Mauricio Macri

Yo creo que no les interesa salir del laberinto que ellos mismos construyeron, son neoliberales, y como tal hay cosas que se repiten: destrucción del tejido productivo, del salario real, baja del consumo, fuga de capitales, especulación financiera, etc.
Estimo que no va a haber mejorías, porque gobiernan para un sector minúsculo de la población y esto que vemos son sus ideas.

1 me gusta

Si pero en cualquier caso tampoco pretenderán que les explote todo por los aires. Para que siga funcionando su esquema necesitan justamente eso, que siga funcionando y para ello tienen que buscar una salida porque asi como está hasta Broda y Espert les dicen que termina mal. No hablo de una salida favorable a los intereses que hoy se ven afectados, hablo de una salida a la misma trampa que ellos se están poniendo. El objetivo está claro y sabemos a que apuntan. Aún asi, ese objetivo, por mas que uno no lo comparta, para cumplirse necesita de una salida de la situación presente.

1 me gusta

Estamos en el horno papa, somos gago el domingo contra River.
Si espert dice que vamos peor que con los Kirchner… vayan haciendo bunkers.

Acá los productores están perdiendo el norte. Se instaló que el tomate dejó ganancia y la explotación está lejos del techo. Resultado? Todo el mundo al tomate. Ya saben qué va a bajar, si rinde sacarlo y no termina podrido en los campos de Cuyo.

Pero espert no dijo que vamos peor que con kirchner, dijo que macri es muy parecido a kirchner, cosa que ya es sumamente preocupante

2 Me gusta

Para hablar de espert primero tenes que leer y entender lo que dice, si no, evita nombrarlo

hace mucho no ando por aca, que hay de nuevo? los zurditos siguen siendo zurditos?

1 me gusta

Y después nos dejan una deuda externa de la concha de la madre, que nosotros tendríamos casi 30 años en garparla.

1 me gusta

Antes de partir a Japon, Macri almorzó con Tevez
El Presidente compartió un almuerzo con el ex jugador de Boca en un hotel de Shanghái, junto a su familia y la esposa del futbolista, en el cierre de su visita a China. Esta mañana, arribó a Tokio.

que apretada la agenda boquense del presidente, pedazo de sorete

5 Me gusta

SUSPENDANLO!!!

3 Me gusta

Que manera de chorear y fundir el país en tan poco tiempo, debe ser record, igual no esperaba nada menos de el gobierno ceo.

En abril subió 2% la actividad industrial

Orlando Ferreres destacó que se trata del segundo mes de crecimiento. Lo impulsan tres sectores.

El Índice de Producción Industrial (IPI) del estudio Orlando J. Ferreres y Asociados marcó en abril una suba del 2% interanual en valores nominales. Ajustado por estacionalidad y teniendo en cuenta el efecto de los menores días hábiles que provocó el feriado de Semana Santa, el IPI corregido registró una suba de 4% respecto del nivel de igual mes de 2016.

Es la segunda suba seguida tanto en la comparación interanual. Respecto de marzo, el IPI no tuvo variaciones. Con la marca de abril, el IPI no alcanzó a recomponer las caídas de los primeros meses, por lo que en lo que va del año se acumula una caída del 1,8% respecto de igual período del año previo.

“Abril se destaca por la consolidación de la reactivación de la rama de metálicas básicas y minerales no metálicos, confirmando los datos observados en el mes previo. A su vez, cabe destacar un aumento en los alimentos, impulsado por la producción de aceites en época de cosecha de distintos granos”, precisa el informe de la consultora que dirige el economista Orlando Ferreres.

Sin embargo, “el segmento de maquinaria y equipos aún no logra salir del terreno negativo arrastrado por automotores y productos de línea blanca; y persiste la caída de la elaboración de tabaco y en la elaboración de productos farmacéuticos”.

Sobre 12 ramas de actividad, el estudio privado midió para abril 3 con niveles muy superiores a los de un año antes; seis con subibaja en un rango inferior al 2% y 3 con baja.

De ahí que los economistas de la consultora OJP consideran que “la industria manufacturera no será la impulsora del crecimiento de la actividad en 2017, tanto por el mal desempeño de Brasil, como por el retraso en el consumo”.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/105542-en-abril-subio-2-la-actividad-industrial/

1 me gusta

El modelo matapobres y CORRUPTO que quiere imponerse en la patria grande es egoista y mala leche hasta con defensores… Todos los dias un chanchullo nuevo… A Magnetto, Lanatto y algun forista militante les faltan manos para atajar tantos penales… Bien metida en el orto la bandera de la transparencia… pero bien metidita

ahora entiendo a que fue macri

1 me gusta

schelotto se parece a marty macfly

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

https://www.cronista.com/finanzasmercados/En-octubre-preven-lanzar-el-billete-de–1000-con-la-figura-del-hornero-20170519-0026.html

En octubre prevén lanzar el billete de $ 1000 con la figura del hornero

Para el último trimestre del año también está prevista la moneda de $ 5 y el nuevo billete de $ 20 con la figura del guanaco. El año que viene saldrá la moneda de $ 10 y el billete de menor denominación que harán será el de $ 20.

Ahí tenés el billete de $1000 Dandy

1 me gusta

suuuuper :smiley:

nunca abandones tus sueños, felicitaciones !

2 Me gusta