Mauricio Macri

Le esta empezando a agarrar demecia senil a este Boby.

1 me gusta

Para mi baby esta mas alla del bien y del mal, o sea del otro lado tenes a ventura, rial, navarro, bonelli que son peores a mi manera de entender.

2 Me gusta

A Navarro apartalo de esas lacras. Peor es Barone.

Ponele Barone, pero Ventura Rial el dia que salten los audios fotos y toda la mierda personal de ellos, la pajas de alegria que me voy a hacer, son un asco esas personas.

1 me gusta

Lo peor es q en su descargo dijo lo mismo de lo que se lo acusa. Bastante boludo.

A Ventura y a Rial hay que hacerles una especie de JUEGO DEL MIEDO.

2 Me gusta

Igual el baby tiro algunos datos asi rapido sobre rial y ventura, venta de mujeres (sobreseído cierto conductor) y droga, y alguna data mas, en fin volvamos a Mauri que se desvirtuó todo.

2 Me gusta

Rial promocionaba a las namis en su programa y después la tenían adentro.

2 Me gusta

1 me gusta

A todo esto, como sigue el indice de optimismo???
:lol:

2 Me gusta

2 Me gusta

Si pero hay diferencias. 678 se sabía desde donde hablaba. Es decir no la iban de independientes, se definían como kirchneristas. En todo caso la mayoría de las veces eran informes basados en archivos ( tendenciosos seguramente ) y en el peor de los casos opiniones parciales. Lo malo de 678 es que se usara la TV pública para hacer un programa partidario o que claramente tuviera una tendencia pro gobierno y sirviera para pegarle a la oposición.

Opereta es inventarte algo que no existió. Querés una opereta del anterior gobierno ? Recordarás la que le montaron a De Narváez vinculándolo con negocios narcos. Bueno esa si que fue una opereta orquestada desde arriba a través de periodistas que en algunos casos se definían como independientes.

Acá estamos ante ese último caso. Periodistas que se dicen independiente y reciben seguramente una suculenta pauta para montar mentiras, inventarse hechos, etc sea para bajar línea o para facilitarle al gobierno la remoción de tal o cual personaje.

3 Me gusta

Viggo Mortensen, otro mas que putea a Macri.

Ya solo lo defienden franBJ y hernangarc

1 me gusta

Estaba (sigue estando) C5n. Igual si, al venir de privados es mas “camuflado”, pero bueno, por eso me gustan tanto las redes sociales como Twitter o Facebook, cuando se desarma una opereta que los medios no van a decir ni mu porque ellos mismos la inventaron, se los escrachan publica y masivamente. Capaz los mas perjudicados son los jubilados que se quedan todo el dia en su casa viendo la TV.

1 me gusta

Gravísimo.

Que dijo Aragorn de Macri?

1 me gusta

[TWEET]848920763293995008[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

//youtu.be/7pQpiDIaf94

1 me gusta

Juaaaaa, “Boca y que los demas se maten…todo tiene que girar alrededor de Boca” Tipico del buen Macri.

1 me gusta

que ganas de cagarlo a trompadas con esa declaracion.

1 me gusta