siempre ves lo que te conviene ver
¿Vos te crees que esto es soplar y hacer botellas? No Nico. Vos no te das una idea del poder que tienen estos tipos. Estos son los que realmente gobiernan junto a la patria financiera. ¿O te vas a creer que el que tiene la manija es el poder político?. Con los años te vas a dar cuenta.
Hoy, como todos los días, me levanté re adherido al paro…
Lo gracioso es que el Call Center está a full con #elparofracasó
Cualquier parecido con Venezuela …
[tweet]792188272172752896[/tweet]
Le copian los hashtags a Maduro.
Vamos, abandonemos esto. Rajemos. Nos tapó el agua. Suelten los botes, se hunde el barco.
LE COPIAN LOS HASHTAGS A MADURO!
no entendiste nada.
vos sos pichón de oligarca, sos Macrista trasca…no me sorprende que no entiendas que la adhesión al paro es una cuestión de solidaridad.
ves, este justamente era el punto exacto a lo que me refería, a los carneros como vos. Al lamebota anti obrero.
Me gustó esto de hacer home office, 4 capitulos de dr house me ví. Cuando es el próximo paro?
Obvio que siguen teniendo el poder, son los unicos que te paran el pais en su totalidad.
Sin embargo no tienen legitimidad de parte de los trabajadores. A pesar de que a Moyano le critico un par de cosas, el tipo representaba a sus trabajadores y era un lider de verdad, no como estos tres boludos.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
[TWEET]850063602107207681[/TWEET]
Desaparecio el Metrobus che
Una onda Grondona son, están todos hace 30 años, se van cuando se mueren, no los saca nadie
Estos juegan a la mancha con los aviones. Grondona era un aprendiz al lado de estos…
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
¿Cómo que no? tienen la representatividad de sus propias bases, sus sindicatos. Por eso sostengo que por mas que no te guste, si laburás bajo el mando de alguien tenés que estar afiliado a un sindicato si o si. Ahora si te movés por las tuyas y tenés un laburo propio no te conviene a menos que te quieras afiliar a alguna obra social en la que tenga injerencias un sindicato (99% de las OS).
En algun momento en argentina se va tener que perder tiempo en el tema de los trolls, gente paga a traves del Estado que se dedica a fomentar la grieta.
No jodamos mad ¿Te imaginas a Moyano yendose corriendo de un acto de la CGT? ¿O a Ubaldini?
¿Te imaginas un paro sin movilización?
Estos 3 muchachos son una verguenza
Mira lo que es esa imagen! Un poema.
aca en TR tenemos pelotudos que lo hacen grátis…Mauri de Recoleta escucha trabajar grátis y se le ilumina la cara.
Pero eso a nadie le importa.
Se aprovechan del analfabetismo informático de la gente. Muchos no distinguen una foto falsa de una editada, no saben como buscar si una imagen que ve no se repitió antes, no saben buscar en google para atrás, no distinguen noticias falsas de verdaderas ( hay gente que en su facebook pone links a sitios donde se pueden poner noticias en broma como verdaderas ) Es demasiado el poder de las redes sociales sobre cierta parte de la población que desde su ignorancia está expuesta a esos juegos.
Es la idea de los trolls, poner comentarios que indignen a la gente lo mas posible, generar replicas (retweets) y son los que despues ves en esas marchas a favor de Macri que les ponen un microfono y ya lloran de lo envenenados que estan, diciendo por ej “que se vayan esos de 678” durante el gobierno de Macri
Internet es una letrina, el refugio de lo peor que hay en la sociedad. Pienso que la mayoría lo hace gratis inclusive. Eso no quita que deban identificarse los rentados y hacer lo que corresponda con ellos. Mucho no podemos hacer con los idiotas que los citan como a TN y Clarín. Esa gente es así por naturaleza, no tiene herramientas intelectuales para salir del pozo.
“Los problemas de los argentinos, los arreglamos entre todos, o no los arregla nadie”.
Juàn Domingo Perón.
Eso se llama ESTATISMO.
acá tenemos otras imágenes del fracaso del paro: