Mauricio Macri

Justamente: propaganda política. Sacamos dos palas de mierda y la publicamos en todo medio de comunicación habido y por haber, de esta forma cooptamos mas giles a la gilada.

Si vas a ayudar al prójimo hacelo como cualquier civil y si te querés identificar con algo PONETE LA BANDERA ARGENTINA. Manga de cabezas de tacho.

1 me gusta

“Lo importante es ayudar, seguro estos nunca regalaron medias y zapatillas”

Una cosa es ayudar, ser solidario y otra muy distinta es aprovechar una situación para hacer politica barata.

5 Me gusta

Hacéselo entender a los tachos politiqueros que padecemos acá…

1 me gusta

que risa me da este pablo14 se hace el limpio y es tremendo negador el chabon :smiley: literalmente viven en una burbuja de fanatismo, debe tener todos los programas de 678 grabados y una diana con la cara de macri

2 Me gusta

Como se la puso hoy Longobardi a la gremialista esa de mierda

Cada día más nefasto los sindicalistas. El país los odia. Dejen de joder al laburante

1 me gusta

que es “hacerse el limpio”?

No miraba 678. En cuanto a la diana con la cara de Macri, si, tengo varias.

idealizaste tanto “el proyecto” de él que ya no podes discutir las cosas que hicieron mal, incluso muchas cosas que hoy le criticas a este gobierno

Además de los docentes paran los médicos hoy, otra vez.

Es que salud y educacion publica es un gasto que hay que achicar.
Sueldos exagerados de funcionarios y dietas exuberantes son la prioridad.

5 Me gusta

El riesgo es que la gente crea que también son nefastos los sindicatos. Y en el jueguito ese es donde entra el hijo de puta de Longobardi. Porque lo que buscan es finalmente terminar con los mismos. Claro, habrá que entender que para Longobardi no es necesaria una obra social porque él tiene como pagarse la mejor, o un hotel sindical para ir de vacaciones porque él se paga la mejor habitación en el Sheraton. Los sindicalistas argentinos ( digamos muchos no todos ) no son ejemplo de nada. Ahora ojo que eso no sirva de excusa para voltear un modelo que sirve a muchísima gente en términos de beneficios. Porque las víboras como Longobardi buscan eso desde que estaban sentaditos a la derecha de Neustadt.

9 Me gusta

Este, es el sector que quiere recuperar lo perdido por ganancias.

http://www.lanacion.com.ar/2008628-la-corte-suprema-dispuso-un-aumento-del-10-para-todo-el-poder-judicial

esa es tu vision, yo critico lo que pienso que es criticable del Kirchnerismo, creo que hubo varias cosas que se hicieron mal en 12 años.

Lo peor es que los sindicalistas siempre fueron amigos del gobierno de turno, exceptuando un par.

:lol:

No, no se quejó de los sindicatos, se quejó de los que manejan a los sindicatos. Como lo que pasó el otro día con la carpa docente, todo armado por dos o tres gordos que tienen poder y cagan al pobre laburante, en este caso el maestro de escuela

1 me gusta

A quién debemos reclamarle soluciones hoy en día? Al que ya no gobierna, o a los responsables del Estado? Si son un desastre y hundieron todos los índices tampoco sirve de mucho volver al pasado. En 2015 discutíamos Ganacias o el porcentaje de la paritaria acá y ahora hablamos de despidos, precarización y retroceso del salario.

2 Me gusta

ellos siguen echandole la culpa al gobierno anterior, no se enteraron que estan hace un año y medio gobernando

2 Me gusta

Pensar que un lema de campaña en 2015 era sacar el impuesto a la ganancias.

Este año vamos a tener propuestas como crear empleo y ganar poder adquisitivo. Triste.

2 Me gusta

el cambio, le llaman.

Vos sabías que en una época los kk tenían (o tienen, no se si sigue activo) un grupo propio dentro de la página, tipo secta?. Entrabas ahí, leías y te ponías a vomitar. Pululaban esos bichejos como alejo, belenv, matiasC, Millo 80… toda la kkeada del foro. Se ponían todos de acuerdo que boludeces decir y salían a defenderla con uñas y dientes. La misma basura que hacen en las cuevas de la kampora, salen en forma corporativa a pegarle a determinados foristas que no concordaban con sus ideotas y armaban EL BARDO, los atacabas y te salían en patota a morderte la yugular, encima tenían un mod afín que, aprovechando su condición, te bardeaba, te puteaba y si saltabas te baneaba al toque. Eso es lo que son.

No se entiende mad ¿Estas diciendo que el comando venezolani - irani entrenado en Cuba con ayuda de La Campora estaba infiltrado en el foro?

2 Me gusta