Mauricio Macri

Despues de la abogada del Min. De Modernizacion llega…

[TWEET]851925902674079747[/TWEET]

Otro cerebroinflado que tiene 20k de seguidores y esta las 24 hs twt en contra del Kirchnerismo.

pablito me vas a dar laburo en la campora dentro de unos meses? no importa que tenga una causa no?

2 Me gusta

Ando con poco tiempo para el foro, me tomé un descanso … y de paso les damos un tiempo a los macristas del foro para que se den cuenta solitos de lo que votaron. Por lo que veo sigue siendo el mismo tridente de siempre los que le justifican todo … ya consiguió laburo Kilvax o metió alguna materia al menos ?

1 me gusta

Jesus fue crucificado por una dirigencia que no fue capaz de unir (?)

Es muy raro el tema, salieron todos a bancar a Cacetta y a Rovito, este ultimo parece que entro por concurso y dicen que su gestión fue muy buena.

Hay algo raro claramente, mas que nada porque la informacion se filtro del gobierno a un periodista y despues lo echaron automaticamente sin investigar nada

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

no lo se Rick, parece una clásica opereta.

ojala que Campanella no afloje y se desate contra Feinmann

1 me gusta

5 Me gusta

Es como si le hicieron llegar un papel a Feinmann y le dijeron “lee esto”.

4 Me gusta

A mi Feinmann me divierte mucho, pero se va a la alcantarilla demasiado seguido. Está muy cebado últimamente…

1 me gusta

se lo comió el personaje que hace, como a lanata, navarro, feinmann, fantino, majul, y el resto de los periosidas famosos.

9 Me gusta

Agregalo al gordo Casero, otro que se va a la banquina demasiado ya…

5 Me gusta

Jajaja, que persoja navarro.
Te doy hasta que Navarro pueda decir bien la palabra “supermercado”

Lo que me causa gracia es que lo rajaron por una supuesta irregularidad y sin embargo todavia el panama papers anda pasando verguenza por ahi.

1 me gusta

[TWEET]852657596578361344[/TWEET]

Despidos masivos :roll: No era tendenciosa…

No entiendo como tienen cara para hablar siendo kirchnerista, no vieron los indicadores durante el gobierno del FPV?

1 me gusta

La gente ya se está cansando que vivan hablando del FPV. Es hora de que levantan las pymes, el consumo, el mercado interno,ect. Pero como siguen cayendo lo unico que les queda es hablar de pasado y tirar la pelota para afuera.

7 Me gusta

es llamativo como los funcionarios hablan del chori como si fueran globoludos de facebook. Hasta el presidente se prende en ésa.
Se ve que durán barba les dijo que lo de la grieta da resultado. Hoy por hoy la famosa grieta es lo único que le da sustento a éste gobierno. Si no fuera por la grieta (osea el rechazo al kirchnerismo y el temor por su regreso) éste gobierno no tendría sustento ni razón de ser, porque están haciendo todo como el culo.

9 Me gusta

La cara de piedra, Angelita.

Que bueno quedar del lado de la grieta del choripan

2 Me gusta

Si Lore lo decia en el gobierno K, ya la hubieran rajado. Me pregunto si salio a bancar a su colega cuando lo rajaron de Canal 7.

1 me gusta