[tweet]848322830378950656[/tweet]
Pero… yo me hago el pelotudo. Me decís eso porque tenés la boca chica.
Yo lo que vi en las marchas de marzo fue: cortes de calles, puestos de chorizos cada media cuadra, borrachos gritando boludeces, micros y bondis desvencijados trayendo cosos desde lo mas recóndito del GBA, gordas planeras sucias y desdentadas llevando criaturas a una manifestación por lo menos conflictiva para usarlos de escudo en caso de armarse quilombo con la cana, monos revoleando patas como poseidos al son de payasos que tocaban tambores, fumadores de juana y aspirantes de vaya a saber uno que tipo de merca se metían, punteros que repartían guita en Belgrano y Bernardo de Irigoyen… toda gente normal.
Y otra vez mostrás el reduccionismo mental del relato al tildarme de macrista cuando uno no está de acuerdo y critica las deleznables formas de ser y presentarse que tienen los kk.
qué tenemos con tu gobierno, globoludo? contestame una
ARTE ARTE ARTE
JAJAJAJAJAJAJAJA
Subió un vídeo a facebook diciendo “sin choripanes ni colectivos”
Que troll que resultó MAURICIO
Qué loco que un tipo que desprecia al chori y a los bondis haya sido 12 años Presidente de Boca (!!!)
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Una sucesión de acciones y reacciones cada vez más fuertes. Esto puede terminar muy mal de acá a unos años.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
El problema que yo le veo sería definirse por la negativa, digamos. “Cualquier cosa menos peronista”. Obvio que no todos se definen así.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
La democracia sólo es tal cuando gano yo. Todos sabemos eso (?)
Además de que ahora se puede importar, hay un mercado de dólar estable, se hicieron obras energéticas que redujeron %60 los cortes en el verano, el indec no tira datos faloperos, no inaugurar obras fantasma solo para la prensa, poner en marcha de una vez por todas el soterramiento del sarmiento, sacar los subsidios y pagar lo que corresponde en las tarifas de los servicios, volar a todos los ñoquis que metió tu gobierno populista, y por ahora en lo que va del año no me olvido nada.
Prefiero una aerolinea privada, a una que cuesta 1 palo al dia.
un mercado de dólar estable? jajaja, tuvieron que blanquear a todso los garcas evasores, bajar retenciones a la soja, devaluar la moneda que se trasladó a los precios… todo eso para tener un mercado cambiario “estable”, lo mantienen con bicicleta, pero ojo, todos los meses los ciudadanos podemos retirar nuestros cinco millones de dólares mensuales.
Que triste tener que poner como logro que te aumentaron las tarifas, digno de globoludo. “Volar a todos los ñoquis” y te faltó “meter a los nuestros”.
A la marcha de la democracia fue Cecilia Pando. No tiene remate.
Solo falta que aparezcan fotos con choripanes :cafe:
Las zurditas están como locas, se viene MM2019 :twisted:
no vuelven masssssssssss
Miren lo que es esta gente
Posta, mal ahi el viejo, le falta el pantalon a raya de hippie roñoso y la remera de la berizzo
y también un par de jugadores, ese equipo no llega a 7
¿Cuánta gente fue a esta marcha? De cada municipio aliado llevaron micros y en lugar de choripanes debe haber habido sanguchitos de miga. MM transó con Moyano y le entregó mucho a su gremio y favores en AFA porque sino no duraba 1 año por más que los medios masivos lo defiendan con semejante cantidad de millones en pauta del gobierno que se lleva Clarín. ¿Cuántos de la marcha de ayer están de acuerdo con la sociedad del presidente con Moyano? Más de uno de ayer vomitaría de tener cerca al camionero.:lol:
jojojojo como movió guita e influencias para armar la marchita el niño mauricio.
El futuro es de los jovenes
Tranquilo:cool:
Conmovedor el apoyo al Presi ayer…
¿Que diran los dirigentes del PRO que hasta hace una semana ninguneaban las movilizaciones y decian que era el "pasado?
Ahora los ves todos subiendo fotitos y opinando
No por nada en la antigüedad los ancianos eran los más sabios de la familia… Todos bancando al PROYECTO
Cubi dixit