Mauricio Macri

Acá el gremio avisa del paro y los docentes le preguntan si ellos se hacen cargo si hay algún descuento.

La uepc ya no es lo que era (?)

Es que no esta haciendo nada bueno, por eso sacan a relucir todo el tiempo lo que el otro gobierno hizo mal.

2 Me gusta

Disonancia cognitiva

Esta claro que los gatos no se comen sino terminas como Bona… antiortega jajaja mamita

2 Me gusta

Pucha que hay que ser antiburrito eh…

hoy el gobierno demostró que tiene 2 grandes hijos de puta,seguramente debe tener más.
uno está identificado, y es el secretario de comercio que a su vez es dueño de los supermercados "La Anónima " que en estos días tuvo el heroico y patriótico gesto de duplicar los precios a los habitantes de Comodoro Rivadavia, un tierno.
el otro es el animal que mandó a sacar por la fuerza usando gas pimienta a los gremialistas (perdón, me cuesta llamarlos docentes) que quisieron poner una carpa. El tema es el como, se ganaron otro quilombo al pedo…
dicho esto,los invito a todos aquellos sensibles a instalar una carpa en el Central Park o en el Capitolio, no llegas a poner la 1er estaca que te sacan a palazo limpio.
ahora si llaman represión a esto, como califican a lo de ayer de Maduro? Tampoco los ví taaaaaaaaannnnn sensibles cuando la cana cagó a palos a los Qom en la 9 de Julio, recuerdan?
por otra parte, si tantas ganas tiene Baradel de poner una carpa que vaya a un camping, le recomiendo los del ACA, especialmente el de Villa La Angostura, tiene duchas.
estoy a favor del aumento a los docentes, que quede claro tengo muchos amigos docentes y mi vieja lo es…
ahora digo, si es una carpa itinerante, porque no arrancaron por Santa Cruz donde los chicos no tienen clases desde 1890?, donde la tía Alicia les aumentó a los docentes (atenti a lo que se viene) un 3%!!!

si hubieran empezado por ahí, seguramente se hubieran ganado la simpatía de muchos…

6 Me gusta

Este es un hijo mío oculto. GROSO!!!

2 Me gusta

Hay unos que están trabajando pero no para la foto:

//youtu.be/lu5s7a8lQfM

//youtu.be/ToAev8Sjfds

//youtu.be/NCrkrZZQ1XQ

//youtu.be/Rw3GV_1foIo

5 Me gusta

Pero que pendejo pelotudo.

4 Me gusta

“no para la foto” que infeliz, anda y ponete a laburar antes de criticar.

5 Me gusta

Con paritaria nacional solucionás todo lo citado. La gente protesta en todo el mundo, fijate lo que pasó en Nueva York cuando explotó la crisis. Sin gremios, tu vieja cobraría mucho menos que ahora y carecería de derechos. Mucho más con un gobierno como el actual.
La represión de Maduro o la policía de EEUU justifica lo de anoche? Mejor hacer hincapié en lo propio, que conocemos y sufrimos en primera persona.

2 Me gusta

Una cosa es paritaria nacional para “ayudar” a las provincias a pagar los sueldos y otra muy distinta es una paritaria nacional para pagarle todo el sueldo a una provincia y asi esta se lava las manos olimpicamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

nunca pueden reconocer eso o mostrarlo, porque se van a tener que meter el cantito “el que no salta es militar” donde se lo tuvieron que meter los ricoteros.

2 Me gusta

La Nación está para compensar. Su obligación es promover el desarrollo de todo un país para que la gente crezca en su lugar de origen. Como hace tu provincia, por ejemplo, con el descalabro que está sufriendo?

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

2 Me gusta

La relacion entre los militantes y los militares es buena. Se recompuso en las inundaciones de La Plata y de ahi en adelante siempre trabajaban cada uno por su lado pero dsp comian juntos con esas ollas gigantes que tienen ellos

La solidaridad se hace sin cartelera pelotuda en el pecho. Si te querés poner algo, ponete una bandera argentina.

3 Me gusta

Además que es esa pelotudez de ver quien ayuda mas ? Acá cuando fue lo de la inundación vinieron hasta bomberos de Brandsen que fueron los que sacaron el agua del edificio ( estuvimos 2 semanas sin luz casi ) Como no podían sacar lo que se había acumulado abajo después vino un camión del ejército. Cuando fui a Tolosa para ver un familiar había pibes con la pechera de la cámpora y otros que eran de la juventud radical laburando juntos. Cuando hay una tragedia de ese tipo no importa quien te ayuda, todo es bienvenido y la relación entre los voluntarios es la mejor.

6 Me gusta

Lo dice porque no sabe lo que es ir a ayudar en una inundacion. Yo fui a varias. La gente te agradece llorando, pierden absolutamente todo. En La Emilia hace poco, habia mas militantes que gente del Estado, ademas de que aparecieron 1 mes despues.

8 Me gusta

Absolutamente el quilombo que era la ciudad el día después era tremendo. Yo salí a caminar y me di cuenta del desastre. Tal es asi que terminamos con otra gente ayudando a la de la calle 17 que estaba en bolas a sacar las cosas para afuera. La gente ni se fija quien da una mano en ese momento. Cualquiera el que sea se agradece. Si tenés metro y medio de agua en la casa mirá si te vas andar fijando la pechera o si es de una fuerza. Tenés que ser bastante pelotudo.

8 Me gusta

La burrada más grande que sostuvo el compañero Jona desde que existe el foro. Pobre, que bueno que estos años lo hayan hecho reflexionar un poco al menos. La dupla que formaban con Alejo … mamita, decí que en política escribían cosas muy interesantes, porque en temas fútbolisticos era mejor perderlos que encontrarlos a ambos.

Y para colmo, simeonistas.

2 Me gusta

Muchas veces se usan pecheras por un tema de organización. Casi siempre diría. Si alguien sube la foto a Facebook después es porque está orgulloso de lo que hace. Los pibes no sacan ningún rédito, la mayoría pone plata o laburo para militar. Acá hicieron una rifa para ir a Bs As cuando se retiró Cristina. No todos tienen padrino, banca nacional o aportes de una provincia o municipio que ponga siempre un micro.