Pero es una NN, aca vemos a madfat escribiendo cualquier cosa y no se me ocurriría pedirle que renuncie a su trabajo.
Diferente seria de un funcionario de rango (ya sea bajo-medio-alto).
Pero es una NN, aca vemos a madfat escribiendo cualquier cosa y no se me ocurriría pedirle que renuncie a su trabajo.
Diferente seria de un funcionario de rango (ya sea bajo-medio-alto).
Lo que pueda decir cualquier medio kk.
Es distinto igual, en facebook lo ven cercanos, contactos, amigos y otros tantos. Tiene mayor repercusion lo que uno dice, y es algo que la gente misma lo fue colocando en ese lugar de trascendencia. No creo que mad sea tan loyi de despotricar sus cantinelas en espacios que lo pueden ver compañeros de laburo, es facho mas no gil
¿Que opinan de lo del Incaa?
¿Una opereta del gobierno o paso algo de verdad?
Si para vos leer las cosas que no te gustan es cualquier cosa así estamos como estamos.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Parece que se afanaron el 50% del presupuesto que le daban durante el kkto… Ahora estaban diciendo que ese Rovito iba a renunciar…
opereta de feinman, ¿con el gobierno detras?
cepo cambiario, recesión economica, pérdida de empleo, cierre de empresas, inflación altísima, devaluación, emisión descontrolada, endeudamiento interno, desastre en salud, desastre en educación, inseguridad, narcotráfico, corrupción, inundaciones (Tragedia de La Plata incluída, con ocultamiento de muertos), cortes de luz, tragedia de Once (Y varios accidentes de trenes más), muerte de Nisman, estafa al país con el dólar futuro, CFK bailando mientras que el paro policial provocaba muertes y saqueos en todo el país, manipulación de las estadísticas, varias declaraciones desafortunadas, poner de candidato a un tipo que dejó a la Provincia de Bs. As. hecha un desastre, y a otro tipo con causas ligadas al narcotráfico y a la corrupción, etc.
Esas son las primeras que se me vienen a la cabeza.
salvo por alguna perdida por ahi, y hablando estrictamente del bolsillo, no me queda claro si estas haciendo una descripcion del ultimo año y pico.
muerte de nisman… :lol:
Sabes cuales son las que definieron la votacion, las ultimas dos que mencionas.
Te olvidás que son colaboracionistas de la dictadura y protectores de torturadores y genocidas.
Boudou, D’elía, la negra colla, Oyarbide, el garantismo nefasto de zafaroni proxeneta, De Vido, el revoleo de los bolsos de guita, Seychelles, Skanska, la rosadita, Lázaro, Ulloa… queré má?
Tiene pinta de que quieren vaciar INCAA
bueno, el de arriba es un ejemplo de mensaje que mad no se hubiese animado a poner en un espacio donde lo pudieran ver gente del laburo. Menos durante el kirchnerismo claro esta. Y esta bien.
Independientemente de las bobadas que pone como “colaboracionistas” (un tipo que si se lo solicitas con respeto le lame sin problemas el escroto a jorge rafael :)) sigue poniendo causas de corrupción y otras yerbas (mejor no caer en comparaciones con lo actual) lejos de hablar de temas de porvenir economico.
la hermana del tuerto fue funconaria en la dictadura y el tuerto con la jermu se forraron de guita gracias a la dictadura, vos fijate…
Y a el lo mato ella que se acostaba con amado.
Como script esta barbaro, ahora la gente no voto pensando en eso.
solo vine a poner que si hay algo peor que los zurdos, son los zurdos y veganos, chau.
¿Ya sobreseyeron a Gabriela Michetti?, Esa justicia si que no se puede ver por lo ligera y silenciosa que actua…
¿Lo que dijo no fue apología del delito?
No, creo que apología es “deberían violar y matar a todas las negritas que militan en la JP”, lo que si las palabras desafortunadas deberían guardarse para reuniones entre amigos y no ponerlas en facebook.
Es como que festeja que la hayan matado. Y lo justifica al decir que le llego (la muerte) por juntarse con ese tipo de gente.
no, no fue apología, ni tampoco creo que llegó a justificación, dijo algo como “esto le pasa por juntarse con esa gente”
y tampoco creo que podamos considerar que tenía un “cargo” porque era una empleada
peor hubiera sido que vaya a causa judicial
No lo había visto, la verdad últimamente leo todo por arriba, viendo la imagen, no creo que un juez lo tome como apologia del delito. (menos con estos jueces), si me pedis mi opinion, creo que no, si palabras desafortunadas.
Despues si esta bien echada o no, creo que si, pero mas por verterlas en publico que por como piensa.
[TWEET]852337599595257856[/TWEET]