Mauricio Macri

Decilo sin tapujos, los peronchos votaron esa ley porque es mas facil sacar estas leyes que hacer carceles.
Y de los 3 de los que votaron en contra, dos los puso el kirchnerismo.

2 Me gusta

Ich dachte die Juden gefallen dir nicht… :mrgreen:

1 me gusta

Es mas facil lavarse las manos para los peronchos en estos temas, igual me referia los que levantaron la mano en los '90 para aprobar la ley, pero bueno, la estaban haciendo mientras el tuerto le tiraba flores al patilludo.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Para que no se aplique deberia estar en la misma norma su alcance, si no lo esta no es mas que ideologico el “aca no se tiene que usar”. Igual siempre fue una porqueria, pero los zurdos recien ahora se indignan y eso me molesta mas que el hecho de que se aplique en estos casos.

A mi mas me indignan los que se hacen los matemáticos de la ley cuando les conviene. No es una cuestión ideológica sino una cuestión vinculada a la gravedad del delito y una intepretación lógica de que no podemos tratar igual a un tipo que cometió un delito de lesa humanidad que a un tipo que robó una gallina.

Y venías bien defendiendo tu postura. Pero cuando hablás de zurdos dejás en claro que no lo hacés sino por otra cosa que tu ideología, con lo cual desmentiste tu propio fundamento. Así quedás lejos de poder ser tomado en serio en tu comentario.

5 Me gusta

Me tiene sin cuidado que me tomes en serio o no, mas cuando pedis que los jueces legislen segun ideologias, y no que apliquen la ley como corresponde. El error no esta en su aplicacion, si no en el nefasto hecho de que la hayan creado en el '94.

2 Me gusta

Es radical K el muchacho, no esperes muchos conocimientos hilvanados lógicamente

Hablar de que se aplica la ley como corresponde cuando dos de los 5 jueces fallan en disidencia es poco serio. La ley se interpreta, no es una cuestión matemática donde dos por dos es cuatro. Lo hacés desde una clara postura ideológica tratando de ocultarla hablando de aplicación correcta de la ley. La ley se interpreta y en este caso 3 jueces interpretaron que es lo mismo robarse una gallina que un delito de lesa humanidad. Ahí está la gravedad del asunto, no sobre si la aplicación de una ley es correcta o no. Una corte que cree que es lo mismo una cosa que la otra o lo hace desde la ideología o claramente es un peligro para la vida institucional de un país porque quiere decir que estamos en manos de pelotudos.

Claramente acá se trata de desviar el eje del debate utilizando lo del 2x1 como excusa cuando la gravedad reside en la interpretación de la ley que hacen los 3 magistrados que votaron a favor.

6 Me gusta

sos amigo de la yuta?

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Lo único que le faltaba a esta decaída sección, la incorporación del comisario dinosaruio Luis Alberto Patti.

Bienvenido, querido.

1 me gusta

Los fallos cuando llegan a la CSJN es, casi siempre, por la interpretacion de las leyes. La interpretacion es subjetiva segun la ideologia y el contexto historico.

Si el fallo aplicaria la ley solamente seria por unanimidad y ningun juez estaria en contra.

5 Me gusta

Arrancamos. Cambiamos.
En Misiones (Republica Argentina) En pleno 2017, los trabajadores yerbateros trabajan y cobran con estos bonos. Saludos al momo venegas, que esta paradito al lado de macri.
Bienvenidas cuasi monedas otra vez!. Las extrañaba el 51% de la gente

Juaaa !! Te acordas de ese ?

Que vende humo que era. Maria Soledad “crimen pasional”, ja. Que se habra hecho del ratti ?

Bienvenido a la Argentina amigo. Hay muchísimas empresas (y de las grandes, no el autoservicio este), te enchufan un bono para consumir en sus negocios. A mi tocó laburar en una así en 2014-15 (oh grandes años k) y me enchufaban 4 bonitos de 500 pe para canjear en los supermercados y farmacias que tenia dicha empresa. Por suerte a mediados de 2015 cambie de laburo.

1 me gusta

Pensar que acá algunos charlatanes de plaza durante la campaña decían “déficit fiscal” por cada oración que escribían.

1 me gusta

Es una lucha perdida. Tanto esfuerzo y respeto para argumentar, y te responden con un zócalo de TN o un prejuicio ideológico.

Ese es el “peronismo” que le gusta a Cambiemos.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Cuál era? Nefasto el sindicato que permita esto.

1 me gusta

Dinosaurio de manual

a que partido pertenece el gobernador?

1 me gusta

JAAJAJA, en la realidad soy mas bueno que lassie soy un poco diferente a aca,; dicho esto que genialidad los monologos de tato podria cambiar los nombres pero las situaciones son las mismas

1 me gusta

Haber aumentado el déficit fue el mayor fracaso del primer año de la gestión Macri/Pray Gay, que no te queden dudas.

2 Me gusta

lo peor es que aumentaron el déficit pero al mismo tiempo se endeudaron a morir y jugaron fuerte con la especulación financiera, para mi es imposible que salga algo bueno de todo esto

1 me gusta

El récord de inflación mensual y anual no son el mayor fracaso… digo porque durante la campaña dijeron que la inflación era una boludez que la arreglaba antonia durante el desayuno