Mauricio Macri

“Yo voté al manco, hijo de puta”

1 me gusta

Quien es el que está atrás de Benedetto ? Está mirando la mano del rey bostero sobre el hombro de BS con preocupación. :lol:

1 me gusta

Según vos las obras se hacen en meses. Quien gobierna la provincia de Tucumán hace años?

dicen que el 6 de abril, si andan taxis los van a dar vuelta

yo tengo que ir al dentista que me queda como a 50 cuadras, tengo que ir en taxi o en remis , qe lastima que ahora no me de la sangre, pero ansio en el dia de que este re loco y no me importe nada y vaya dispuesto a bajar todos los negros posibles, armado con lo que sea, y hacerles un desastre asi aprenden esas lacras

Si hay algo que tiene esta dirigencia de River es estar lejos del kirchnerismo. Porque conocen lo que es el kirchnerismo estando desde el sector privado. De hecho muchos miembros pertenecen al PRO.

aparte de que tengo que abrir el negocio

despues dicen que quieren democracia y te obligan a no laburar y a parar y si no haces lo que ellos dicen te dan vuelta el auto o te cascotean el negocio

SON UNA MIERDA, ENTIENDANLO, TODO AQUEL QUE SEA PARTE DE ESO ES UNA MIERDA, UN ESTORBO EN LA ARGENTINA

Si, lejos del Kirchnerismo.

Con este gobierno, imposible.

Venite al club, asi te explicamos todos, mientras tomamos un rico cafe.

3 Me gusta

jajaj creo que tobio

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Dentro de poco no habrá comida para nadie, no te hagás problema por los dientes.

4 Me gusta

:lol:

6 Me gusta

1 me gusta

Macri y el verbo trabajar no combinan.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; venite a domicilio a mi casa, vivo en BS AS, cuanto me cobras?

1 me gusta

Una foto no significa nada.

El tesorero de River será el recaudador de Larreta
Andrés Balotta sería el próximo titular de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de la que depende la Dirección General de Rentas de la ciudad de Buenos Aires, el organismo recaudador porteño, en la nueva gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

Balotta es contador y actualmente se desempeña en el difícil cargo de tesorero del Club River Plate.

[b]Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos /b. Hincha, Socio y Tesorero del Club Atlético River Plate

https://twitter.com/ballottaandres?lang=es
El que maneja la plata de CABA es el mismo que maneja la plata de River

1 me gusta

JA, y eso te parece bueno??

Macri lo quiso sacar de nuestro club a Ballota, te comento. Y lo tienen entre ceja y ceja en las altas cupulas del club.

“Muchos dirigentes de River son del pro” :lol:

Si fuese asi, D’Onofrio no seria el enemigo de Macri.

Chabon, la foto esa significa mucho, te pensas que Macri le hubiese dado bola a D’Onofrio en su pedido de la estacion? dejate de joder. En las fotos q me pusiste lo viste a Macri inaugurando algo que tenga q ver con River? y posando con la camiseta de River??

No, inaugura cosas de Boca.

Ya me estas discutiendo cualquier pavada sin conocimiento de causa, te queres agarrar de cualquier cosa, vos vivis en Rosario?? ni siquiera sos socio del club, ni sabes nada de lo que se habla dentro del club a pesar de habertelo contado y me seguis rompiendo las pelotas.

Ya me gaste demasiado en hacerte entender, al pedo, segui defendiendo a un BOSTERO.

No te das cuenta que HOY River es el ENEMIGO para este gobierno?

Horas en el club discutiendo como salir adelante a pesar de este gobierno ultra boquense para que venga alguien de afuera a romperme las pelotas.

4 Me gusta

:lol:

Si hubiera sido al revés (Que el tesorero de la Bosta sea el mismo que el que maneje la plata de CABA) hubiese sido un escándalo y acá se hubieran venido todos a quejar y a putear. Pero como es el tesorero de River el argumento es: “No es algo bueno, nos lo quisieron sacar” :lol:

Che flaco, vos sos rosarino no?

Alguna vez viniste al club a hablar o charlar de politica?

Lo que pasa es que vos no te quejas de nada, porque River te chupa la pija, te preocupa lo mismo que un simple pasatiempo. Por eso apoyas a un gobierno boquense.

Para otros no es asi. Y lo peor de todo es que te burlas de muchos que estamos adentro q sabemos y estamos mas informados que vos que te guias por un diario o por noticias de internet.

Que tal lo de los creditos hipotecarios? alguno consulto?

[TWEET]849080629585203201[/TWEET]

Ahí dió la cara Manzur :lol:

Impresentable.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

No hace falta, a mí me queda bastante claro todo.

Lo dice el que defiende a muerte al Gobierno que nos mandó a la B.

Cuando Macri nos mande a la B como nos mandó Cristina te voy a dar la razón.

Siguiendo tu línea de pensamiento, también fue el gobierno que nos mandó a Japón :lol:

2 Me gusta