Otra vez???cuantas veces te lo tengo que decir ?? lee el mensaje entero.
Y por otro lado, yo defiendo a muerte al Kirchnerismo? donde?
Yo estoy en contra a MUERTE de ESTE gobierno BOQUENSE.
Como cualquier Riverplatense de LEY.
Otra vez???cuantas veces te lo tengo que decir ?? lee el mensaje entero.
Y por otro lado, yo defiendo a muerte al Kirchnerismo? donde?
Yo estoy en contra a MUERTE de ESTE gobierno BOQUENSE.
Como cualquier Riverplatense de LEY.
No, Cristina se metió en la AFA, no en CONMEBOL.
No estas informado de nada!, vivis en rosario, no sos socio, ni conoces el club, y estas informado?, jajaja no me hagas reir.
El dia que pises el club y empieces a decir lo que decis por aca, te cagan a trompadas por hereje chabon.
¿Y como clasifico River? ¿Por medio de la Liga Española?
Después del descenso de River los arbitrajes en contra fueron mucho menores, total el negocio con la B Nacional ya estaba hecho.
De dónde salió eso de que a un presidente le conviene en año electoral que un gigante se vaya al descenso? No tiene ni pies ni cabeza pero debe haber una fábula dando vueltas por el ciberespacio que nunca leí.
Podrías dar una explicación de por qué los K querían a River en la B? No encuentro en qué los podría haber beneficiado.
Te tira el tocuen de que necesitaban a River en la B para sacarle la B nacional a TYC.
Osea, el Kirchnerismo le saca toda la primera division sin necesitar nada, pero necesitaba si o si a River en la B para sacarle la B Nacional de muchisimo menor peso… :lol:
Dejalo, puede ir el mismo D’Onofrio a decirle que eso es un disparate, o una persona que trabaja dentro del club (yo cof cof)
Que el va a decir desde el sofa de su casa, que tiene la razón. :lol:
¿Cuándo fue eso?
¿Antes del campeonato del 2008, antes del campeonato del 2014 o después? :lol:
Para mi estan claras las posturas, River a favor de la federalizacion del futbol, bosteros en contra.
Para mi el problema era entre Grondona y Passarella, se fue Passarella y se terminaron los arbitrajes malos (alguna vez nos pudieron cobrar en contra pero dentro de lo normal) pero esto no lo afirmo, es una apreciación que tengo, ustedes que están en el club saben mejor como fueron las cosas.
Ustedes son conspirativos con Macri nada más, con Cristina no dice nada y nos fuimos a la b… Y encima que fue el gobierno más corrupto de la historia, como si fuera raro que hagan algo así
Pero bue ustedes son amantes de creer en el verso del zurdaje
JAJAJAJJAJAJAJAA
2009, con el Fútbol Para Todos. No es muy difícil…
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Darle rating a la B Nacional y aumentar considerablemente la propaganda estatal.
Después ascendió River y da la casualidad de que al año siguiente desciende Independiente.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Entonces usemos ese argumento para todo. ¿De qué le sirve a Macri en un año electoral favorecer a la Bosta y perjudicar al resto de los equipos?. Te estás tirando el 80% del país en contra.
o capaz la casulidad es que Independiente y River tuvieron en simultaneo a los peores presidentes de sus respectivas historias, digo no se
Todo el Pro en River (:D), pero el que liga de Pami es Boca. Ahí va la plata de los jubilados ahora.
Mientras ustedes aseguran que Cristina mandó a River a donde ustedes dícen, en Canal 13 están diciendo que Cristina fue al banco, depositó un cheque, dio la vuelta manzana caminando y cobró por otra ventanilla no sé qué…y Máximo compraba juegos de PlayStation en efectivo para no usar la tarjeta de crédito.
Estoy pensando seriamente en no votar a Cristina…
que te reis atorrante
Pero nosotros recibimos los aportes para Iván Alonso.
Naaa me muero, Dandy creía que te ibas a soliradizar con tus hermanos trabajadores, no sea carnero compañero…como es eso de abrir el negocio…te van a robar la mercadería, te van a comer las facturas y te van a meter la bombilla en el orto…