CONMOVEDOR Y EPICO POST!!
TLV1 - PSR NAC: GUERRA PSICOLÓGICA Y “LA GRIETA”
Enrique Romero y Adrian Salbuchi analizan noticias de la semana en Globolandia.
Las ‘nesecidades’ de santa fé ahora tienen solucion…
Jjajajajajaj… cualquier cosa, ya no tienen vergüenza. Pará, pará, pará si estos apoyan (¿apoyaban?) al ladrón bostero.
bue no es serio …
Es una realidad lo que decis, en el caso de aranguren lo divido en 1 por un lado, la idea de aumentar tanto el precio de la energia como una herramienta para enfriar el consumo y concentrar el dinero en menos manos, para mi es lo minimo que debe evitar un gobierno, pero hay quienes piensan que no es tan malo… incluso necesario, y por el otro las manqueadas e inoperancias, esas cosas son hijas de su formación, de su laburo de toda la vida… Su funcion de hoy en algunos casos se contrapone a lo que el hizo toda su vida (sin incluir conflictos de intereses y esas cosas) Ojo, para el y para el gobierno y lamentablente(?) para mucha gente, es mejor que el tipo ni intente cumplir funciones de ministro… Dudo mucho que a este gobierno le interese un ministro que amplie la cobertura energetica.-
¿No era que las importaciones chinas las abrió Macri?
LA CONCHA DE TU MADRE, BOSTERO HIJO DE PUTA !!!
Ah si? como hiciste para verlas?
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
La guita que están choreando estos muchachos, las cosas que me entere el fin de semana. Y después hablan de los k…
Gracias Fatiga, sos una piedra tremenda. Todo tuyo este triunfo.
LA TENES ADENTRO BOSTERO PUTO
Ésto es para vos garca y la puta que te pario, y ahora sos piedra con razón nos va como la mierda en Argentina.
Anduve por el país
bostero puto como te cabió
Y en tu cara, la concha bien de tu madre.
este triunfo tambien va para vos hijo de mil puta!!!
GGGOOOOLLL MACRI PUTOOOOOO
PARA VOS MACRI PUTOOO
MACRI PUTO
VAMOS RIVER
RRRIIIIIIIIIIVVVVEEEEEEEEEERRRRRRRR
PARA VOS MACRI HIJO DE PUTA
Y para vos que estabas en el palco cochino también.
En cualquier momento hacen la reunión de gabinete en el chanchódromo
No quiero amargarles la noche perooooooo
Sabés que parece que no ?