Yo te discuto a muerte que el kirchnerismo no perdió la elección por indicadores economicos.
Bueno no perdió solo por eso, está claro. Pero ayudó.
Qué pedazo de forra, por el amor de Dios! Utilizar una desgracia para chicana política. Siempre caigo en lo mismo: los políticos son todos soretes.
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
Vos sos un cipayo porque no tomás los indicadores del IndeK. Ahí en Argentolandia el empleo crecía, los pobres e indigentes no existían, no había delincuencia, nuestra juventud olía el aroma de las rosas y los jazmines en lugar del paco y la frula, fumaban habanitos de chocolate antes que enmierdarse con el charuto, los funcionarios eran todos probos y honestos, no había corrupción, la obra pública generaba puestos de trabajo a rolete, se terminaban obras faraónicas para el beneficio de la población, los indicadores económicos explotan en la bonanza, el dolar no subía mas de 3 pesos, se protegía la industria nacional que fabricaban hasta satélites que llegaban a plutón sin importar las porquerías que se fabricaban en otras partes del mundo, haciendo innecesaria cualquier tipo de importación, tenías inmigración de físicos nucleares, prósperos empresarios que invertían sus ganancias en cualquier negocio que se les cantara en el país obteniendo todo tipo de beneficios fiscales para su desarrollo, las industrias automotrices reventaban de stock, las pymes llevaron los indicadores a los mejores de toda la historia, NO HABÍA DELINCUENCIA Y LAS CARCELES PASARON A SER UN ELEMENTO DECORATIVO, por eso a los probos jueces garantistas no les quedaba otro remedio que vaciar los calabozos porque no correspondían las condenas que caían sobre los presuntos inculpados de delitos… en fin… después sigo porque ahora tengo hambre y se me enfría la comida.
Ahora, si les vas a dejar armar la carpa, ¿para qué mierda los cagás a palos? :lol:
tampoco eran colaboracionistas
no.
Los docentes de Neuquen aceptaron la oferta de 31% y el pago de los días de paro.
"Lo de los chicos de La Cámpora la verdad que es vergonzoso. Estos chicos no entienden nada y son unos tarados que fueron a sacarse fotos”
ájpawjdpaowdkapowjdpajwpodap donde esta el kkto?
Y los de santa cruz?
Estan reclamando su sueldo, me parece bien.
¿Vos no estabas en contra de la lucha docente?
Esos están fenómeno!!!
3% aumento jajajajaja que lucha
Claro, ponele que te das manija hablando así entre tus amigos y eso te hace creer que lo subís a FB y no pasa nada…
Ayer a la mañana en Retiro: 9.30, lleno de móviles de la ex-Federal, de la Metro y de Gendarmería; senegaleses, congoleños, sudaneses, bolitas, paraguayos y algunos argentos levantando los bolsos de basuras que venden y corriendo para todos lados. Decomización de mercaderías a full, algunos de los transas dentro de los celulares de la cana. Era el caos.
Hoy a la mañana y en el mismo lugar: no quedó ni el loro de estos sátrapas. Volaron a todos los que vendían sus porquerías ahí: chipá, salchipapa, relojes truchos, anteojos vaya uno a saber de que caca estaban hechos, cadenitas, anillitos, medias y toda esa mercatrucha.
Limpito, sin pseudodelincuentes, se podía transitar tranquilamente, solo dos o tres paqueados durmiendo la mona de fumo, o sea una aproximación a la normalidad. Está bueno.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Como era la mano?
Que carajo es un Salchipapa? jajaja no debería causarme tanta risa, pero tal vez si. :lol:
http://www.ambito.com/879171-la-produccion-de-acero-crecio-un-235-en-marzo
La producción de acero creció un 23,5% en marzo
La producción de acero crudo un 23,5% interanual en marzo a 392.300 toneladas, según informó este miércoles la cámara que nuclea al sector.
Asimismo, la producción siderúrgica resultó un 28,6% superior respecto de febrero de 2017 (305.100 toneladas), añadió la Cámara Argentina de Acero.
Vamos a ver si se mantiene…
Muy vacia de contenido. Leete esto y saca tus propias conclusiones: Explicación de Michetti suma más interrogantes a la causa
es un pancho con papas fritas encima
Yo me remito al fallo del juez Lijo. Lo demás son puras especulaciones.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
no se, son esas cosas relocas que comen los grones que vienen de Derqui, como el pancho con lluvia de papas…
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Uh loco ¿no se puede describir con lujo de detalles lo que uno REALMENTE VIO lo que pasaba en la calle? Si los africanos que venden baratijas son todos negros ¿qué querés? ¿que los llame abetunados, morochos, bola ocho…? Ah ya se: actores del Teatro Negro de Praga, ahí queda mas cheto.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Noooooooo, noo es eso. Creo que ahuecan papas y le meten una salchicha adentro. Es como cuando vos agarrás una papa hervida y tibia, le hacés un agujerito y le metés la japi al palo, le entrás a dar bomba y se hace purecito que te va envolviendo la iguana… se entiende?