Mauricio Macri

Para para para para (?)

Paren con la boludez esa de que el cine argentino se autofinancia porque nos cobran un canon a todos los que vamos a ver películas que no son argentinas.

Para autofinanciarse debería subsistir con lo que genera el cine argentino y sin depender del extranjero. Autofinanciarse es generar vos mismo los recursos.

Lo banco a viggo pero esta repitiendo el mismo slogan que los otros nabos del cine argentino

Si le sacas ese canon al cine extranjero, olvidate de que exista el cine argentino. Sería todo cine de USA (que igualmente es mayoría). Como pasa con la TV “enlatada”. Cuando por ejemplo sale mucho mas barato comprar una novela turca que hacer una argentina.

Y parte e lo que quieren sacar, es un impuesto que se le aplica a radios, canales de TV, etc. Es pequeño si tenes un solo medio o pocos, pero si tenes muchísimos medios es bastante. ¿Adivina quien es el que jode con eso desde hace rato?.

1 me gusta

Mejor me quedo con esto del gran Viggo

//youtu.be/ApUu1DA5HCs

Es lo que estoy diciendo que es mentira que el cine se autofinancia, si dependes de lo que generan otros no te estas autofinanciando

2 Me gusta

//youtu.be/ns8J3qXwkiE

:thumright: ¡EXCELENTE!! :thumright:

1 me gusta

Pero aca lo dicen en cuanto a que no es bancado con la guita de nuestros impuestos. El Estado no tiene por que hacer recortes.

Mientras tanto, del otro lado:

http://www.lacapital.com.ar/informacion-general/pergolini-critico-dureza-los-actores-que-lanzaron-la-campana-defensa-del-cine-argentino-n1380024.html

Pergolini criticó con dureza a los actores que lanzaron la campaña de defensa del cine argentino

El conductor dijo que los artistas salieron en defensa de situaciones que aún no pasaron. “No podemos hacer campaña por cosas que no son ciertas”, aseguró el otrora conductor de “Caiga quien caiga”.

Mario Pergolini criticó con dureza a los actores que promovieron la campaña a favor del cine nacional, y aseguró que no se puede “hacer campaña por cosas que no son ciertas”. Se refería a la desvinculación de Alejandro Cacetra, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).
El conductor aseguró que los artistas salieron en defensa de situaciones que aún no pasaron. “Les soy sincero, la verdad es que ya pecan de pelotudos, por decírselos con cariño -añadió-. A muchos de ellos los conozco. Aparecen en el video diciendo lo que no está pasando. Siguen inventando una cosa que no está sucediendo”.
Si bien primero trató de “buena gente” a muchos de los actores -muchos de ellos miembros de la Asociación de Directores de Cine- y después, con su habitual ironía, aremetió: “Basta de este video, en serio, es insoportable. Les juro que no sirven ni para la causa contra el cáncer. La verdad es que están sobreactuando. Los videos de todos, es insoportable. Entiendo el histrionismo, pero por Dios qué pelotudos”.

que es gato de Saruman.

7 Me gusta

Te coge Macri?

copados los del movimiento evita :thumright: y libres del sur es donde está Donda?

Thats a no for me dog

1. El 10% de las entradas es un impuesto
  2. Para que algo sea autofinanciado no tiene que recibir dinero externo, si recibís plata de otro lado no te autofinancias. No hay otro sentido lo que hay es una mentira que están desparramando por todos lados.

:lol:

Para cuando los memes con todos los orcos formados bajo el titulo, el 1A ?

Represión en Venezuela: mueren dos personas y macri con la vidal al lado salen a pedir la renuncia de Maduro y que llamen a elecciones.
Represión en Lanús: la policia de la vidal golpea a chicos con hambre y a una embarazada. El bebe de la embarazada muere a los pocos dias. macri con la vidal al lado salen a felicitar a la policia de lanus y confirman en el cargo a todos los asesinos.
Fijate ahora lo que te muestran los medios. Del bebe de Laura Zaracho casi ni te lo contaron.

7 Me gusta

Niños y jubilados no podrán entrar más gratis a los museos nacionales.

La medida, que lleva la firma del ministro de Cultura Pablo Avelluto, también eliminó el beneficio para las delegaciones escolares que de ahora en más deberán pagar entrada.

2 Me gusta

Poneme la de Venezuela papa

De Venezuela se tiene que encargar la Canciller no el Congreso

2 Me gusta

Tienen que dar la cara todos los que decian que era el camino a seguir, o el modelo mas exitoso de redistribucion de ingresos, o que almenos salgan a decir su preocupacion por los muertos e incidentes (bah, si el que reprime no es Macri esta bien para ellos), a la idiota que es representate de los derechos humanos en el congreso, mira como se esconden ahora los hijos de puta!!!
Minimo, como MINIMO tienen que reconocer su error, expresar su solaridad con el pueblo Venezolano y pedir que haya elecciones como se debe. No pegar el faltaso para hacerse los dobolu.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Cuéntanos mas…

Los museos nacionales serán gratuitos para todo el público
El Gobierno nacional publicó hoy la resolución 268-E/2017 a través de la cual se establece el ingreso gratuito para todo el públicos a los museos nacionales, el primer paso para establecer un sistema tarifario basado en bonos contribución.

A repudiar la represión bajaron los mismos personajes que el 19 y 20 de diciembre de 2001 dejaron 40 muertos por represión.

Prefiero que no digan nada.

4 Me gusta