Mauricio Macri

salchichas cortadas en rodajas con papas fritas que te sirven en bandejita o en un conito. que comen todo sushi aca manga de giles?
penoso que sus pensamientos racistas solo los puedan expresar a traves del forito

2 Me gusta

aah se ve que en mi generacion le cambiaron el modelo jajaa era el pancho con las papas pays (esas papitas chiquitas encima)

El Sushi se considera comida de rico o cheto en Argentina? Jaja que bajo caímos loco. No no me gusta el sushi igual, el otro día puse que hace 17 años que no como un paquete de Saladix, no sabes lo que extraño la salsa golf, los Flynn paff, los productos Paladini y la Serenísima. Cuando pregunte lo del salchipapa honestamente jamás lo había escuchado nombrar y me suena gracioso el nombre.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

:lol:

1 me gusta

sin dudas el unico motivo de la derrota k fue: " coalición judicial-política-mediática alineada con la derecha norteamericana-israelí"

4 Me gusta

No te robes nuestro “comando venezolani-irani entrenado en cuba”

3 Me gusta

:lol:

Re sacado EmiLAKAKA

1 me gusta

todo lo que dice micky vainilla es la realidad, el tipo lo dice en joda pero yo lo pienso en serio

saludos cordiales

3 Me gusta

A los que comen sushi les digo lo mismo que Comizzo a los bosteros. Yo los miro y … pobrecitos. Hay tantas cosas ricas como chorizo, asado, vacío, milanesas, bife de chorizo y vas a comer pescado crudo ? DEJATE DE JODER :smiley:

1 me gusta

A mi me gusta, pero no como plato principal.

Seeee te lo regalo al sushi, yo sobrevivo a puras hamburguesas, lomito, entraña, milanesa, tengo que meter más vegetales porque voy a explotar.

1 me gusta

No lo dice en joda… Es el personaje que justamente representa un tipo de sector o persona. En este caso vos, como bien decís.

2 Me gusta

Che, pero es cualquiera que hayan echado a la mina esa que habló mierdas en facebook, ¿como van echar a alguien por una opinión? Es muy peligroso eso.

No se de que especulaciones estas hablando.

Yo lo probé una vez y casi escupo todo. Desde el vamos no me banco mucho el pescado asi que por ahí me viene. :mrgreen:

Si tenés un cargo en el Estado tenés que tener cuidado con lo que decís públicamente.

Igual era una NN, no era funcionaria.

Yo creo que fue exagerado, a lo sumo una suspensión y listo.

na, no soy tan termo como vos. Ya se hablo infinidad de veces de los motivos, si me decis que fue por la situacion economica me cago de risa… contame cuales fueron para vos.

No la echaron por expresar una opinión, sino por justificar un crímen basándose en diferencias ideológicas. No se puede justificar la intolerancia y la crueldad en el nombre de la pluralidad.
Personalmente le deseo que sufra lo máximo posible, tal vez así descubra que la empatía es una de las cosas más nobles que podemos sentir…

jaja dale, si cuando salió la noticia estaban todos pidiendo que la cuelguen en Plaza de Mayo mas o menos.

Si no la rajaban iba a ser un escándalo.

rajada o no, ya se tiene que fumar la condena social x decir una estupidez y minimizar los efectos de la viralizacion tecnologica actual. Que le pregunte a cordera sino :slight_smile:
no aprenden…