No podes preguntar eso en un foro de River, donde se supone que si vos en google buscas “Foro de River” y entras, es porque lo primordial que vas a venir a defender a este ambito es RIVER por sobre todo.
Que sentido tiene entrar a un foro de River a decir “aaah pero a mi River me chupa la pija”
Hay gente que ha llorado por River mas de una vez y que muchas cuestiones pasan por el amor al club para que vengan hinchas de River a decirnos “eeh aguante Macri, ¿River? Que me importa!”
Pffff…
Lo unico que no pretendo leer en un foro de River es eso.
Lo peor de todo es que a nuestro presidente actual es justamente lo que mas le importa.
En un foro de River si. Es decir somos bastante enfermitos del club como para estar buena parte del día escribiendo sobre River.
Ahora si uno vota un presidente pensando en su club antes que en su bienestar estaría metiendo la pata hasta la médula. Eso si, votarlo no invalidaría decir que es un gato bostero cochino de mierda comprador compulsivo de árbitros y todos contentos. :mrgreen:
Exacto, una cosa es decir “lo tuve que votar porque no podia votar al otro, y lamento muchisimo que no fuera lo que le convenia a River, porque realmente me molesta tener un presidente que se vive cagando de risa de nuestro club, nos vive boludeando, bardeando, burlando y encima de eso tengo que ver como va y le regala terrenos a Boca, como va y se pone a inaugurar predios boquenses, como usa dinero del gobierno nacional para financiar a Boca, como acapara todo hacia nuestro eterno rival, eso de este tipo me enferma”
A decir EN UN FORO DE RIVER…“Me chupa un huevo River, otras cosas estan primero” Sin embargo estan 12 hrs de las 24 conectado en un foro de River…
Dejate de joder.
Si no reconocen que tenemos un bostero hijo de puta de presidente, haganse de Boca muchachos y vayan a opinar de politica nacional al foro de Boca, que ahi, a Macri lo aman, y seguro van a congeniar con todos y no van a discutir con nadie.
Es que muchas de las críticas que le hacen son realmente válidas, pero por la manera en que lo dicen parece que lo que le pase a river es más importante que lo que le pase al país donde viven sus abuelos, padres, hermanos, hijos, nietos y mujeres… obviamente dejando de lado que Macri es un pésimo presidente más allá de su fanatismo por boca y su ¿odio? A river.
No se justificaría decir “me chupa un huevo river hay otras cosas primero” con Macri de presidente que es un inoperante. No se puede
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Jajajaja
Eso es lo que digo, por algunos comentarios parece que algunos votan al presidente pensando en cómo le vaya al club antes que al resto del país y a uno mismo
A eso iba con mi comentario, más allá de eso tenemos un thread muy concurrido en el cual se trata el tema “presidente Macri con respecto a boca y river”
No entras a un foro de River a contar que es mas importante para vos que River…Yo aca entro con la camiseta puesta, como cuando estoy en el club, como cuando estoy en la cancha.
Aca primero es River y en todo caso, ya te dije que hay modos y modos…
O a caso vos cuando vas a la cancha te pones a discutir que es lo mas importante en tu vida?? Lo mas importante en tu vida cuando estas en un ambito Riverplatense, es River, por lo tanto DEFENDE A RIVER de cualquier bostero. Nunca jamas antepongas a un bostero o algo que tenga que ver con Boca por sobre River, porque realmente, para un Riverplantese de alma es un dolor en el pecho dificil de asimilar.
Y eso es lo q me pasa cuando leo algunos aca, que de verdad, estarian muchisimo mas comodos en el foro de Boca. Ahi no van a pelear con nadie por este tema.
No estoy diciendo que jugar a las damas es más importante que el futuro de River
Es la elección del presidente del país donde vivo y vive toda mi familia, no me veía representado por el gobierno anterior que estuvo doce años y vote a Macri
Nada más. Que utilice la política para favorecer a Boca (o a cualquier otro club) es algo desde ya repudiable. Creo que nadie duda de eso
que asco parece que los comercios tambien “se adiheren” al paro, bah, la mierda que “manda” supuestamente, porque estoy seguro que muchisimos comerciantes asi como muchisima gente quiere laburar y no quiere perder tiempo y guita en esta pelotudez
pero we
asi estamos
condenados al fracaso, este pais no merece otra cosa mas de lo que tiene, y tiene mucho para lo que es
van a seguir pasando los presidentes, sean K, sean M, sean Z, argentina va a seguir empeorando porque esta infectada de mierda
“argentina, pais con mala gente”
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
como dije siempre, antes, hoy mas que nunca, el problema de argentina no son los politicos sino la gente
Tresie, hay gente que la está pasando jodido, no tiene para morfar…y gente que labura eh…le va a venir bien a este gato ver al TRABAJADOR un poco en la calle haciendose oir, no van a ser 11 viejas de Palermo como la otra vez.
esto no es un paro Kirchnerista, esta es la clase trabajadora que se esta parando de manos.
Que poca memoria tienen muchos, porque precisamente antes de las elecciones, una de las cosas que ponian en la balanza pro macri, era su “esplendido desempeño” como presidente de ellos.
Cuando ya era conocida su actividad mafiosa en el ambito futbolistico, que posibilito su “decada ganada” en la rivera.
Asi que a mi no me vengan con el cuentito de los “defraudados” ni mierda.
Sabian muy bien la actitud y la politica que iba a desempeñar en contra de River.
Y de yapa, la gestion mafiosa que iba a llevar adelante.
A papa mono con banana de plastico?
Dale, a ver si se sacan la careta los bosteros del foro, vamosss…
Ojala que haga lo mismo que hizo en Boca, que lleve a Argentina a ocupar un mejor lugar en el mundo, alineandose con paises en serio y no con Iran o Venezuela!
MM presidente era lo “menos peor” que podia pasar, ahora tiene que demostrar que es BOSTERO…
A pesar de ayudin y EL FRAUDE,minimo 5 puntos,gano macri.
Contra todos.
A lo boca.
Nace una nueva Argentina
Fuera corruptos K
Si es verdad, pero sera porque macri gano la mayoria de los municipios supongo.
Igual mejor asi, el pais es de Boca jajaja
que el pais es de boca eso no me queda
ninguna duda, lo fue, lo es y lo sera por eso gano Macriiiii
¿Y vos de que club sos hincha?. Tenés 0 mensajes en el Campo de Juego, ni avatar ni firma de River, y encima escribís en azul (Color identificado con la Bosta, y color que usan varios en el foro de planetasimio).