Mauricio Macri

Por Dioooooooooooooooooooooossssssssssss no lo citen maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!! Lo leo y vomito!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Absolutamente, entre alfonso y el pelotudo lo traicionaron como al mejor.

Empleados de Volkswagen cortando Panamericana, hace 6 meses que hay 700 suspendidos y trabajadores que le pagan el 50% del sueldo.

Cerraron 5000 fábricas desde que asumió el gato puto este, aumentan sistemáticamente el desempleo, generan hambre, emiten deuda.
Un tipo que sale a la calle porque no tiene trabajo no es un paro político, es hambre.

Me duele ver tanta gente SORETE que no se solidariza con otro trabajador, pelotudos poniendo huequeadas del estilo “Yi vi i libirir iguil” y…sí, claro pelotudo, vas a trabajar porque tenes trabajo, esos pelotudos, egoístas, individualistas, me ENCANTARÍA que los echen a la mierda, que pierdan TODO, así solo por un momento se ponen en la piel del otro, y ese día si es que le da el cerebro va a entender la situación de angustia por la que pasa mucha gente.

No se puede ser tan carnero, TAN sorete.

6 Me gusta

Si, te digo que a mi abuelo le pasó lo mismo. Distintivos que tenía que llevar al laburo, etc. O sea también se terminó pudriendo del peronismo. Al principio, mucho radical se alegró porque veía en Perón buena parte de las reivindicaciones del peludo, pero el desencanto vino con el tiempo y por ese tipo de cosas que hacían a las formas. Si no te alineabas la pasabas mal. Simplemente quería marcar que lo que había antes no tenía nada de democrático, se violaban derechos de los trabajadores, las elecciones era fraudulentas, desaparecían activistas, etc.

1 me gusta

Hermoso. Le cambio una escopeta en vez del palo.

1 me gusta

No te preocupes en 10 años están emocionados en la calle abrazados al grito de “Piquetes, Cacerolas, la lucha es una sola”. El problema es que llegado ese momento y a diferencia del 2001, los piqueteros los van a descuartizar en la plaza de Mayo .:lol:

3 Me gusta

Me compara una huelga, con persecusion politica por no ser a fin al gobierno, no flaco en serio sos mas pelotudo que Domingo. Sacate para protegerte.

Vos agarrá un libro que te enseñe a practicar felatios, y después vení a chuparme la pija

no fue una huelga nomás. Una semana entera gente cagandose a tiros con la policía, muertos por doquier, represion ilegal acompañando a la legal, participación de fuerzas armadas y grupos parapoliciales apoyando a las fuerzas de seguridad, barricadas, etc.
Se ve que no alcanzás dimensionarlo del todo

Jamás fui a laburar un día de paro, fuese contra quien fuese. Eso de ser carnero es lo peor que podés hacer en tu vida.
Pero ojo, no confundas paro con piquete. Esos que estaban ahí dudo que sean laburantes que hayan perdido su laburo. Esos son activistas haciendo la mierda a la que están acostumbrados a hacer, joder a la gente y joder la elección de cada uno de tener la libertad de decidir por uno mismo. Yo hoy adherí al para porque mm se está mandando cagada tras cagada, no porque una piara de zurdascos se les ocurre hacer quilombo. Que se vayan a la puta que los parió los piqueteros y, si los recontracagan a palos, mejor.

Flaco a ver, una cosa es una HUELGA, otra cosa es que te hagan desaparecer fisicamente de la faz de la tierra porque no eras PERONISTA. Dudo realmente que hayas terminado el secundario, tenes menos comprension de textos que el brayan.

Dale, ahi voy para tu casa, que seguro tu vieja y tu hermana deben tener una enciclopedia.

2 Me gusta

Más vale, mirá las cantidad de cosas que hay para criticarle al peronismo, pero cuando alguien sale con una burrada así, pierdo la paciencia

¿a quien hicieron desaparecer por no ser peronista? Pregunto enserio, nunca escuché éso

Perdón, los desaparecidos no solo eran “peronistas” sino eran tipos y tipas que no estaban a favor de los milicos sean del color político que sean. Es mas, sé de muchos mas peronchos que estaban con los milicos que los que fueron desaparecidos. ¿O vos por qué te crees que los Lorenzo Miguel, los Jorge Triacca, los Cafiero, los Ruckauf, los Kirchner o la gran mayoría de los sindicalistas y políticos que pulularon después de la dictadura seguían vivitos y coleando?. Tampoco la boludez.

1 me gusta

Bueno, bueno, demos por muerta a la CGT por unos meses largos.

Veremos quien conduce la nueva CGT

¿Quién va a dar por muerta a la dirigencia actual de la CGT? ¿Los peronchos?, pero por favaaaaaaaaaaaaaaaarrrr…

1 me gusta

¿Vos pensas que estos tipos pueden seguir conduciendo la CGT despues de la marcha del 7?

Estos tipos no pueden pisar la calle nunca mas mad

1 me gusta

Según decía el laburante sindicalista y delincuente que cortaba la Panamericana reciben el 60% del sueldo quienes están suspendidos.

Ahora el caso de VW como de las otras automotrices, viene desde antes de Macri, de hecho el sector automotor repunto con el nuevo gobierno. El tema es que la industria automotriz esta enfocado a un mercado enorme que es Brasil, que sabemos que esta en recesión hace un tiempo.

Que tendrían que hacer las empresas, cortar con las suspensiones y producir autos que no van a vender? Un poco de sentido común.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Los que paran son justamente los que tienen trabajo, no los desocupados ni quienes trabajan en negro. De hecho quienes trabajan en negro, la mayoría en este país, sale perdiendo.

El paro no tiene ningún beneficio, para nadie.

2 Me gusta

ESTAN REPRIMIENDO
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

Una frase bastaaante profetica por cierto.
Buen punto.

oh que lindo, despues pasa video