Escuchen esto.
Asi es como me imagino a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]
esto es peor que los bonos. Es más retrogrado aún, porque no son los bonos onda Patacones, Lecop que emitia el gobierno donde cada uno tenia la libertad de elegir donde comprar (siempre que el comercio aceptara) sino que para perjuicio del trabajador los ata más a su empleador, que probablemente sean comercios del mismo patrón o en alianza estratégica con otro. Es claramente servidumbre o cuasiesclavitud.
¿A que te referís con eso?.
Porque de los 3 jueces que ayer permitieron el 2x1, 2 fueron puestos por Macri (Rosencratz y Rosatti) y la 3ra pacto alguna chantada para poder seguir en su cargo pasados los 75 años.
Eugenio debe estar feliz ahora.
A la larga es insostenible, entiendo que quieran bajar algunos impuestos pero la prioridad primero es tener un resultado fiscal sustentable.
El asunto no es tanto la inflación sino el poder adquisitivo del salario.
No, el mayor fracaso fue aumentar el deficit. La inflacion fue tan alta en 2016 mas que nada por cambios corto plazistas (devaluacion del 60% y tarifazo), de hecho sin la gran devaluacion y con algo de trabajo del BC este año va a ser aproximadamente la mitad. Si no se resuelve el problema del deficit, eso significa menos crecimiento en el futuro, y mas endeudamiento y/o inflacion.
Que fieston se estan haciendo con las Lebacs. Se la llevan toda sin hacer absolutamente nada. Vagos.
comprendo, va mas o menos, las distintas implicancias de cada cosa, pero yo hacia foco en que en la campaña dijeron que era de los distintos objetivos el mas facil de conseguir… Pero respecto a lo que decis es así se estancara todo…
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Segun la naZion la famosisima lluvia de dolares ocurrio y no solo lluvia si no que tormenta, ahora segun ese diario 1 de cada 5 dolares fueron a inversion el resto supongo habra ido a mantener a los vagos ludopatas que les encanta bicicletear… ahora en algun momento habra que devolver esa platita, en que plazo hay que bajarse los lompas… ?
---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------
Sancor: Buryaile confirmó que desembolsarán u$s 450 millones para destrabar el conflicto
Hoy se firma el acuerdo para salvarla. De todas maneras, el ministro de Agroindustria advirtió que la empresa tiene que hacerse responsable del desmanejo que ha tenido, tienen que hacer una reestructuración. El Estado no puede ser el único responsable y el ‘pagadios’".
Otra vez… la historia de nunca acabar…
Era cantado que iban a arreglar, es una empresa enorme.
El efecto de cerrar Sancor seria muy perjudicial
Yo creo que hubiera sido desastroso previo a unas elecciones, en un país donde los precios de los lácteos están por las nubes que encima SanCor cierre. No creo que haya sido más que por eso la ayuda.
Amadeo un par de páginas atrás había dicho que el neoliberalismo la iba a hacer cerrar.
Yo hubiera preferido que esos 450 millones de dólares se lo den a alguna empresa que haya hecho bien las cosas, que se agrande y que contrate a los trabajadores de SanCor, en vez de seguir tirando plata en ese agujero negro, pero bue, política, año de elecciones…
Sancor hace todo mal y le siguen dando guita, parece una repartición estatal nos sale una fortuna y no sabemos para que
Jaja los progres deben estar super contentos con salvar a empresas deficientes
Empresas con miles de familias laburantes que estarías salvando pero que sabrás vos de laburar, nenito bien como el semianalfabeto que nos gobierna.