Mauricio Macri

Yo siempre lo escucho cuando habla de los gatos, del medio, de los famosos. Tira palos como nadie y me hace reir, pero después en política o cuestiones mas sociales viene derrapando ultimamente.

Según el los boliches deben cerrar a las 2 de la mañana, y que la solucion al ni una menos es montar un grupo de vecinos en el barrio, que entre 4 o 5 le den una escaramuza a aquel que golpee a la jermu, como una especie de escuadron designados por los vecinos , y cosas asi tira siempre.

2 Me gusta

Hoy en el almuerzo de Pascuas termine de caer que el blindaje mediático que tiene este gobierno funciona a la perfección, el gobierno tiene todas las de ganar en las legislativas. Al menos en los sectores medios tradicionales, el macrismo goza de muy buena salud

Representa de una manera excelente el empleo publico el vago este

1 me gusta

“sumados estos 4 días de Semana Santa. 64 dias en 16 meses”
“4 dias por mes. Sin contar sábados, domingos y feriados

medio boludo para dar una informacion

Si yo votase en CABA aquí iría mi voto.

[TWEET]853735762277412864[/TWEET]

¿A quien?

Respete los thread señor.

http://www.infonews.com/nota/307140/quien-es-el-cura-que-expreso-su-apoyo

Te corre por izquierda Mirta y la iglesia :lol:

Qué señor ni qué señor? Yo votaría a la sra. Elisa Carrió. Carajo.

Mauricio Macri

Récord de consumo

NUNCA ANTES EN LA HISTORIA SE CONSUMIÓ TANTO ASFALTO

En marzo se usaron más de 53.400 toneladas. Es la cifra más alta en la historia de Argentina y está directamente relacionada a las obras que se están llevando a cabo en todo el país: pavimentación de calles y rutas, arreglos en pistas de aeropuertos, construcción de nuevos metrobuses. Es el plan de transporte más ambicioso hasta la actualidad y ya empiezan a verse sus resultados en distintos sectores de la economía.

EL GRAN CONSTRUCTOR

1 me gusta

[TWEET]853654653430575104[/TWEET]

1 me gusta

Dentro de poco se terminara lo de Panama Papers y quedara en la nada. La inJusticia Argentina siempre acompañando al poder de turno.

1 me gusta

Ahora se le pusieron en contra todos los actores. No paran de mandarse cagadas. Que van a decir que son todos k tambien?

80 mil millones de dólares de deuda tomados en 15 meses. ANIMALITOS!

2 Me gusta

Ningún gobierno genero esta infraestructura, nunca jamas

Por algo es INGENIERO

Los actores en contra o a favor políticamente no cortan ni pinchan.

Sino anda a ver los yanquis que todavía se están poniendo merthiolate en el ego

¿Pero cuánto de todo eso fué para pagar deudas anteriores?. Hoy venció el Bonar X, emitido en 2015 por el Kirchnerismo, por el cual tuvimos que pagar 7.200 millones de dólares.

no importa eso. Que tiene que ver?

Por la forma en que lo pusiste parecía algo grave para macri.

Aparentemente están en contra de una ley que dijeron que no iban a aplicar.

Una cagada yo queria que me bajaran un 10% las entradas

Por algo mm llegó a presidente. Acá tienen uno de los motivos (traten de no vomitar después de ver y escuchar esto).

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

[TWEET]854114766238896128[/TWEET]