Bueno, el dia que kilvax le dedique una oración a algo relacionado a river que no sea una defensa a macri, los invito a todos a un asado.
Lo acusa de chorro :lol:
Leen el foro en el club?
PIPA ALARIO SI ME ESTAS LEYENDO TE QUIERO MUCHO
Si, y no solo a mi, que te pensas? que son personas inaccesibles? Sos boludo? Si laburas en el club, podes hablar con ellos cuando quieras y no solo de manera individual, tambien grupal, en asados, reuniones. Con el que no se podia ni hablar era con Passarella.
De hecho, a Patanian lo conozco desde hace mucho tiempo, me reuni con el muchisimas veces, ya desde que hacia campaña con Santilli.
Lo que hago si queres te lo digo por privado.
Jajajaja… Paso Bianchi y dijo “Hay Complot” :lol:
tremendo,mas pelotudo no puede ser.
Esta discusión me hace acordar a esta escena, no sé por qué… :lol:
:cheers:
:lol:
A mí me gustaría aprovechar el espacio para pedirle por favor a D’Onofrio que traiga un arquero en junio.
Criticas a Macri o defendés al kirchnerismo y te acusan de ladrón pero ojo eh… los de la visión binaria de la realidad son los kerneristas…
Se viste siempre igual el hijo de puta del panadero? parece un personaje de los simpsons.
espero que estemos todos invitados…
El tema es que conversación profunda tuviste, hablas como si fueran amigos que se ponen a hablar de política nacional, cuando dudo que lo hagan, pero no creo que seas una persona de confianza para ellos.
Seguro te dan bola para que no les rompas las pelotas.
Que equivocado estas pibe, realmente.
Ahora me tengo que ir, despues por privado te explico, y no solo eso, te voy a hacer una invitacion formal para que lo compruebes.
Mira que un macrista defendiendo a Macri llego a decir que “le chupa un huevo River”. Y es uno de los verdes.
Y un kirchnerista defendiendo a Scioli dijo que “Boca tiene más hinchas que River”. Y es uno de los verdes también.
:mrgreen: Muchachos macristas, tienen mas buenas noticias en un día que en todo el mandato del gato y ustedes siguen preocupados por defender al bostero por cosas indefendibles vinculadas a los chanchos. Aprovechen!
La “”“”“casualidad”“”" es que desde que macri llego a Boca 1995, Independiente se cayo a pedazos, y desde que Aguilar asumio en River, nos empezamos a hundir. Curioso que River es el 1er grande e Independiente era el 2do hasta pasado mediados de la decada del 90.
Solo había 3 clubes que nunca habían descendido. Oh casualidad que 2 de ellos descienden dejando al club de Macri, del Grupo Clarín, Boca, como el único que no descendio.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
¿Te parece que es lo mismo decir “Boca tiene mas hinchas” (que puede llegar a ser cierto según las incomprobables encuestas) con “me chupa un huevo River”?!!! Mamita.
¿Y los arbitrajes en contra durante el mandato de Passarella fueron culpa de Aguilar también?
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Son 2 frases desafortunadas. La diferencia está en que la tuya está sacada de contexto y la mía no.
Te pregunto algo. Vos viste los arbitrajes a boca en los 90 antes que Macri arreglara con Grondona ? Viste lo que pasó después ? Bueno te parece que no pasó nada o que simplemente fue una casualidad ?