Mauricio Macri

Una marcha sin palos, y caras tapadas?

Milagro.

2 Me gusta

Es como el pibe al que le hicieron bullying por bancar a los K.

¿Que necesidad de exponer a los pibes de esa manera?

2 Me gusta

Mamita querida

es cierto, faltaron milicos que los caguen a palos y los gaseen

Si atacan mucho más a los K de lo que defienden a Macri, los dolidos son otros.

Parecen ese equipo chico que hacen fiesta cuando le ganan al grande.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Qué lejos está ese tipo de bigotes del actor que Antonio Soto…
¿O es el mismo? :roll:

1 me gusta

Ah sos un pelotudo a pedal chabon. Si sos un subnormal, que te representan esos orcos, que se movilizan con palos y la cara tapada. No quiere decir yo al estar en contra simpatice con los militares. Aparte tenes de avatar a San Martin que es militar IDIOTA MENTAL.

3 Me gusta

Tiene mucha razon el cartel del nene

yo me rio, los K se hacen los superados, pero sin guita y mafia no llevan a nadie

3 Me gusta

weeee terrible ensalada te mandaste capo.

Faltaron los palos y caras tapadas

Sigo escuchando esto y me sigo emocionando, una lección de historia:

//youtu.be/1bWITasLM8I

5 Me gusta

Yo voté a Cristina y a Scioli. Que esté en contra de Macri no significa que vaya a salir a marchar, y lo mismo diría si hubiese votado al Gato. De mi casa no me voy a mover.

Seguramente muchos otros que votaron a Scioli piensan lo mismo, y eso es porque saben que estas marchas son unas pelotudeces. Si en mi vida asisto a una marcha, va a ser cuando Cristina vuelva a ser presidenta, sólo para cagarme de risa en vivo y en directo de los globoludos.

No me duelen esas imágenes sino la gente sin conciencia de clase.
Son ovejas defendiendo a lobos.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

No tienen marchas “anti-peronistas” o cualquier otra canción que refleje sus ideales.
Si no tuvieran el himno, repetirían un slogan, una marca, como “sí se puede, sí se puede” o algo así.

1 me gusta

Es la canción de facto del gil que no tiene opinión política y se queja de que “todos los políticos son una mierda”. Fácil quejarse cuando lo único que hacen es poner el votito en la urna, y después putear al presidente si no lo votaron.

1 me gusta

No duele eso.
Duele que hayan muchos pelotudos que defienden a un tipo que les juega en contra de sus intereses.

Claro, la policia deberia ir sin proteccion, si aca somos re civilizados.

Sos un pancho, y encima ya sos grande para hacerte el punk y el anarquista. La policia tiene que existir lamentablemente, eso lo sabe cualquier idiota, que se les pase la mano en reitereadas ocaciones no quiere decir que todos los policias sean unos hijos de puta. Como la gente en masa hace cualquier cosa, la policia igual.

1 me gusta

Dicen que “son todos iguales” pero atacan a un bando y defienden al otro… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Militar, sí.
Pero político antes que nada.

¿Te pensás que San Martín, Belgrano y Güemes laburaban en una oficina del microcentro, imbécil?

dale capo, seguí en tu mundo. Nunca dije que debería desparecer ni nada de todo lo que decís yo represento, chau

Y daaaale con meter a mm. A MI ME CHUPA SOBERANAMENTE UN HUEVO LO QUE HAGA MACRI. No me interesa ni me importa, que haga lo que quiera, cuando llegue el momento de votar sabré que hacer.
Y lamentablemente si, prefiero tener relaciones carnales con los yankees antes que con los zurdascos. De una.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Admiro tu paciencia para responderle a pelotudos a tambor. Dan lastimasco.

2 Me gusta

SI TE CHUPA SOBERANAMENTE UN HUEVO LO QUE HAGA MACRI, ¿qué mierda hacés comentando en su foro de política?

Tu última oración explica en forma clara por qué muchos prefieren limpiar inodoros en EEUU antes que tener un laburo más o menos digno acá.

6 Me gusta

Casi se me pianta un lagrimón, un discurso digno de primaria, memorizar y repetir sin hacer un análisis complejo del asunto. Más si lo dice un radical pro de Córdoba

3 Me gusta