los peronchos y los k no cantan el himno, cantan la marchita y los zurdos menos, no saben la letra.
Un país políticamente roto desde 1810 a la fecha. ¿qué te extraña?.
Me cago en si sabés o no la letra…
Conozco gente que sabiendo a rajatabla el Padre Nuestro y el Ave María, yendo todos los Domingos a misa, se cagan en los demás.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Afirmar que la marcha no fue en apoyo al gobierno de Macri sino de la democracia es no querer quedar pegado a este gobierno de entregadores.
Vaya uno a saber por qué no tienen las bolas suficientes como para no decir que apoyan a Macri…
En todos los actos se canta la marcha y el himno, solamente que no se canta 2000 veces, se canta al final y listo.
Lo de los troskos es verdad, pero bueno, ideológicamente no les interesa la patria.
Yo conozco a una que defendía al Papa a muerte hasta que empezó a amigarse con Cristina y a criticar a Mauricio. Ahora le hizo la cruz. Y de yapa hacía los guiones para su iglesia. Además bardea a los maestros que hacen paro, a los extranjeros que vienen a laburar acá, a la “yegua” porque “se robó todo”, y comparte audiecitos de Whatsapp. Sin mencionar que mira a Mirtha Legrand y escucha Radio Mitre. Ah, y me tengo que fumar TN y Canal 13 además mientras comemos…
Y no me lo contó nadie: es mi vieja. Y como ella debe haber miles.
Pero claro, los que tienen la cabeza lavada según ella son mi hermano (militante de Nuevo Encuentro) y yo, que ni siquiera miro C5N. :lol::lol::lol:
Es que justamente es gente que no tiene una definición política determinada. Lo único que tienen en claro es que no quieren mas al kkto. Simple.
Arriba la patria y la patria grande, y la de los gobiernos populares que representan al pueblo y no a un grupo de familias que pretenden conducir el país como empresa. Acá hay cada “patriota” de cartón que se emociona con el himno pero aplaude cuando funden pymes abriendo importaciones… tipos que exigen que se cumpla la ley (solo cuando conviene) y que se le pague a los usureros que viven de las crisis de los países, crisis que son producidas por las mismas políticas que ellos promueven.
Se cagan en todos y las focas siguen aplaudiendo y gritando “si se puede!”, nos estamos yendo a la lona, viven en la realidad TN
¿Tu vieja es de las que compartían en Facebook fotos de Pepe Mujica y después te defienden a Macri? :lol:
También conozco varios ejemplares… no tan cercanos, pero familiares al fin.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
O sea, más o menos como vos.
Mi mundo? Vos boludo te queres hacer el pillo, haciendote el bolche anti milico, y tenes a SAN MARTIN, un militar. Un poquito de coherencia asi no quedas como un boludo.
Eh? Y este oligofrenico de que psiquiatrico lo largaron? De que estas hablando? laburar en una oficina?
Me dan risa los estupidos que se hacen los anti milico, y anda con una imagen de San Martin. Si te haces el anti milico, no te pongas la imagen de un Militar, ENTENDES o tenes la misma capacidad mental que el Pity Martinez?
¿Dónde está la mentira de esa persona? Está exponiendo sus preferencias, las cuales no son iguales a las mías. Pero fue a manifestar en paz. ¿Cuál sería su error?.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Eso es poesía de la gente común. ¿Dónde está lo pernicioso?.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Sin paco, con gente que huele a limpio, sin punteros con el fajo de guita en la mano repartiendo a los cosos que asisten. Sin nadie regalando choris, ufffff… Argentina siglo XXX.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Los milicos a la gente de bien no las corre ni la gasean. Gasean y cagan a tiros a los montonegros.
Mas fotos de hoy:
Te hacés el Frank Underwood pero tenés menos política e historia que un cefalópodo recién nacido.
En esa época ser “militar” era una de las cosas más comunes…
Agarrá un libro, hermano. En serio.
- Cohesión social.
- Estado de derecho
- Aprender a amar el capitalismo.
Por qué no debería opinar donde se me cante un huevo si estoy en libertad y democracia? y vos después sos uno de los que me dicen facho? Soy libre, no cooptado por la mierda kk, opino donde y como quiero y la verdad? ME RECONTRACAGO DE RISA DE TODOS USTEDES, PEDAZO DE MONITOS ORGANILLEROS. DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES. ESOS QUE NO VUELVEN MAS. VEN GENTE NORMAL MANIFESTANDO SU PENSAMIENTO Y SE LES PARAN LOS PELOS DEL ORTO. ENVIDIA ES LO QUE TIENEN DE QUE NO VAN A LOGRAR SALIR DE SU MEDIANIA COOPTADA. DONDE SOLO CONCIBEN PAN Y CIRCO. RIDICULOS, ATRASADOS EN LA HISTORIA, RESACA POLITICA.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Lo prefiero antes que entregarle la concha a China, Venezuela y Cuba como hizo la kkista. Toda la vida.
bancabas la medida que era un evidente fracaso
Lo mas gracioso de esta marcha es que hasta ayer decian que era una trampa al ser convocada por kirchneristas para dejar expuesto que nadie bancaba a Macri (o sea ya se atajaban antes de tiempo porque creian que iban a ser 5 gatos locos) pero como ahora fue mas gente de la que se esperaban sale hasta el pelotudo de Peña a decir orgulloso que la marcha es autoconvocada, son pateticos :lol:
ABSOLUTAMENTE. Y ORGULLOSO QUE ME SIENTO POR ESO!!!
Que blanditos los de la CGT
Era para convocar a un paro con movilizacion y seguiamos con las marchas un rato mas. Ortivas
Me encanta. La gente de verdad.
ENVIDIA.
No era lo mas comun, San Martin se fue del pais para ser un militar BURRO, el que tiene que agarrar los libros sos vos. Aparte que tiene que ver si era comun o no era comun, estas criticando a los militares con una foto de San Martin. Es como decir, los medicos son unos hijos de puta, y tengo a Favaloro de avatar. :lol:
El que tiene menos politica e historia sos vos mojon, que nunca te lei en este subforo, de hecho ni se quien sos, para ya te ganaste el mote de choripanero y encima descerebrado.
con el cartel de la derecha, el nabo de edu fainman te hace veinte minutos de tele diciendo que es una amenaza