Mauricio Macri

Esta es la gente de verdad en la plaza

1 me gusta

Porque sería como ser hincha de River y decir que los colores de la camiseta son negro y verde.

No puede NO interesarte algo y, a la vez, estar opinando al respecto.
Es hablar sin saber, hermano :lol:

1 me gusta

basta de estas discusiones larguísimas que haces porque interpretas todo para el orto. el mensaje cuando riodellaplata hablo de milicos, no estaba criticando a los militares, esta criticando tu clasismo y conservadurismo

2 Me gusta

Me encanta ese gif. Pero yo no estoy enojado ni protesto como máquina a vapor. En realidad me estoy riendo. Y mucho.

Ahhh, el clásico “ganamos gracias a mí” y “perdimos culpa del árbitro [o culpa de cualquier otro agente externo, pero no yo]”.

Que lindo clima electoral ¿no?

En esa foto veo gente equivocada y pendejitas llevando consignas que son falacias denigrantes de zurdismo ateo y apátrida. La verdad? me causan pena porque en la vida no van a llegar a ser nada útil. Solo resaca del odio. Pobrecitas.

Tus comparaciones dejan en claro que tus dos únicas neuronas no están haciendo contacto.

Si vos decís que “si odiás a los milicos y tenés a Videla/Onganía/Galtieri de avatar, sos un pelotudo”, voy a estar de acuerdo.
Pero no podés poner nunca en la misma bolsa a San Martín y a esos 3 hijos de puta que acabo de nombrar.

dejalos, esperemos que algún día tengan la oportunidad de ir a eeuu y vean como viven. Ahí se les va a abrir el tacho que tienen de cabeza y se van a dar cuenta que los garcaron 12 años con un verso patriotico pedorro.

es lo que dije la otra vez, se van a poner lindas las legislativas. Y la fauna que va a entrar al congreso creo que ni vos ni yo nos imaginamos.

Yo veo gente feliz, disfrutando el día y recordando a los 30.000 compañeros.

Ojo, lo dice @madfat… :lol:

1 me gusta

Por favor mad, quiero ver a CFK, a Massa, a Carrio, a Stolbizer y a Bossio en Diputados.

Seria un show increible.

1 me gusta

Decime donde hicieron verso patriótico… porque en realidad se pasaron regalando la Argentina a Cuba, China y Venezuela y la dignidad a Iran.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

pero coooomo?. Poneme el gif de micheal jackson comiendo pochoclo. YAYAYAYAYAAAAA!!!

El gobierno que venia a cerrar la grieta tiene a su jefe de gabinete bastardeando las otras marchas diciendo que en esta no habia choripanes. Bien plural y democrático

4 Me gusta

pero… pero… si menos al kkto, los peronistas, los macristas, los putos, los vosteros, los zurdos, los villeros, los regatoneros, los cumbieros, los hinchas de Lamadrid y de Colegiales, los de chevrolet, después los quiero a todos…

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

otro mas… si dijo la verdad!

El Presidente acaba de subir algo a su tuiter diciendo que no habia CHORIPANES.

COMO BASTARDEAS A LO MAS PRECIADO QUE TIENE ESTE PAIS QUE ES EL CHORIPAN VIEJO, INDIGNADO.

2 Me gusta

Hubo miles de persones que fue a la marchas de marzo sin ser mandadas por nadie, espero que la menopausia te lo permita entender. Tambien entender que este gobierno QUE INDIRECTAMENTE APOYAS HACIENDOTE EL PELOTUDO, se jactó de venir a “unir a los argentinos” y está haciendo todo lo contrario

1 me gusta

eee pero el proyecto nacional y popularr!!! eeeeee ypf estatal, eeeee tenemo’ aerolinea de banderaa guachin

2 Me gusta