Como me representa el baby por el amor de jesus
¿Se puede ser tan basura hasta en un momento así?
¿Qué carajo importa si esa piba era del evita, de cambiemos o del partido intransigente?
A esa piba la violaron y la mataron.
Que pedazo de imbécil.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
La marcha sirve para dejar el tema instalado, para visibilizar la situación de violencia contra las mujeres. Nunca está de más ningún tipo de reclamo.
El fundamento de la marcha nunca fué que se solucione el tema por el sólo hecho de convocar. Fué por las razones que expuse arriba.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Que lástima que tuvieron tanta mala puntería los ladrones con el enano sorete este.
Militante de la JP Evita que luchaba contra la violencia de género. Igual el quilombo ahora es porque el tipo que la asesinó estaba preso por 2 violaciones pero un juez le dió libertad condicional, a pesar que desde el Servicio Penitenciario le recomendaron que no lo liberaran.
Pero bueno, capaz 20 casos igual que este y recién ahí empiezan a pensar que capaz la doctrina Zaffaroni no es buena.
Asi lo senti cuando no habia nada para volver a mi casa.
Negros conchudos.
Parece que en el ministerio de modernizacion meten lo peor de lo peor que tienen. Ni aproposito se puede ser tan bestia.
Ahora también habría que ver como el Estado interviene en casos como estos. Porque el tipo si no lo dejaban libre antes ( el juez un pelotudo a cuerda ) igual salía en dos años por la condena que le corresponde al tipo de delito. Claro en dos años porque te dan 9 y pagás 6 porque al cumplirse dos tercios salís. Ahora en el peor de los casos, en 2019 salía. Pregunto no hubiera hecho lo mismo ? La cuestión es que acá alguien había detectado que mas allá de la condena ( por abuso ) el tipo significaba un peligro latente estando en libertad. Entonces. Que hacés ? Dejando de la lado cualquier tipo de pena capital ( no porque a este tipo no le rompería la cabeza a palos sino porque pienso en casos donde se puede abusar de la misma ), no debería el estado definir que alguien que una junta determina que su personalidad es patológica continuar con algún tipo de internación mas allá de la condena ? Porque un juez determina sobre un tema médico ? Que conocimiento tiene, y en que se basa para decir que la información que le dan es solo para su orientación ? Todo eso hay que revisarlo.
¿Que tiene que ver la doctrina de Zaffaroni con que un juez haya incumplido con lo que dice los médicos?
La mayoria de los jueces se cagan en todo, lo que paso con este violador hijo de puta y Micaela es solo un ejemplo de lo que pasa diariamente.; si se deberian revisar tantas cosas y no lo hacen, por eso con las marchas a mi entender no haces un carajo, tenes que ir al hueso.
Macri hace un tiempo no saco el presupuesto contra la violencia de genero??
Si hizo una reducción importante en la sección de violencia de genero, ayudaba a las victimas las asesoraba y otras cosas mas; mando un ajuste tambien ahi, en una seccion muy sensible.
Una cosa es rajar a las personas que cobraban un sueldo y se cagaban en las victimas y otra es directamente realizar un ajuste en algo necesario y que todos se caguen.
nos gobierna el enemigo.
En realidad quizas es un reflejo de como somos en algunos aspectos y nos aterra? (lei demasiado dorian grey)
Ya esta la boluda de malena pichot haciendo politica barata de un suceso de injusticia diciendo pelotudeces por twitter, por pelotudas como esa mina se caga todo por lo cual se pide igualdad y justicia.
Pobre y lastimoso ser humano, no merece el comentario hermano. Porque es humano aunque no lo aparente y allí radica lo peor de todo esto. Como si fuera poco abogada, vayan pensando en un análisis psiquiátrico antes de otorgar un título tan sensible para el funcionamiento de la justicia. Suerte de no ser esta persona y no contar con alguien así en mi entorno. Nada más.
También que se queden bien lejos los que larguen el comentario político, porque en el mejor de los casos son personas que atrasan y nunca servirán para promover una sociedad mejor. No importa el lugar que ocupen en el espectro ideológico.
Como pueden ser tan soretes los jueces?
Hijo de mil puta, 9 años a un violador
La concha bien de tu madre, ojala te caguen a tiros por mierda, garca de mierda, que te rompan el orto a vos y que después te caguen a tiros, sorete de mierda
La violación significa matar en vida, esa persona nunca vuelve a ser la misma. Se puede convivir con el trauma, más es un puñal para siempre. Para mí no baja el delito con penas mayores, pero el violador no cambia. Tenés que juzgarlo en base a esto, y ni hablar cuando es violación seguida de muerte. No me entra en la cabeza viejo, es aberrante.
No me sorprende lo del juez
Pobrecito, habria que explicarle quien fue zaffaroni y porque llegamos a lo que llegamos con un tipo como este bancando a mierdas como vatallon militante.
Pero la culpa la tiene lacri que bajo el presupuesto…
Es verdad que el Codigo Penal y el Codigo Procesal Penal lo dicto Zaffaroni
:roll:
Randazzo nos puso cómo ejemplo a nivel mundial con uno de los sistemas más grandes de vigilancia y control de la población.