Si la ultima ves y te comiste 3 gato
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Los partidos intrasendentes van a pasar gratis
Si la ultima ves y te comiste 3 gato
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Los partidos intrasendentes van a pasar gratis
Ojo que con las elecciones por delante por ahi sigue 6 meses mas.
No creo que Fox ponga tanto millones para que Macri despues decida pasar los partidos importantes hasta fin de año, ojala pero viendo lo que pagaron Turner-Fox en agosto vamos a tener que ponerla si queremos ver el clasico en casa.
A lo mejor inventan que la logistica y produccion no les da para empezar en agosto pero hoy por ejemplo Titi se despidio en vivo diciendo que es su ultimo superclasico porque pasa a fox.
Hay que ser troglodita para querer FUTBOL “”"""“GRATIS”""" mamadera
Sera de River [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ? Jamas lo vi comentar en campo de juego, ni hoy.
No me menciones para boludeces, gracias
es insolito que hayan elegido esta foto para tapa de ole
¿Por?
Para mi esta buena, pero la de driussi festejando a lo funes mori con un “acá tenes los 45” era mortal
ES PARA VOS, ES PARA VOS, BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO.
hay fotos mejores, pero no sea cosa que gasten de mas a los bosteros, el titulo fue lamentable
la tenes adentro gatoooo
Se ve que no.
Más respeto con el creador del thread de Ariel Rojas.
No hubo falta de respeto, se ofendio al pedo. Pero es llamativo que entre para escribir al thread de Macri, es el unico en todo el foro que esta hablando de otra cosa.
En mi caso es muy buena guita:
Recorrida por la ciudad. Por lo menos no veo mas caídos en acción, eso sí en lugar de los caídos siguen los carteles de ALQUILA. En los negocios al menos se ve gente, antes no había nadie. Veremos como responde la situación, lamentablemente para el consumo el Fede quiere seguir subiendo la tasa asi que la situación no pinta para mejorar a futuro.
salvo que andes en una de estas
Si por ahora la bicicleta sigue intacta. Ahi Juan Manuel pintó en su tema un muy buen panorama de las salidas posibles a este laberinto.