Mauricio Macri

Las casualidades no existen. No había casualidades ni en los 90, ni en 2009-2011.

La diferencia está en qué cree cada uno, a mí me cuesta creer que en 2011 Macri/Grupo Clarín tenía más influencia sobre Grondona que Cristina; que es lo que da a entender BigBoss.

1 me gusta

La peor etapa fue con Aguilar. Ahí nos fundieron y salimos ultimos (2008). Aguilar fue quien vacio el club. Pasamos de tener cracks a tener jugadores de clubes recien ascendidos. Fijate el River campeon de 2004, y los River de 2005. Fijate el River campeón de 2008, y el River ultimo de 2008.
Estuvimos como 30 partidos sin penales a favor (de hecho, el campeonato ganado fue sin penales a favor). Aguilar fue metido en River por Coti Nosiglia (bostero), quien es uno de los que armo Cambiemos y Macri lo puso en la AFI (Nosiglia tambien ayudo a ganar Passarella). Aguilar metio al Grupo HAZ (El testaferro de Macri Hidalgo, el amigo, socio de Macri y jefe de AFI Arribas, y Zahavi). Y para que veas que soy objetivo, Anibal Fernandez dio un empujon para que Passarella le gane a D’onofrio las elecciones.

Passarella fue un desastre tambien. Pero la historia marca que al final fue armando el plantel multiganador.

El Grupo Clarín tenía los derechos del Nacional B. Sabemos que este año extordsionaron a la AFA para que les devuelvan los derechos del fútbol, no sería nada descabellado pensar que arreglaron hundir a River (Boca no, porque son socios comerciales) para deshacerse de ese juicio. Ya que era el gran beneficiado en ese momento. Perop despues de consumado el hecho, CFK se apropio del Nacional B (que era televisado en exclusiva por el Grupo Clarín, es decir que nadie lo podía ver si no tenía TyC). Conociendo a Grondona y conociendo a este Grupo económico…

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Es muy simple: ¿que tan idopta hay que ser para hacer que un equipo gigante descienda a solo 4 meses de las elecciones?. Sabiendo el enorme malestar que habra. Sabiendo que podría haber caos, inclusive muertes por esto.

Encima que el Nacional B no era ningún negocio. Y con River en la B se perdían Superclasicos y clasicos. Y se perdian la chance de pasar a River en copas internacionales. Es absurdo por donde se lo mire.

Y como dije en la otra respuesta, el Grupo Clarín si que tenía para ganar. Boca si que tenía para ganar.

¿Y a Macri de que le servía que un equipo gigante descienda a solo 4 meses de las elecciones?. Sabiendo el enorme malestar que habra. Sabiendo que podría haber caos, inclusive muertes por esto justo en CABA.

River en el Nacional B era un morbo (Ya de por sí, River peleando el descenso lo era, los partidos de River explotaban en rating), iba a estar todo el país mirándolo, estoy seguro que hubo más rating en 2011 que en 2013. ¿Y se perdian la chance de pasar a River en copas internacionales?, ¿Qué?, los que se perdían esa chance era Fox Sports. El Grupo Clarín tenía los derechos del Nacional B pero sabían claramente que el Gobierno se los podía sacar en cualquier momento, y que el juicio no lo iban a cobrar en el corto plazo.

¿Con qué razón Anibal Fernandez ayudó para que Passarella le gane a D’onofrio las elecciones?. ¿Por orden de quién?.

Partamos de la base. Influencia sobre Grondona no tenía nadie. Grondona era amo y señor de la AFA.

Macri en todo caso lo que tenía con Grondona es un arreglo. Que arreglo ? El grupo televisaba, Macri era su protegido, el viejo se llevaba guita de la tele y acá tenía que ganar boca porque era mucho mas que un simple resultado deportivo lo que se buscaba. Grondona mientras entrara la guita, clink caja, otra cosa no le importaba. Consecuencia de eso los alfiles de Macri se acercaron mucho a Grondona y ahi entra a jugar la cercanía de Crespi.O no lo viste a Crespi en todos lados con el padrino?

Lo cierto que los K no estaban ni en pañales y Macri y el grupo ya estaban jugando fuerte con Don Julio. Por que te crees que Aguilar era protegido en TyC con todas las cagadas que se mandaba ? Hasta el viejo lo protegía para que no lo mataran.

