Mauricio Macri

No se puede comparar con nada un descenso. No tiene ninguna relación con la obtención ilegal de títulos, ni siquiera la vergüenza de Copa Argentina en 2015. Si hay hinchas de River (no son hinchas) que justifican a Macri y el accionar de Boca, no pierden nada en darle y darle. Quizá despierten si nos hunden de nuevo, gracias a los negocios de tipos como Arribas, Zahavi y otros amigos de Macri que pulularon durante el aguilarismo.
Mirá si es negocio bajar a River para darle rating a la B, perdiendo la primera al equipo que más genera en año electoral. Ni agarrado de los pelos, vergüenza ajena. Es más sencillo pasarse en limpio y decir que te chupa un huevo, como el hambre de un pibe pobre y morocho.

3 Me gusta

Sos de River y votaste a un bostero.

Contala como quieras, zopenco.

2 Me gusta

Scioli es bostero monito

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Y no tengo drama de votar a un bostero

1 me gusta

La derecha es sólo de su bolsillo querido Sergio. No le hables de sentimientos a gente que vendería a su vieja.

3 Me gusta

una cosa es ser hincha, y otra cosa es ser el presidente mas chanta, ladrón y comprador de títulos de tu rival

3 Me gusta

No entiendo cual es la necesidad que tienen de defender a Macri en relación a lo hecho en boca. Tranquilamente se puede apoyar sus políticas pero reconocer, con las evidencias a la vista, que algo raro hubo en los títulos conseguidos, en la presencia de testaferros suyos haciendo negocios oscuros con la diregencia de River, en entender que boca se volvió el brazo deportivo de un proyecto político encabezado por quien es hoy su presidente. Y reconocer eso no invalida que puedas apoyar sus políticas económicas que nada tienen que ver con lo que hizo para llegar a ser presidente, me refiero a que si compartís con él la quita de subsidios a la soja no puedas decir al mismo tiempo que Macri junto con el grupo Clarín tuvieron que ver en una etapa bastante oscura del fútbol argentino, asociado a Grondona, en el mismo período que River experimentaba una caída abrupta como pocas veces se vió de un equipo grande en el mundo, en medio de algunas maniobras bastante cuestionables donde estaban testaferros de Macri.

Hasta en esto tienen que meter a los K para defender a Macri ? Mas aún todavía cuando hace poco uno de los diarios que bancan al presidente con tal de hundir mas a los K terminó publicando una denuncia de que los K quisieron salvar a River del descenso.

Entonces no seamos mas papistas que el papa. Quieren defender a Macri por su política social y económica, fantástico. Mejor asi debatimos. Ahora defenderlo por lo hecho en boca en un foro de River suena como a que se les pasó globoludómetro de largo.

5 Me gusta

Ah no pero despues vienen todos con el “micri tiini kisis mis impirtintis ki in clib di fitbil”

Además pudo descender San Lorenzo y lo ayudaron, si querían darle rating a la B que mejor que baje San Lorenzo también

1 me gusta

Y Central también… 3 años estuvo :lol:

Te repito, no me interesa lo que piensen y sus análisis futbolístico politicos

En lugar de pasarse en el goboludómetro tratando de defender al bostero por su gestión en ese club chancho de mierda donde se compró hasta el agua de los floreros y hundió a sus rivales mediante empresarios amigos que actuaron como testaferros, pongan cosas como estas.

Despegan los despachos de cemento: crecieron 15,5% en marzo por reactivación de obras

Conozco una persona, amiga mia, que no llega a comprar sus medicamentos desde que esta macri.
Un amigo que no llega a pagar la luz, gas, etc. Por los aumentos. Y se arrepintio de votar a macri me dijo.

Este modelo no llega a una re, a macri en el 2019 no lo vota nadie.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Despues si macri es de boca, de river, de fenix, no me importa.

Macri fué presidente de boca, otario. Claro, es la misma influencia.

Y más vale que no tenés drama de nada si sos tan inescrupuloso como el CEO que nos gobierna.

2 Me gusta

¿Lo ayudaron? :lol:

//youtu.be/7Q8lzBXjMe8

Fijate el partido con San Martin de San Juan, hasta los hinchas de San Lorenzo me lo dicen, que hicieron los deberes con Grondona y zafaron

1 me gusta

jajaja por esa foto? Obviamente va a ir si lo invitan, es un acto presidencial.

Decime quien de la dirigencia es kirchnerista? No solo fue crítico del anterior gobierno en su manejo con los barras sino que también que se opuso al FPT. Ahora que sea peronista es otra cosa, es ex Montonero, pero nunca fue extremista.

Patanian es kirchnerista? Brito es kirchnerista? Jorge Brito también hizo declaraciones muy críticas del kirchnerismo y de hecho hizo comentarios positivos de medidas que tomo cambiemos. Lo escuche en la misma entrevista en la cual se armo revuelo por hablar sobre la continuidad de Gallardo.

1 me gusta

Esa era la llave todo. Te llevabas bien con el viejo y “todo pasa”. Justamente siempre digo que vean lo que era boca en relación a los arbitrajes, primero con Macri durante su disputa con Grondona y lo que fue después que el bostero arregló con el viejo.

4 Me gusta

¿Quién defiende a Macri por su gestión en la Bosta?

En River la política interna siempre patea a la nacional. Cualquier intento por meterse en el club de alguien que venga a hacer política nacional fracasa porque River lo expulsa. Los chanchos nunca tuvieron eso. Siempre fueron un club personalista, sin vida política que el único momento que la tuvo fue producto de que se trasladó al chiquero el macrismo vs kirchnerismo de la política nacional.

3 Me gusta

Perdón pero no podes ser tan cuadrado. No podes decir semejante barbaridad como que River es el enemigo del gobierno, como si no hubiera cosas más importantes, de hecho en el gobierno esta lleno de hinchas de River. El mismo ministro del interior, Rogelio Frigerio es fanático de River.

Es una discusión infantil. Solo en tu imaginario esta dirigencia de River no esta relacionada con el PRO, y tal vez ahora algunos no lo estarán, pero muy lejos están del kirchnerismo. De hecho hay muchisimas notas de diarios de distintas ideologias que hablan sobre el PRO en River, no hay ninguna sobre el kirchnerismo en River.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

El hombre más cercano a River del kirchnerismo fue Aguilar, que lo tantearon para ser candidato.

1 me gusta