Bueno entonces pensás como yo que la gestión de Macri en boca fue nefasta para el fútbol argentino.
Entonces coincidimos no discutamos mas.
Hablemos del kirchnerismo y la relación con la barra de River, con Rousseau. Digo del kirchnerismo no hay nada bueno que hablar, son una mafia.
Olvidate, acá la lógica es: Kirchnerismo > Labruna
creo que la lógica es que nada es peor que macri, el presidente mas chorro de boca
?
todo lo contrario, tienen que trabajar
quieren plata que trabajen
yo si fuera macri les descontaria el sueldo a todos los que no laburen
y reprimiria con balas de plata
¡Decis eso y votaste a un presidente que tenia relación con la 12!
Están discutiendo quien es menos delincuente :lol:
Este país da para todo…
Sí? Nunca vi a la 12 en ningún acto del PRO, de hecho no se vio a ninguna barra. El kirchnerismo no puede decir lo mismo, y de hecho las barras lo apoyaron publicamente.
Ni hablar de la verguenza de Hinchadas Unidas. Digo sería mejor llamarse al silencio.
Di Zeo: “Soy kirchnerista y trabajé para Cristina porque me gusta la Presidenta”
http://www.lanacion.com.ar/1490196-di-zeo-trabaje-para-el-kirchnerismo-en-las-ultimas-elecciones
Y el Panadero y sus vinculos con el kirchnerismo:
Flaco, trabajo y estoy en River, para poder decir esto. Vos quien mierda sos y haces por River para venir a sermonearme sobre algo que no entendes nada??
Ya te invite a River varias veces para que vengas a explicar las pavadas que decis a todos los que estamos aca mismo en el club, cagandonos de risa de tus comentarios errados sobre la posicion de River con respecto al gobierno actual.
Idem al otro come gato que ni conoce el club.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Yo estoy adentro del club, tengo conocimiento de causa de lo que digo, y tengo informacion que aca muchos no manejan, asique no me rompas los huevos.
Vos no sabés, fran es un gran investigador que busca fotos para decir lo obvio, que los K tenían relación con las barras. Pero no sabíamos! Que novedad ! Claro se le olvidó buscar en el clarín del 2003, que capaz mentía.
“Carlos Andrés Amenedo, alias Paleta, denunció la relación de La 12 con Mauricio Macri y Carlos Menem. ¿Quién es Amenedo? Un barrabrava de 41 años que vive en La Boca y que fue detenido en Santa Teresita cuando salía de un bingo. ¿Qué dijo sobre Macri? Que les da 1.200 entradas a la barra en los partidos de local que se pasan por dos molinetes truchos que no las marcan para que no queden pruebas. ¿Y sobre Menem? Que el prófugo Rafael Di Zeo viajó a Anillaco y se sacó fotos con el ex presidente, con el ex diputado Alberto Pierri y con el actual embajador en Italia Humberto Roggero. ¿Involucró a alguien más? Sí: dijo que Santiago El Gitano Lancry, hoy detenido, tiene conexiones con el operador radical Enrique Coti Nosiglia.”
Barras hay en todos los partidos. Ritondo maneja la de chicago y es el ministro de seguridad de la provincia.
Si se van a tirar con barras no terminan mas.
Primero. Acá debería estar discutiéndose de las políticas de este gobierno.
Segundo. El que sigue discutiendo que boca fue beneficiado por los arreglos del gato que rece 12 Ramón nuestros y que Labruna lo perdone.
Si, una politica nacional de este gobierno es usar guita del estado para financiar lo que sea que tenga que ver con Boca.
Y si. Lo hacían cuando eran Gobierno de la ciudad no lo van a hacer ahora ? Hasta Pagni se preguntó cuanto le iba a salir Tévez a los porteños.
Pero aca hay “hinchas de River” mas que obsecuentes.
Suerte con tu info, yo manejo otra
Que cargo tenes? Vos tomas cafe con los directivos de River, tomas cafe con D’onofrio, Brito y Patanian?
Sos solo un payaso, que a todo esto le saca dinero a los socios, seguramente te la pasas hueveando.
8|
Vos no manejas nada real, porque no estas involucrado con River, pescado.
Si no, vos tambien estas invitado a venir al club a contar tu data asi nos cagamos todos de risa y de paso te haces hincha de Boca.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Pregunta 1… Si, lo he hecho. Y tuve charlas muy profundas sobre estos temas.
Si queres saber que hago, venite, te doy mi cel, te espero en la puerta del club, cuando quieras, a ver si tenes los huevos bien puestos de decirme payaso en la cara.
Payaso aca sos vos, y te digo, en el club te conocen como uno de los foritas mas pelotudos de todos, y si no me crees, ya te dije, venite gilaso.
Vos no podes manejar tu Panza… Troll bostero chupa pija de Macri!
Agarra la pala y larga la computadora, pelotudo.
Seguro no haces nada entonces te da vergüenza decirlo. Mientras yo pago la cuota de socio pleno (porque no me dejan bajar de categoría), vos y tus amigos le afanan al club, vos diras que ayudas al club, pero no.
Por otra parte respecto a lo primero no creo que te hayan dado ni un minuto de conversación.