En serio vos crees que Grondona se dejaba dominar por el gobierno de turno ? Se los pasaba a todos por las pelotas, hacía lo que la AFA quería y como quería. Los K lo único que hicieron fue comprar el fútbol para hacer propaganda, no les interesó otra cosa. El viejo ofrecía el producto y los K compraban. Si el viejo creía que River en la B vendía no había CFK que le hiciera cambiar de idea.

Yo no digo que River se fue al descenso por Macri. Si vamos a buscar un responsable directo de no evitarlo fue Grondona. En lo que la gente cercana a Macri y el grupo participaron es en la destrucción económica e institucional de River con el aval del viejo y los caballos de troya ( especialmente Israel, Aguilar era el pelotudo útil y cara visible ). El descenso fue la consecuencia inevitable de ese deterioro, de la pelea del simio loco con Grondona y si querés de que el tipo tenía que vender un producto y ahi nos dió el empujón final.

2 Me gusta

Espero que el final se este nefasto personaje marque la vuelta de Boca a su realidad histôrica, aunque es muy dificil.
El poder económico está muy instalado en ese antro.

1 me gusta

Bueno lo mismo decían del Milan y mirá lo que pasó.
Igualmente por unos cuantos años olvidate. Lo que pasó en la AFA seguramente ha cambiado y complicado las cosas.

2 Me gusta

Macri gana con Boca en lo alto y River hundido. Y en las elecciones quien iba a pagar el pato si había caos, era CFK, no él. Igual lo que yo dije es que gente relacionada a Macri participo en el vaciamiento de River. Y que Grondona y el grupo Clarín tuvieron mas que ver con el descenso. Macri va relacionado porque tiene negociados con los segundos, y los tuvo con el primero.

Canal 7 televisaba los partidos definitorios de las copas internacionales. ¡Que viva el fútbol Pisculichi!!!.

Era una idiotez sacarle los derechos del nacional B que no es ningún negocio.

Hace un tiempo debatimos sobre ratings y te puse un River Olimpo pre descenso y tenía mas rating que partidos de la B.

Lo de la victoria de Passarella es turbio. Por un lado tenemos a Anibal Fernandez que creería que D’onofrio era macrista, y por otro lado tenemos a Coti Nosiglia (que esta en Cambiemos) ayudando a que Passarella le gane a D’onofrio.

3 Me gusta

YA HAY UN THREAD PARA DISCUTIR ESTO MUCHACHOS

Salu2

1 me gusta

Por más involucrado que estés, tenés la visión nublada por la política, así que me imagino con quiénes hablas vos

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Vos me vas a hablar de laburar? Mamita… Cuando ganes más del salario mínimo hablamos

Será “obligatorio” el canal del diario “La Nación” en todo el País

El Gobierno Nacional emitió una polémica resolución. Se trata de LN+, una señal de capitales privados que hasta el momento solo se emite por internet.

El Gobierno Nacional emitió una polémica resolución a través del cual el Enacom (ex Afsca) obliga a los cableoperadores de alcance nacional a tener en sus grillas el canal web del “diario La Nación”. Se trata de LN+, una señal de capitales privados que hasta el momento solo se emite por internet.

En la resolución se destaca al canal de “interés nacional”, pero si usted observa este programa, podrá apreciar al conductor con una fuerte campaña negativa contra Cristina Kirchner.

Mira este ejemplo: http://lnmas.lanacion.com.ar/program/video/f0c53c05-3698-44c9-ba72-95d88bddb5d0

La relación de “amistad” entre el diario “La Nación” y Mauricio Macri fue inclusive tema periodístico a nivel internacional, sobre todo cuando el mundo conoció el escándalo de “Panama Papers” en el que esta involucrado, el primer mandatario.

Por ejemplo. el diario Le Monde, de Francia, cuestionó con dureza la cobertura del escándalo internacional de Panama Papers por parte del diario La Nación, el medio argentino cuyos periodistas participan del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que dio a conocer las filtraciones.

Según Le Monde, la empresa editora de La Nación encubre al presidente Mauricio Macri porque está implicada en el armado de sociedades offshore.

