Mauricio Macri

Qué es el manifiesto para pelotudos? Hace cuanto que la “justicia social” no es esta enterrando? Decir que la solución económica de un país es la distribución de la riqueza del sector productivo al no productivo es una total mentira. Mentira que se la hacen creer a mucha gente, entre ellas familias que hace varias generaciones no trabajan y le cortan la calle a los trabajadores, que trabajan para pagar los impuestos y así poder mantener la “justicia social”.

Otorgan el “Premio Emprendedurista a la Hijaputez del Mes” a Supermercados La Anónima, de Marcos Peña y Miguel Braun, por remarcar los precios del agua, el pan y la leche en zonas de inundaciones.

1 me gusta

A ver, ¿Por qué perdieron?. ¿Que condición se dió en 2015 que no se dió en 2011?

Principalmente que CFK no podía ser reelecta, figura que aglutinaba el voto, una de las cosas criticables de esa ultima gestión fue que el verticalismo se acentuó demasiado. El fpv hizo mucho mérito para perder esa elección, poniendo a scioli como candidato, que venía de una gestion bastante falopa en provincia, donde mucho de lo bueno había sido bajado por el GN; subestimando el escenario, pensando que lo tenía ganado. La selección de Anibal para provincia fue otro gran error. Mauricio también hizo los deberes, y los medios afines prepararon muy bien el caldo previo (decir que los medios no influyen es inocente de tu parte hernan, me extraña). Si bien varios indicadores economicos ya venían a la baja, pienso que la gente no votó con el bolsillo. Eso no era lo que estaba en el ideario popular que se oía por entonces.

2 Me gusta

Con esto quieren bajar a macri? jajaja que bizarro es esto kukarachas

//youtu.be/O8KcXfW2gzg

es otro presupuesto :slight_smile:
Igual damelo a cuneo toda la vida al lado del pelotudo de navarro… que tipo insufrible

Igual Cúneo de K tiene poco. Sostiene que Nismann fue asesinado y que la fiscal debía detener a Berni. Es mas Cúneo formaba parte del peronismo PRO. Cúneo es de la derecha nacional que no comulga con la patria financiera del macrismo.
Igual entendamos que el macrista fanático ve a los K por todos lados. Hacen exactamente lo mismo que le criticaban al gobierno anterior. Pïensan que todo lo que critica al bostero es K.

3 Me gusta

Te creo, la verdad que si vi dos programas de él es mucho. Me guío por el discurso de lo que vi.

Ni en pedo creo que los K hayan perdido por lo de Nisman.

Imaginate que hoy Asís es k.

4 Me gusta

Asis es de lo mas objetivo que podes encontrar hoy en dia.

La gente quiere vivir bien, sin sobresaltos. Le chupa un huevo Nisman, la ley de medios, etc.

El día que un partido capitalice eso, o sea, QUE EL VOTO ES DINAMICO, ganó la elección.

Debe haber un 15 y un 15 de fanáticos boludos de un lado y el otro, el resto es gente que no se compromete en política y un día te vota al progresismo y otro a la centro derecha.

4 Me gusta

Ademas, ese tipo de sucesos que nunca se sabe bien que pasó (salvo los sabiondos conspiranoicos de siempre) nunca terminan de tener peso electoral. La embajada voló en el 92, la Amia en el 94 y Menehem fue reeligido con el 51% en el 95 (previa muerte del Junior, eso si)

4 Me gusta

Ya me parecia raro que algun macrista no haya dicho nada al respecto… hasta que…

Maria ferrua: Abogada.
Le pagamos el sueldo entre todos por que trabaja en el ministerio de modernizacion. Es militante del PRO.
Como ella, hay gente que festeja el asesinato de alguien. Como ella, muchos justifican la muerte. Y claro. Algo habra hecho

Y sin mencionar que la sociedad argentina es re contra antisemita.

1 me gusta

Que hija de puta

Yo soy uno de los pocos que dije que las marchas no sirven para una mierda, la marcha de ni una menos es una pantomima, una demostración visual que se esfuma a los pocos días, hay que tomar acciones de otra manera mediante todo los medios necesarios; hasta que no hagan una limpieza de jueces (por mi los mando a prender fuego a unos cuantos estilo ISIS) van a seguir liberando chorros, violadores, asesinos, jueces (amigos) politicos abogados fiscales corruptos-
Lo de que la chica sea militante o no es una reverendisima pelotudez, hoy se mata sin distinción de nada, así que esa Maia si trabaja en el PRO se la tiene que echar y listo; termos y pelotudos/as hay en todos los partidos políticos.

5 Me gusta

?!!!

Macri responde a:

[SPOILER]

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Francia es mas alto que Argentina, hay varios paises importantes con mayor presion impositiva. Si tenes deficit alto, podes usar retenciones hasta bajarlo y despues vez si podes quitarlas.

1 me gusta

Me haces un resumen de quién es la joven asesinada.

1 me gusta