Mauricio Macri

Un fenómemo el de la carreta, que no le paró a Rivadavia porque bancaba el cambio. Patria no, colonia sí.

4 Me gusta

Hoy tuviste paro sin movilización. Las movilizaciones son pura espuma, tanto de un lado como del otro.

1 me gusta

[TWEET]850076848348377090[/TWEET]

1 me gusta

Hermosa foto. Traten de voltear al gobierno si le dan los huevos zurdos!!!

¿No era que había que votar a Macri para no terminar como Venezuela?..

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

¿A donde van con esas “armaduras”?, ¿a combatir un cartel narco?..

//youtu.be/GvWTf8Fpfe4

Igualitos estamos…

1 me gusta

El de irigoyen también?

depende. Es raro ése golpe. De entrada Uriburu hace un golpe nacionalista pero dos años después lo sacan y ponen a Justo, un militar liberal apoyado éste sí por paises extranjeros y el poder económico concentrado.

Patético lo de este tipo, ya vive en su propia fantasía, cada vez más parecido a la “Reina” el masón este

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
20 min · Tigre ·
Mañana otra vez sin clases en las escuelas públicas ??? Ya basta por favor, los docentes que trabajan en colegios privados NO ganan más que los estatales, ganan lo mismo y sin embargo NO faltan, NO Se tomam licecencias interminables, no hacen paro. Saben por qué ??? Porque si lo hacen los echan a la mierda, como en cualquier otro empleo. Vergüenza me dan los maestros que se cagan en los chicos y que están politizados, encima apoyando a líderes como Baradel , sin vergüenza y corrupto. Me provoca mucho asco todo esto

1 me gusta

¿como que en la conferencia de prensa de la cgt le transmitieron una pregunta de ¡campanella!?

los medios la estan capusotteando toda

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

La República, el diálogo y coso…

3 Me gusta

Un capo el de la carreta mira todos los gatos que llevó al cabildo, se hizo un rancho nuevo ese día

los muchachos que representan a los que están abajo de la linea de la pobreza!!! jaaaa

y se ponen nerviosos cuando los tildan de mafiosos

país de mierrrrrrrda

1 me gusta

perfecto, que los echen a patadas a todos estos gordos, pero la guerra del gobierno no es contra ellos, es contra los trabajadores

2 Me gusta

Esos son los que gordos que tranzan

[TWEET]850084884190199809[/TWEET]

1 me gusta

Varios la pensaron así hoy :mrgreen:
Visionarios, quieren hacerse la América un día y pasan hambre el resto del año.

Al pan, pan y al vino, vino.

//youtu.be/fyBaGr0qhik

2 Me gusta

Ojala los echarían así sin mas compañeros, pero la mafia es mas grande que los presidentes de turno

18 feb. 2015