Mauricio Macri

http://www.lanacion.com.ar/1962233-obra-publica-noviembre-fue-el-mes-con-mayor-consumo-de-asfalto-de-los-ultimos-cinco-anos

http://www.cronista.com/economiapolitica/Record-de-consumo-de-asfalto-para-obra-publica-20170403-0032.html

1 me gusta

Me pasaste una nota de noviembre del año pasado y de abril de este año…

Hermoso!. Así van a volar al carajo la estatua de la ídola de los marroncitos:

1 me gusta

yo tengo la antena y los canales HD se ven excelentes

1 me gusta

Seguís demostrando que sos un ignorante técnico.
Que se vea mejor la TDA que el cable HD o DIRECTV no es mi opinión. Es algo objetivo y tiene su razón de ser. Cuando se manda un canal HD o de definición normal (SD) por el cable se lo comprime (se quita información) para que utilice el menor ancho de banda posible, o sea para que entren la mayor cantidad de canales dentro del espectro transmitido.
En cambio cuando se emite un canal digital HD o SD por la TDA no se comprime (o se comprime menos) porque la cantidad de canales que se pueden transmitir ya está preestablecida. No se necesita ser un experto o tener la mejor vista para ver las diferencias en calidad de imagen entre el mismo canal cuando es mandado por aire o por cable si tenes dos televisores iguales uno al lado del otro. Además que la transmisión por el cable tiene un pequeñísimo delay (retraso) con respecto a la de aire.
Y que por aire sea gratis no tiene nada que ver con el kirchnerismo porque lo mismo sucede con la TDA en Uruguay o EE.UU. A propósito en este ultimo país ya se produjo el apagón analógico, es decir todo lo que se transmite por aire es digital. Nosotros tendremos el nuestro en septiembre del 2019.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

No solo eso. Los canales en definición normal se ven mucho mejor que por el cable. La diferencia en calidad entre los que se transmiten en HD no llega a ser tan evidente como en los de definición normal (SD).
Y la TDA aunque a madfat y clarín les moleste es GRATIS.

Despues los revanchistas y los que hacian la “grieta” son los K… jajaja

3 Me gusta

bueno.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Nada que recuerde al kkto debe quedar en pie.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Ta bien, es tu gusto. Tienen cuatro canales pedorros y los que quiero ver yo no existen. Listo, al tacho.

1 me gusta

Hay una diferencia entre el diario y la realidad. Para las provincias es la base que activa todo. En mi caso particular lo tengo frente a la nariz en forma permanente porque vivo de una PyME. Me encantaría que fuera al revés, pero tampoco quiero discutir desde lo personal. Tengo en alta consideración a todos los usuarios que aportan al debate, más allá de su pensamiento, y sé que cuando sea evidente van a comprender la preocupación actual. Esto, a nivel general, ya pasó. A mí me toca enfrentarlo por primera vez desde lo laboral y significa no salir de la angustia. Por uno y los demás, porque hay gente que ya perdió la lucha y no se va a levantar más.

1 me gusta

“Los asuntos públicos son demasiado delicados como para preguntarle a Mauricio sobre ellos” Le dijo Hernan Lombardi a Mirtha Legrand.

es muy bueno!

Mas alla de esta respuesta sin sentido, la obra publica sigue haciéndose igual.

1 me gusta

Y como dijo el ministro de economía, no para de generarse empleo mientras baja la pobreza y llueven las inversiones

2 Me gusta

Que haces Horacio?? Mira, aca estas equivocado, osea, nada que recuerde al kkto… Hay cosas que se hicieron bien, cosas que se hicieron mal, lo que hicieron bien hay que mantenerlo y no solo eso, si no tambien mejorarlo.

Yo soy un anti Macri profesional, pero no por eso voy a querer que vuelen a la mierda el Metrobus, que es una obra que me parece muy buena, sobretodo la que conecta Olivos-Juan B Justo y que ahora se va a alargar. No soy necio de no reconocer semejante obra.

Es como que quieras tirar abajo el Centro Cultural Kirchner, que realmente es una Maravilla se llame como se llame.

Justamente era un slogan de campaña de Macri… “Hay que mantener lo que se hizo bien” “hay que diferenciarse” “Dialogo” “Consensuar” “Mejorar lo que hay que mejorar”

2 Me gusta

Como te va a parecer una maravilla que el centro cultural, que fue tremendo curro, tenga el nombre del político más ladrón de la historia

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Para eso ponga le ponganle centro cultural Carlitos saul

1 me gusta

centro cultural k = ex correo
ex correo + curro = MM

si suena raro que se llame Kirchner, peor serìa que se llame Macri. :smiley:

Esto no podìa dejar de correjirlo, la dejaste picando feo. igual seguis siendo el mejor Kil.

1 me gusta

Meim

El Centro cultural es una maravilla dije.

Puerto Madero tambien fue tremendo curro del turco (que para mi ese fue el politico mas ladron de la historia)

Pero igualmente es una maravilla tambien.

1 me gusta

Me refiero a nombres de calles, puentes, estafas como fue ese mamarracho de escultura berreta, hospitales, etc. etc. etc. Yo lo comparo con lo que pasó en la Alemania del nazismo, que todo aquello que hacía referencia a ese régimen fue modificado. Este fue un gobierno de ladrones, procesados, traficantes, lo mas aprobioso de la historia de mi país. Por eso no quiero que quede nada que recuerde a ese período.
Con respecto al Centro Cultural (que sufrió varias estafas durante su remodelación), no es necesario tirarlo abajo ni mucho menos. Solamente con un cambio de nombre acorde a nuestra historia es suficiente. Existen tantos próceres honrados que justo le metieron el nombre del asqueroso ese.

2 Me gusta

hoy pasé x La Rioja y Garay, había 2 cuadras de cola en una pinturería para un puesto de trabajo.

VOLVIMOS a los 90.

Gracias Macri y la concha de tu madre.

2 Me gusta

Y si, por algo todo el Kirchnerismo se fue a vivir ahi. :lol:

1 me gusta

Quienes son TODO el Kirchnerismo?

Yo tengo un dpto en P Madero, y no soy ningun corrupto. Hay muchos mas por el bajo de San Isidro.

Es mas, tengo mas vecinos del Pro, que K.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Que nombre le pondrías?