Mauricio Macri

Yo no sé de qué te reís papafrita. Todo ese cuento de la hermandad, de la patria grande, es un invento del comunismo. Fijate qué bien le fue a los “hermanos” países satélites de la URSS, se cagaban de hambre LITERALMENTE mientras Rusia les robaba todos los recursos y tenía carne de cañón gratuíta.

1 me gusta

Todos tenemos miedo a Macri, algunos a que sea un neoliberal que haga masacres eliminando subsidios y echando empleados estatales y otros tememos que se peronice demasiado.

No comparto en nada de lo que decís, te enteraste que el país se construyo en base al laburo del inmigrante? fijate que bien le fue a L. América con el tutelaje yankee y las recetas tradicionales dictadas por organismos manejados por ellos.

Miedo a estar peor, votando al que te llevo a estar mal. #VotoInteligente.

Estas tirando para cualquier lado, fijate en el 99 con que % de imagen positiva se fue Menem y despues hablamos. Cualquiera con un minimo de razocinio sabe que si la formula era Cristina- Randazzo se ganaba en primera vuelta. Obviás que el candidato mejor posicionado para provincia de buenos aires era Randazzo y no Anibal que arrastra un carga muy negativa por varios factores.

Exacto, con LABURO. Estos no quieren laburar, entonces deportación. Tan simple como eso.

No estoy de acuerdo en eso que “la sociedad se derechiza”. La sociedad vota lo que tiene a mano y gran parte, quiso un cambio y votó lo que encontró.

Me juego las tres copas Libertadores que tenemos que si le dan a elegir, votarían otra cosa que no sea Macri, Scioli y lo que hay.

Raciocinio es justamente lo que te falta a vos.

HAY QUE SALTAR HAY QUE SALTAR

Tenes un 10 en ortografía y un 11 en tirar datos pelotudos e incomprobables

:mrgreen:

Che, Sergito, vos sabés que te quiero, pero ¿en serio no se dieron cuenta de que Scioli sacó esa cifra A PESAR del kirchnerismo, y a la presi hay unos cuantos que no la pueden ver ni en foto, y que esos votantes fueron a manos de Massa?

Te digo lo mismo que a [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; veamos dentro de seis meses. El problema acá, y que ustedes no se dan cuenta, es que se enamoraron DE UNA PERSONA, no de un proyecto. Si ese proyecto no era con CFK no podía ser. Como siempre pasa con los peronistas (y en general con este país), el personalismo de mierda termina cagando las mejores ideas. Y quienes apoyábamos críticamente este proceso, no apoyábamos A UNA PERSONA, apoyábamos a una serie de ideas, filosofías y políticas con las cuales coincidíamos, pero no al 100%. Y que nos reventaba el personalismo, y el yo, y el “ÉL”.

La única manera de que tengamos un país más maduro, es que empecemos a construir proyectos que vayan más allá de las personas. Que sean definiciones que pasen de gobierno a gobierno. Que todos quienes tenemos una idea progresista de país nos pongamos de acuerdo en un decálogo básico de definiciones, y se lleven a cabo asuma quien asuma. No depender de una sola persona, porque se murió esa persona y cagaste. En serio que no aprendieron nada desde 1974, parecería.

1 me gusta

Yo tengo FE y ESPERANZA (como diria Scioli :lol:)

Que el batacazo de Vidal es gente que claramente no se bancaba a Anibal pero que votaria al FPV igual.
Fijense que en las PASO, en provincia, el FPV saco 40% y ahora saca 37%. Osea se perdio el 3% de votos.

Creo que hay mucha gente que en vez de cortar boleta, puso la lista completa.

Obviamente van a ser incomprobables para alguien que no sabe leer ni escribir. No contemplo la ignorancia o estupidez del lector, para eso hay cursos especiales.

#ElOportunista

Hoy analizando lo que pasó me parece que el error estuvo en mandar a Scioli y a Fernandez, también en especular en la definición del candidato hasta último momento… yo creo que el FpV debería haber preparado un candidato y definirlo antes, y considero que hubiera sido mejor que sea del núcleo del kirchnerismo.
En su momento creí que era una estrategia valida por el hecho de que Scioli manejaba muchos municipios de la provincia… sin embargo terminó saliendo por la culata el tiro y considero que la mayoría de votos de Scioli son por la gente que es fiel al proyecto, no por la confianza que representa el candidato en cuestión.
En fin, será momento de realizar autocríticas como vos dijiste, sin embargo hay que seguir creyendo porque todavía me quedan esperanzas de que no va a ganar Macri, de ser así tendremos que bancarla y esperar 4 años.

#ElMaestro

Proyectás muy bien.

No me hagas acordar que me quiero cortar la pija. El inútil de Varisco (UCR) hizo cagadas tras cagadas en su anterior mandato, y ahora ahí lo tienen: lo votaron de nuevo. La gente no aprende, es así lamentablemente. Y acá se dio algo parecido a lo que pasó a nivel Nacional: la gente votó por ODIO a la actual Intendencia (que dicho sea de paso, es un asco), pero eso no justifica votar a alguien como Varisco.

‘Conducir borracho y que muera una Mujer inocente’ (su acompañante). Otra de sus grandes anécdotas, y hace unos años apenas.

Pero bueno, a muchos la memoria les chupa un huevo.

Queridísimo, a Scioli lo votó el núcelo duro, fijate que no sólo llegó al techo en las PASO, sino que desmejoró la performance restando pts en las presidenciales.

Quedó a la vista que no aportó absolutamente nada. No pudo atraer a ni un solo indeciso/independiente/etc. Que se le va a hacer. Tiene tiempo (poquitísimo) para reivindicarse.

1 me gusta