Mauricio Macri

Van a tener que revivir a Ray Bradbury.

2 Me gusta

No te puedo creer che, hasta qué punto uno desconoce a la gente :smiley:
Que bueno verte por acá hermano.

1 me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Me avisan por la cucaracha que fran es hijo de Fernando Iglesias.

4 Me gusta

Los militantes lo primero que ponen es su tiempo, segundo, el laburo q hay q hacer no es joda, la gente esta re caliente, perdio todo, a su vez son muchas horas de viaje para llegar al lugar, arranca desde temprano, termina muy tarde, es un laburo pesado de sacar cosas mojadas (un colchon mojado pesa y mucho, por ej.) Comes poco y mal, estas todo el dia y al otro dia volves.
A esos mismos les dicen ignorantes como francisco “agarren una pala” “van para la foto”. La cabeza comida por la tv.

1 me gusta

La pechera es por una cuestión de organización y por una cuestion de mostrar lo que hace la agrupación, porque muchas veces desde los medios se estigmatiza a los militantes de una forma atroz y la única forma de sacar esa visión de la gente es mostrando la realidad en la calle.

3 Me gusta

Y arrancan por el Congreso porque el gobierno nacional no llama a la paritaria nacional, que es el nudo originario de este conflicto. De hecho, lo correcto sería preguntar porqué no fueron a acampar a Plaza de Mayo. ¿Qué ganan los docentes si empiezan por Santa Cruz, en un conflicto que es nacional?

4 Me gusta

donde estabas? hace bocha que no te veia comentar

1 me gusta

Ah y me olvide de decir algo sobre las pecheras.

Sirven para organizarse porque llegan militantes de toda una provincia que por ahi alguno podes conocer de otra jornada pero a la mayoria si no tiene pechera no vas a saber si es o no de la misma agrupacion.

Cuento una anecdota de La Emilia para los compañeros.

Estabamos repartiendo agua y cosas de limpieza y nos cruzamos una viejita, deberia tener 80 años o mas, vivia con otra que era mas vieja que ella, apenas podian caminar. Nos pidieron que les corramos unos muebles y unos sillones… cuando terminamos nos dice llorando “acaban de ayudar a una compañera” y nos señala un cuadro grande que tenia de Evita en la pared :v:

6 Me gusta

Cuando fue la inundación de La Plata fui con mis ex compañeros del Evita, muchisima gente ayudando. Con todo lo que levante y traslade me dolieron los brazos como 3 dias seguidos.

3 Me gusta

Esa fue la q mas militantes movilizo. Un sabado habia 10 mil militantes, hasta gente de Salta y Jujuy

1 me gusta

Siguen con la discusión de la pechera, ya fue muchachos es mostrar presencia que te suma cómo marketing político.

Algunos deciden creer que solo son buenas intenciones otros no, nunca van a llegar a un acuerdo. Esto es cómo la religión y ninguno se va a mover de su posición.

2 Me gusta

:mrgreen: Se le agradece.

El que dice que van para la foto es porque no entiende en absoluto el esfuerzo que hay que hacer en una inundacion.
Hay que apagar un poquito la tele y salir a caminar los barrios para ver la realidad.

1 me gusta

La ley tambien dice que es ilegal no declarar bienes y despues a esa clase alta o media alta se la beneficia con un blanqueo y lo festejamos con bombos y platillos. Fue totalmente alpedo, porque podian aprobarsela ese dia y listo, evitaban esto con lo que significa y el costo politico que conlleva. No afectaba la circulacion de nadie, no jodia a nadie, nadie iba a llegar tarde al laburo por eso, es una forma de protesta PACIFICA que tanto venimos pidiendo algunos.
Despues tenes registros de Macri en la carpa en el 2013.

2 Me gusta

Que tiempos nefastos aquellos mamita, en esa epoca entraba poco a este foro, vivia mas en el otro donde tambien habia algun que otro especimen raro. No me imagino lo que debe haber sido bancarse a estos dos mamandosela a Simione jaja

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Este pajero de Fran le tiene alergia a los trabajos, es un cheto mantenido por los papis

2 Me gusta

//youtu.be/I5F0Vp1wEB8

Unos hackers se metieron en la pagina de la radio de las Islas Malvinas y pusieron el himno argentino. Pato Bullrich dijo que no va tolerar eso y ya los esta buscando

3 Me gusta

6 Me gusta

Coincido.
Lo q tambien hay q sumar al análisis es q de diferentes maneras, lo hacen todos.

Eso que hacen creo que es lo único que copió el sector privado del sector político porque vió que funcionaba. Le pusieron rse porque militancia no tenía punch