Mauricio Macri

CONMOVEDOR Y EPICO POST!!

1 me gusta

TLV1 - PSR NAC: GUERRA PSICOLÓGICA Y “LA GRIETA”

Enrique Romero y Adrian Salbuchi analizan noticias de la semana en Globolandia.

//youtu.be/kP_yQDHP8i0

Las ‘nesecidades’ de santa fé ahora tienen solucion…

1 me gusta

Jjajajajajaj… cualquier cosa, ya no tienen vergüenza. Pará, pará, pará si estos apoyan (¿apoyaban?) al ladrón bostero.

bue no es serio …

Es una realidad lo que decis, en el caso de aranguren lo divido en 1 por un lado, la idea de aumentar tanto el precio de la energia como una herramienta para enfriar el consumo y concentrar el dinero en menos manos, para mi es lo minimo que debe evitar un gobierno, pero hay quienes piensan que no es tan malo… incluso necesario, y por el otro las manqueadas e inoperancias, esas cosas son hijas de su formación, de su laburo de toda la vida… Su funcion de hoy en algunos casos se contrapone a lo que el hizo toda su vida (sin incluir conflictos de intereses y esas cosas) Ojo, para el y para el gobierno y lamentablente(?) para mucha gente, es mejor que el tipo ni intente cumplir funciones de ministro… Dudo mucho que a este gobierno le interese un ministro que amplie la cobertura energetica.-

¿No era que las importaciones chinas las abrió Macri?

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO HIJO DE PUTA !!!

Ah si? como hiciste para verlas?

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

La guita que están choreando estos muchachos, las cosas que me entere el fin de semana. Y después hablan de los k…

Gracias Fatiga, sos una piedra tremenda. Todo tuyo este triunfo.

LA TENES ADENTRO BOSTERO PUTO

Ésto es para vos garca y la puta que te pario, y ahora sos piedra con razón nos va como la mierda en Argentina.

Anduve por el país

bostero puto como te cabió

Y en tu cara, la concha bien de tu madre.

4 Me gusta

este triunfo tambien va para vos hijo de mil puta!!!

GGGOOOOLLL MACRI PUTOOOOOO

PARA VOS MACRI PUTOOO
MACRI PUTO

VAMOS RIVER
RRRIIIIIIIIIIVVVVEEEEEEEEEERRRRRRRR

PARA VOS MACRI HIJO DE PUTA

1 me gusta

Y para vos que estabas en el palco cochino también.

En cualquier momento hacen la reunión de gabinete en el chanchódromo :smiley:

3 Me gusta

No quiero amargarles la noche perooooooo

Sabés que parece que no ?

1 me gusta