Mauricio Macri

Hablo Ruckauf?? Digo, porque fue el que manejaba la policía que mas gente se bajó.

Pichetto no puede conducir ni el autobus de Otto ¿A quién le importa lo que pueda decir este eunuco?

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Lo más democrático es que el que quiera ver futbol y museos, pague

1 me gusta

Con el fútbol es cierto

1 me gusta

:lol::lol:
es genial, la “bomba” la tiro Tiempoargentino y la levantaron todos sin chequear siquiera un renglon.
Despues ponen clarin miente y los globoludos se la creen

1 me gusta

En los museos los fines de semana no vas a pagar.
El futbol no es beneficiencia al menesteroso. Es un espectáculo que debe sostenerse económicamente. ¿No tenés guita para bancarlo? y bue macho, a llorar al campito. O andá al barcito como hacía yo cuando quería ver a River y no tenía un cobre para garpar el codificado.

2 Me gusta

El futbol es el entretenimiento número uno del pueblo argentino ¿O sólo se vive de trabajar y dormir?

Como lamentablemente por culpa de gobiernos entreguistas, coloniales y antipopulares, no pudimos sacar de la pobreza a muchos argentinos, está perfecto que sea gratuito sino, plebicitalo ¿Quién dijo que la sociedad estaba en contra del futbol para todos?

Estos pinochos facinerosos dijeron que lo iban a dejar ¿Por qué no dijeron sus planes verdaderos entonces?

4 Me gusta

¿Y porque es un entretenimiento para el pueblo debe ser gratarola? Que lo garpen, macho.
En mi caso yo como entretenimiento consumo juegos de PC y los garpo como Dios manda. Si quiero hacer truchadas que me impiden jugar online y me llena la pc de mierda me lo bajo gratis pero a mi riesgo y me hago cargo.
¿Quieren fóbal gratis? fenómeno, que truchen los decos. Pero yo no tengo porque meter guita de mis impuestos para que el lumpenaje la viva cómodamente. Que se rompan el ojete como cualquier hijo de vecino y lo paguen.
Aparte tienen todos los LCD HD del mundo gracias a lo que les regalaron en el kkto con el HD berreta ese. Seguramente ahí lo van a ver. Y sino que se garpen un servicio como corresponde. Es lo mismo que tener un iPhone y lo uses a tarjeta. O lo usás con un plan Black o te compras un celular a vapor.

Pero es peor cuando te cobran en cosas que estas obligado a usar (y pagar), o son de necesidad casi vital.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

La taquilla y alquileres de pelis es el porcentaje faltante. De los privados es el canon a la TV y cableoperadoras.

Vamos a ver si la re privatización funciona. Acordate que esta historia arranca en 2009 con Clarín negándose a pagar lo que Grondona pedía (aunque ofreció un pequeño aumento), en el medio de un conflicto de Agremiados por incumplimiento de pagos a jugadores del ascenso y de primera. No me voy a poner en abogado del grupo pero hay que ver cuánto es el negocio real del fútbol argentino.

Yo creo que el FPT era más parte de una solución integral que de un problema creado por los K. Sin embargo, al gobierno anterior solo le interesaba que la pelota se viera rodar por tv pública; no hubo una política pública seria para el fútbol y a la larga eso fue un gran error.

3 Me gusta

que casualidad que no pones lo mismo con las 5000 notas inventadas por Clarin.

1 me gusta

¿Y yo por qué tengo que mantener a Clarín con la pauta oficial? Que lo garpen macho.

“En mi, caso…”

Yo, yo, yo, yo > interés colectivo

5 Me gusta

Cito y remarco. Que banquemos a Clarín sin poder elegir es una verguenza. Ni que lo necesitara para sobrevivir.

3 Me gusta

Yo no quería comer propaganda politiquera cuando veía un partido, no quería ver a una konchuda saludando en la pantalla de mi tele, no quería escuchar a un tarado que se hacía llamar “relator militante”, no quería escuchar al sorete de Araujo ni al gagá de Ricardo, ahora no quiero escuchar a la poya y diega latorra, no quiero escuchar a kufner (relata HO RRI BLE) ni al zezozo de lorenzo (no se cuanto) que está en los partidos de Santa Fe y Rosario.
Espero que el codificado saque a todas esas lacras.
La privatización funciona en todas partes del mundo, el “pay per view” es uno de los mejores sistemas de ver espectáculos deportivos. Si va a fracasar o no… que se yo. En este ispa todo es posible, ya no me sorprende nada, o si: las boludeces que dijo ayer el Alberto…

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Pero si me van a brindar un producto de calidad lo garpo concientemente y feliz. Me importa tres pitos a quien le garpo si me dan un servicio premium. Con ese concepto no tendría que pagar Cablevisión HD. No seamos hipócritas tampoco.
Y con lo de yoyoyo: si loco, es así; a mi me la soba el que no pueda garparla, que labure para eso o no se gaste la guita en paco.

¿Vos crees que el Grupo Clarín/Torneos/Fox va a sacar a su relator estrella VIHñolo y su compinche bo$$$tero Latorre? :lol: Es la figura de Fox, es la figura deportiva de Canal 13.

Mas bien que no, lo puse como un deseo, como cuando un chico le pide algo a papanuel…

1 me gusta

che para cuando el billete de 1000? se cayo el pase?

Alcanza con el de 500 Tresie.

1 me gusta

Macri Sorete, vos y tus amiguis están hechando gente grossa de la radio universidad de cuyo de Mendoza, de la cuales escucho varios programas, llenos de mucha cultura y que abren la cabeza, tus amiguis hecharon a un periodista que tuvo un glaucoma y quedo ciego y lo único que tenia era la radio y se justifican que tenia edad para jubilarse, soretes, les queda poco, y encima quieren poner programas pop, con musica indie de mierda del 2000 para aca, que se acabe los programas con aquelarre, seru, led zeppelin king crimson spinetta.

2 Me gusta

Igual a la larga volvió el conflicto con Agremiados por incumplimiento de pagos a jugadores del ascenso y de primera. Fox-Turner va a pagar más del triple de lo que pagaba el FPT en 2015.