Mauricio Macri

No es populismo es mala administración, lo que tienen que hacer es achicar la estructura para poder bajar los impuestos y que la gente tenga plata en el bolsillo

1 me gusta

Asi como lo ves, con esta cara de navo te clava 4 operaciones por dia.

5 Me gusta

si, despues me entere que era contra las Farc( estaba recontra hiperchequeado)

Estos"periodistas" argentinos dan vergüenza… igual hasta ahora la máxima fue la del Grog de Monkey Island :wallbash:

4 Me gusta

Lo vi anoche en lo de Fantinoputo, ME EN CAN TÓ.

Lo que hay que entender es que estos personajes no lo hacen por si solos sino que responden a operaciones del gobierno de turno ( como este gobierno pocos en la historia argentina ) Ayer con esto te bajan un mensaje que al desprevenido lo agarra patas arriba como la cucaracha. Y claro, hay que leer que justo en estos días se da a conocer que el gobierno busca armarse hasta los dientes y desde los EEUU se habla de la necesidad de militarización de la triple frontera. Casualidad ? Ninguna. Pero claro que asociación va a hacer alguien que simplemente prende la tele para enterarse de algo y ve eso ? A esta altura ese desprevenido ni sabe la compra de armas, ni de que eso era un video de las FARC. Y mas te queda claro que es una operación cuando a la noche siguiente y con las pruebas a la vista en el programa del bostero de Fantino ( un burro con todas las letras que está desesperado por mostrar que es ilustrado ) repiten las escenas con lo mismo.

Pregunto si no sería necesario un colegio de periodistas que ante situaciones tan evidentes como esta sancionen al involucrado. Es la única profesión donde te cagás en lo que hacés, mentís, decís disparates, operás, te mandás una atrás de la otra y no pasa nada.

5 Me gusta

repiten y multiplican la mentira hasta que se vuelve verdad, millones se comen el buzón todos los días, leen y dan por cierto, nadie checkea nada.

Lo del INCAA fue demasiado obvio, le mandan la info con EXPEDIENTES OFICIALES a un periodista y al otro dia echan al director “por las dudas” y sacan a todo el resto de directores de cada área.

1 me gusta

Esto hay que legislarlo.

Hay que avivar a la gente. Hoy le muestro a una profesional macrista lo del video y me dice pero hay que ver quien miente. PERO PELOTUDA! El otro video está desde el 2013 en youtube. Insisto, la gente es analfabeta informática y estos tipos se están aprovechando de eso.

Sobre legislar. Me parece peligroso porque cualquiera después puede utilizarlo a su favor. Acá debería surgir del propio periodismo formar algún comité de ética o algo parecido que sancione estos casos deliberados de desinformación. Por otra parte, repito, es clave avivar a la gente. Hay mucho pelotudo dispuesto a comerse todas las operaciones.

Y pregunto, si este tipo me miente con un puto video que sacó de youtube, como puedo creerle cualquier otra cosa mas relevante que diga informar ? Ni borracho. Porque no es que está dando una opinión en favor de tal o cual cosa o contando un hecho según su óptica. Deliberadamente está mintiendo, armando una historia, contando algo que no fue para operar a favor de determinados intereses. Repito una cosa que yo te cuente que la economía del país según tal o cual visión de la realidad va mejor o peor y otra cosa es que yo me invente algo que no existió para bajar línea.

4 Me gusta

Lo que rompieron las pelotas con el “relato”.

El problema no es que los diferentes gobiernos tengan uno, es lo mas lógico del mundo, el tema es cuando esta tan atado con alambre.

1 me gusta

Mamita que locas están las kks

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Pensé que se había exiliado chantallan pero parece que sigue siendo kk

Le estan pegando de todos lados al Baby jaja esta que trina. Denuncia opereta k para hacerlo quedar como el pelado Cordera 2

//youtu.be/_oeMaFGEmQo

Baby es todo lo que esta bien en el cosmos

1 me gusta

Super sobreactuado, quien lo conoce caliente sabe que le metio acting

Para mi esta un poco cagado, tiene denuncias, le estan cancelando shows y meterse con las del ni una menos es jodido. Te persiguen hasta el final las minas esas.

Esta bueno que se les caiga la cara a algunos operetas…pero esto viene hace bastante, teníamos un 678 que básicamente buscaban pegarle a quien le dijeran los de arriba, no nos hagamos los sorprendidos. Muchos caen, muchos no.

El tema es ese, que el periodismo no existe mas, se tergiversa segun el interes, ya no es lo que pasa sino “lo que quiero que pase”.
Igual meterse con este tema es casi imposible, es el poder mas grande que tienen, sacan y ponen presidentes, si les metes una traba del calibre que sea van a poner el grito en el cielo.

1 me gusta

Naaah, que wachos, y yo que me lo había creido.
El que se lo cree se queda con miedo de los narcos. El que descubre la farza se queda con miedo del gobierno

si baby mata a navarro, rial, y ventura hay que canonizarlo.

1 me gusta