Mauricio Macri

En serio me estás diciendo que para pagar deudas anteriores se necesitaron 80000 ?
Lo único que está alimentando esto es una tremenda bicicleta y salida de capitales. Pero bueno te vas a enterar en 8 o 10 años. Lo mismo se decía en la época de los milicos hasta que Luppi mandó a Arteche a la puta que los parió.

Tratarles de explicar lo que ya se vivió es imposible. Tienen que vivirlo. Se van a dar cuenta en unos años. Igual por las dudas vayan juntando para que cuando salte todo tengan de donde agarrarse.

Esto es una locura digna de un par de pelotudos que están jugando con la gente. Mirá lo que te digo, a esta altura me importa poco que destino intentan darle a la economía, con quien buscan asociarse o que modelo quieren desarrollar, pero esto ? Esto es un escándalo que van a pagar hasta los bisnietos de ustedes.

6 Me gusta

Hace la cuenta de la deuda tomada y restale los pagos de la deuda.

Despues fijate la plata que tiene el BCRA, falta plata que bye bye.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1781965-la-herencia-para-2016-deudas-por-us-25000-millones

Pagar 25.000 millones de dólares de deudas K en 2016, 9.300 millones del pago de fondos buitres, 26.000 millones a las reservas, 7.200 en el Bonar X y otro pucho debe haber en otras deudas menores que se vencieron en 2017. El endeudamiento neto te queda mucho menor a ese 80.000.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Ahí la hice.

a vos te va a gustar este video, mira como bajan narcos en la triple frontera, para que este cristina en el medio junto con macri.

//youtu.be/DZJSIWrGuDM

2 Me gusta

12.000 millones de USD para holdouts.

Igual es una queja mas que coherente el nivel de emision de deuda, por mas que el ratio deuda pub/pbi siga bajo no es el camino.

1 me gusta

Leyeron los comentarios ? Aparentemente es viejo … es del ejercito Colombiano contra las FARC…

1 me gusta

MACRO INMUNDO ¿Y LOS 10 KM DE SUBTE POR AÑO?
CUMPLI UNA AUNQUE SEA.

1 me gusta

Es posible ahora que veo los comentarios, y no me extraña que los medios mientan y chamuyen pero la balacera es tremenda.

1 me gusta
  • El gobierno les regala $4.000 a los piqueteros!!!
  • kukas populistas, garren la pala! kakassssss!
  • El gobierno de macri…
  • No me meto en politica

Jajajaa! Me muero pensando en los globoludos que se quejaban de los subsidios de cristina. Pelotudo! Te cagaron! Te acordas? A los presos no les pagaban sueldo. A los travestis no les daban un subsidio. Pero macri compra piqueteros con TU guita. Guita que no le dan a los ancianos para que compren medicamentos, guita que no les aumentan a los docentes. Y bueh. Por lo menos no hay cadenas nacionales

2 Me gusta

macri le da sueldo a los piqueteros? para que ?

para que no corten o para que no corten en determinados lados? bah nose , decime vos, (aclaro que te estoy preguntando en serio no es sarcasmo ni nada, no se nada del tema que estas hablando y quiero saber)

1 me gusta

http://www.diario26.com/236662--el-gobierno-otorga-4000-de-aumento-a-movimientos-piqueteros

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

BAN PARA MACRI DEL GOBIERNO

1 me gusta

Exacto

//youtu.be/mofNAEy16wY

Acá te das cuenta como el gobierno pone guita en los medios para hacerle la cabeza a la gente.
De esta manera justificás cualquier cosa desde la compra de armas hasta la participación de las fuerzas armadas en la seguridad interna.
Lo mas importante es usar el miedo. El miedo paraliza y la gente se agarra de lo que sea. Con el miedo dominás todo y este gobierno vive metiendo miedo para controlar.

Claro la gente no encuentra ese video y listo, se piensa que eso pasa en la triple frontera. Se exagera todo para buscar el efecto deseado. Realmente creo que no se está tomando dimensión de la forma que estos tipos manejan medios, redes sociales, etc.

6 Me gusta

Ese populismo si se puede ver

http://www.lanacion.com.ar/2011790-segun-un-relevamiento-desde-que-asumio-macri-aumento-en-un-25-la-estructura-del-estado

1 me gusta

Y para equilibrar mañana el Fede invita otra vueltita de LEBACS

3 Me gusta

Si lo hacían los Kirchner era el gobierno más inclusivo de la historia… Si lo hace Macri es populismo

Jajaja

Que linda gente!!!

3 Me gusta

Increíble, imagínense que el tipo que habla hasta está diciendo la cantidad de muertos que hubo y todo… Cómo pueden llamar a esto periodismo? Cómo pueden mentirnos en la cara tan asquerosamente? Nisiquiera les importa hacerlo “con carpa” porque saben que aunque el 10% se de cuenta que esto es irreal, el otro 90% que se lo fume lo va a bancar más que cualquier otra persona que dude de esto. No lo puedo creer, estamos destinados al inframundo como país, no tenemos solución ante tanta estupidez junta.
Encima ya bardean con Paraguay, diciendo que este año aumentaron las zonas de cultivo de marihuana :lol: qué joda por favor.

1 me gusta

es gravisimo lo que esta pasando en este pais. estan haciendo y deshaciendo a su antojo. el gobierno ataca un objetivo y por detras la maquinaria mediatica oculta o justifica y el ejercito de trolls hace el resto a traves de las redes sociales. echaron a miles de trabajadores del estado con la excusa de que eran todos ñoquis (eso si despues metieron los suyos),metieron mano en el conicet. acusando a los cientificos de inoperantes, a los docentes los tratan de vagos. y ahora le toca a los actores, mintiendo que el incaa se financia con plata de los impuestos par que las doñas rosas de turno se indignen. mañana le va tocar a los jubilados diciendo que la mayoria no tiene aportes, todo esto mientras nos estan haciendo mierda.

3 Me gusta

//youtu.be/PTK2tPkMDBs

2 Me gusta

Ya lo hicieron.
Mi vecina tuvo la desgracia de cruzarse con un seudo capo de pami, y lo increpo objetandole por la reduccion de subsidio en los medicamentos caros del esposo, el tipo le contesto que era por q habia jubilados q tenian lancha y autos caros…:smiley:

1 me gusta