En su edición Le Monde afirmó que los periodistas del diario argentino encontraron “una revelación embarazosa” al descubrir la relación entre La Nación S.A, su director Luis Saguier y la firma de abogados de Panamá Mossack Fonseca, experta en crear sociedades offshore y centro del escándalo de los Panama Papers.

Parece que con este decreto el Presidente Mauricio Macri devuelve atenciones a un medio que le es afin a su gestión.

Texto de la resolución del ENACOM:

EL DIRECTORIO DEL ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- DETERMÍNASE que los titulares de Licencia Única Argentina Digital con registro de radiodifusión por suscripción por vínculo físico y/o radioeléctrico, en sus grillas analógicas y digitales; y de licencias de comunicación audiovisual por suscripción por vínculo satelital (DTH) deberán garantizar la emisión de la señal de noticias de interés nacional denominada LN+ en todo el territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA.

ARTÍCULO 2°.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y cumplido, archívese. — Miguel Angel De Godoy.

http://www.enorsai.com.ar/politica/21500-sera-obligatorio-el-canal-del-diario-la-nacion-en-todo-el-pais.html

Niembro vuelve a los primeros planos del PRO luego de las denuncias de corrupción

Después de haber estallado el escándalo por la facturación claroscura al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dilapidó su candidatura a diputado, ahora Fernando Niembro vuelve a los primeros planos. Es que será uno de los asesores del macrismo para las próximas elecciones.

Luego de la traumática salida de su candidatura en territorio bonaerense por las irregulares contrataciones del Gobierno de la Ciudad, ahora Niembro ocupará un lugar destacado en la campaña del PRO.

Según publicó Pérfil, el ex periodista deportivo se dedicará de lleno a la campaña del PRO y será uno de los principales asesores. El principal eje del denunciado facturador serial se dedicará a organizar la campaña provincial.

Fernando Niembro se vio obligado a renunciar a su candidatura luego que se destapara como desde su productora La Usina recibió dinero en forma directa del Gobierno de la Ciudad y no mantenía ningún empleado contratado. Además de no cumplir con el procesos licitatorio correspondiente.

http://www.enorsai.com.ar/politica/21496-niembro-vuelve-a-los-primeros-planos-del-pro-luego-de-las-denuncias-de-corrupcion.html

La pelea de Passarella con Grondona fué cuando ya estábamos casi liquidados, y la de “vender el producto” no me cierra, porque Grondona no iba a recibir más plata de la televisación si River descendía. Ya de por si el Gobierno les pagaba poco por transmitir 20 partidos, con River en la B iban a aumentar más los gastos que los ingresos.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

¿Por qué iba a perder más CFK que Macri?. Si hasta me acuerdo en la previa el quilombo con Macri por si el partido se jugaba con o sin público, mientras CFK miraba el quilombo desde lejos comiendo tranquila pochoclos.

Canal 7 empezó a televisar las finales (Y solo las finales) internacionales recién en 2013, en 2011 eso no estaba ni en discusión.

No es ningún negocio, pero el Gobierno nunca buscó negocio con la televisación, ellos querían rating, nada más. Y si, los partidos de River peleando el descenso daban mucho rating.

¿otro canal de noticias?
Dejen de romper las bolas

1 me gusta

:lol: Mirá como toman aire los trolles globológicos y hasta se le plantan a nico como si no fuera moderador, total saben que si los banea vuelven como los chorros en las comisarías entran y salen. :mrgreen:

No vaya a ser cosa que te quieran cobrar por información basura…
Es más, creo que la única cosa que te dan gratis es esa.

Que aburrido un paro sin movilización

Aunque sea con la movilización te entretenes un poco, estos gordos chantas.

1 me gusta

Y da para conocer unas minitas.

Che, para esto bancás una policía? Tirales un centro viejo.

Yo no puedo entender como un hincha de River coherente puede votar a un hijo de puta que fue presidente de vosta y encima se nos caga de risa. No tienen dignidad, che.

5 Me gusta

El fútbol es mas importante que el país?

Sean serios por favor

quiero con toda el alma que boca pierda este torneo

1 me gusta

Preguntáselo al puto de mm.

3 Me gusta