Mauricio Macri

Bueno, con eso queda claro que buena parte del problema son la administración de los clubes y el gobierno no tuvo política en ese sentido, dejó que AFA hiciera a gusto. Aún así, hay que ver si la gente paga y la plata alcanza. Tengo entendido que el contrato con Turner no contempla ajuste por inflación y es a diez años.

TLV1 – PSR NAC: Globolandia: de los ñoquis a la fábrica de ravioles.

Enrique Romero junto a Adrián Salbuchi analizan y desenmascaran los peligrosos errores y traiciones del Gobierno Macri.

//youtu.be/N5PGOBsvvtE

4 Me gusta

Vieron el video del que nos reíamos hace un par de días por la impunidad total de mentirnos en la cara, tuvo sus minutos al aire en Animales Sueltos, gracias a Feinmann? Jajajaja, este país es una completa joda, hacen cosas que si te las pones a pensar no hay manera de que un pueblo sea tan estúpido para creérsela… Pero bueno les está funcionando. No tenemos solución.

2 Me gusta

[TWEET]855490348365336577[/TWEET]

Un país con buena gente.

Ayer pusieron un informe de agrupaciones que estaban organizando motines en las cárceles y aparecía la agrupación de mi facultad (La Mella)…

No hay remate

[b]Truchar decos es un delito.

Yo podría pagar el codificado pero por principios no lo hice antes y mucho menos lo haré ahora. Otros no lo podrán pagar a menos que dejen de pagar algo mucho más más importante para su vida, es decir el que no tiene guita que se joda.

Demostras ser un ignorante técnico. Con la televisión digital abierta no se podrán ver más los partidos, se pueden ver todavía y en HD gratis porque es una trasmisión por aire. La codificación hará que solo se pueda ver por los cables, DIRECTV, Antina y algún otro sistema codificado.[/b]

Y el HD que viene por aire no es berreta, su calidad de imagen es superior al cable y a DIRECTV. Te lo digo yo que tengo Cablevisión HD y una antena de TDA donde los canales que se emiten por aire superan en calidad de imagen al mismo canal que te emiten por cable y por el cual TE COBRAN.
Yo tengo los dos sistemas porque por la TDA no pagas nada salvo la antena cuando la instalas y hay canales como por ejemplo
Russia Today (RT) que son de mi ideología y el clarinete se niega a pasarlo por el cable. A su vez también tengo el cable porque allí hay canales que no se pasan por aire. Lo que de ninguna forma voy a ser es pagarle a unos mafiosos macristas los partidos, no lo hice antes y no lo voy hacer ahora.

Más facil que engañar a Ricardito. No es ni la sombra de su viejo el pobre tipo. Acá el verdadero:

//youtu.be/bBpQ-E_Ff_Q

Que fue homenajeado en vida, para satisfacción de los que compartimos casi todas sus ideas y lo admiramos.

jaja, cualquier cosa que venga de ese medio es cualquier cosa. Con tan solo tener a navarro, hace que el canal sea un circo

Aerolíneas con récord de pasajeros, segundo en ranking de comodidad entre las aerolíneas de la región y en primer lugar en puntualidad. Vamos por el déficit cero.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

De donde sale la guita de la pauta y cual es su fin?
Pregunta encerio

Sale de las arcas del Estado y el fin es publicitar los actos de gobierno, ya sean obras, campañas, anuncios, etc.

Ese es el fin oficial? Ridiculo :lol: Mas todavía en 2016 que no pasaron ni una propaganda. Yo pensaba que era para financiar a todos los medios de una manera progresiva para lograr un desarrollo mas “equitativo” de estos…que pecador.

1 me gusta

¿que video?

Será que no hicieron nada durante 2016. Ahora tampoco están haciendo demasiado, pero hay que mostrarle algo a la gilada que los votó y depende del Estado.

Esa es la segunda razón también, pero la principal y el objetivo es lo que yo te dije.

1 me gusta

Andá a decirle al menesteroso que truchar, colgarse de la luz, del agua, del gas, del cable es delito y se te cagan de risa. Si tienen toda la vida dedicada a eso…
Lo del HD es tu opinión. La que te daba gratis el kkto es una mierda.

1 me gusta

bleh… siguen los grandes éxitos aeroespaciales argentinos:

1 me gusta

Obra publica hay. Hasta en exceso diría yo.

1 me gusta

Pero fijate el tipo de obras y la fecha. Pasa la elección y volvemos a lo mismo… Si hacen lo que pretenden con el déficit. Todos buscan mostrar algo en año electoral, pero la cuestión pasa por el resto del tiempo y las obras de fondo.

Las obras estan barbaras, y se licitan con hasta un 40% mas barato que con el gobierno anterior. La verdadera cuestión es poder pagar la deuda tomada para estas obras.

1 me gusta

Y si tuvieron un año paralizada la obra publica es obvio que este año se va a duplicar…

1 me gusta