocarril, algo vital para este país que fue pionero.

Cuando veo este documental me da ganas de llorar, cuanto cinismo:

//youtu.be/HqnZ6iIyWKE

Spinetta fue enorme. Espacios como el PRO son para gente diminuta, que se rifa. Uno se indigna ahora porque tienen cámara para expresar cualquier barbaridad, pero van a pasar de largo. Macri sí va a quedar, como lo que fue hasta su presidencia, durante ella y después.

1 me gusta

es que tienen que llorar con todo y quejarse de todo porque no esta al mando su gobierno amado

que lindo como la tienen recontra adentro, sabes el odio que destilan esos tipos? el odio que vos ves, para adentro de ellos mismos los revuelve de asco , se quieren matar que este macri de presidente y no esten los K

yo conozco un tipo personalmente que ya conte, lo conocia de hacia mucho, se hizo kirchnerista, vos no sabes lo que es ese tipo, el odio y la indignacion que tiene en contra de macri y demas, desde mucho antes de que asuma claro , yo siempre le digo todo que si, ni ganas de discutir ademas que es al pedo porque es cerradisimo y no podes llegar a discutir nada bien jamas, las veces que lo vi discutiendo con otros tipos na no sabes… veneno puro tienen

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

yo sinceramente disfruto de la situacion, por mas que macri haga mal y nos rompa el orto, disfruto que se retuerzan de asco los kirchneristas, como ellos estuvieron haciendo lo que se les canto el orto y destruyendo el pais 15 años, ahora que lloren nomas

y alguien me puede decir, a pero sos un boludo te cagas en lo que hace macri que te perjudica a vos solo para gozar que los kirchneristas esten amargados?

la respuesta es simple, me queje o no me queje no va a cambiar nada lo que haga o deje de hacer macri, asi que, al menos me divierto viendo a los k llorando
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; deberias hacer lo mismo je

2 Me gusta

yo también pienso lo mismo, pero no me gusta que trate con términos tan fuertes a nuestro presidente :smiley:

El odio lo tenes vos, cuídate que vas a vivir menos años y con el tiempo ese odio te va a matar.
Veo que el cerrado sos vos. @Fire ¿te acuerdas cuando no querías que ponga posts sobre el 11S bajo la burda excusa que no es política de Argentina?
Yo lo que se es que al final el que va a llorar vas a ser vos. Recuerda, el que ríe ultimo ríe mejor. Te vas a querer matar…

el que rie ultimo rie mejor? me voy a querer matar?

que ? en el 2019 va a ganar kristina?

pero ahora la tenes adentro

es como que un bostero ahora venga a decirnos “acuerdense que el que rie ultimo rie mejor”

jaja :chupala:

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/login/1812396

El salario mínimo aumenta 28,5% en dos cuotas y será de 6060 pesos
2015

El salario mínimo sube a $ 8.060 a partir de enero de 2017

y bue…

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

Es comico que hablen de odio y sin embargo no les importa ni que ellos estan peor, mucho menos les importa LO PEOR que esta el sector de la sociedad que no tiene como defenderse de este saqueo, con tal de burlarse… Nunca pense que habria gente tan pelotuda, pero ya son antinaturales en su pelotudez, porque su odio/pelotudez va en contra del instinto de autoproteccion innato en cualquier especie…

3 Me gusta

Ustedes a esta altura ya son peor que los kirchneristas, habiendo llorado y pataleado tanto con el gobierno anterior, hoy hacen lo mismo.

2 Me gusta

Ayer mi vieja quiso defender a Mauricio y quedó como una pelotuda en pleno almuerzo. Menos mal que éramos sólo mis viejos y mi hermano, porque la verdad que habló como globoluda marca registrada.

Hermano: “Mirá lo que son las cosas, antes tenías más plata para gastar y los impuestos más bajos, y el gobierno “te robaba”. Ahora no te roban, pero tenés menos plata e impuestos más altos, qué raro eh.”
Vieja: “Y bueno, que me los aumenten.”

la gente quiere pagar mas kuka, garrálapala

Los impuestos más bajos jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Dios mío estás kukas ni a sus madres respetam

1 me gusta

El respeto ciego se lo dejamos a los globoludos como vos.

“yo conozco un tipo personalmente que ya conte, lo conocia de hacia mucho, se hizo kirchnerista, vos no sabes lo que es ese tipo, el odio y la indignacion que tiene en contra de macri y demas, desde mucho antes de que asuma claro , yo siempre le digo todo que si, ni ganas de discutir ademas que es al pedo porque es cerradisimo y no podes llegar a discutir nada bien jamas, las veces que lo vi discutiendo con otros tipos na no sabes… veneno puro tienen”

Con el prontuario de nuestro benemerito presidente, eso habla muy bien de su amigo. Significa que no tiene el cerebro liso como muchos que recién ahora se dan cuenta que es un inutil y un corrupto.

Bah por lo menos se dieron cuenta tarde. Otros todavia tienen el túpe de defenderlo. Y encima se dan el lujaso de insultar a los demas y dar lecciones morales.

//youtu.be/FxCXcnpilHA

Uno puede coincidir o no con la línea de pensamiento de Cúneo, pero es muy interesante el programa hablando de la vinculación de Macri con De Vido y porque este último no va en cana. De yapa mostrando las contradicciones de Carrió.

2 Me gusta

Vinculación de Macri con de vído jajajajaja se superan solos los progres

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Bastante que pario semejante lastre

2 Me gusta

no hay nada peor que uno de tu equipo que se te dé vuelta. Sabe muchas cosas de la interna. Nadie le dio bola cuando explicó puntillosamente sobre las reuniones secretas de Carrió con Astiz.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

bueh Kilvax, no es tan dificil, pensá a que actividad se dedicaron cada uno de ellos y te vas a dar cuenta solo.

1 me gusta

Una empresa constructora une a Julio de Vido con Mauricio Macri: es Teximco S.A., que en el último año ganó las mayores licitaciones adjudicadas por el gobierno porteño y le valió al ministro de Planificación una denuncia por sobreprecios.

1 me gusta

Cuando estas de previa pero pinta twitter

[TWEET]866770459899179008[/TWEET]

2 Me gusta