Mauricio Macri

el único golpe en marcha es el golpe al bolsillo

1 me gusta

Puede que la defensa de la democracia pregonada en la marcha de hoy no sea del todo sincera

2013

Cartel puesto por esta agrupacion
2017

1 me gusta

Pobre fran, se quedó con ganas de ir a marchar con los cacerolos 2.0…

Ni sabía que estaba convocada esta gilada, qué fueron a pedir? “Que siga el ajuste”, “Por más caída en el consumo, la industria y la construcción”…:lol:

1 me gusta

No encontraste imágenes del día de hoy?

¡Por la democracia papa!

¿No ves que el comando venezolano-irani entrenado en Cuba esta intentando hacer un golpe de Estado con ayuda de La Campora, los docentes y la CGT?

6 Me gusta

No sé si son muchos o no, están en todo su derecho y como tipo que banca al pueblo en la calle no me jode. Lo que noté en algunas personas es la falta de consignas. No tienen muy claro el panorama y mezclan agua con aceite. Algunos se expresan como si gobernara Cristina todavía. Ahí está lo que no tiene precedentes en un país altamente movilizado a lo largo de su historia. No los subestimo, deben tener una posición tomada desde lo ideológico, pero asisten en apoyo de una representación que quizá no los represente. En otras palabras, son más ganas que otra cosa. De que Macri sea lo que necesitan y no es, más allá de repudiar a Cristina y culparla de las “soluciones” macristas porque los dejó sin alternativas.

2 Me gusta

Si si, escuchaba gente cantando y reclamanado que “no vuelvan mas”, basicamente un pedido por la proscripcion. Ya hay experiencia en el tema asi que no creo que sea muy dificil.

1 me gusta

Después publiquen esas entrevistas que les hacen los movileros en la calle. Quiero reirme de ellos y perder la fé en este país una vez más.

3 Me gusta

1 me gusta

Muchos, ¿quiénes? Sé de Hebe y de Aníbal, creo que nadie más va de frente puteando a Macri. Y respecto a los pensamientos, si te pensás que el gorilaje no pensaba “Cristina yegua hija de puta”, estás muy equivocado.

Te recuerdo que la mitad del país votó a Scioli. Por otro lado, si es imposible que haya un golpe, ¿de qué se quejan?

Encima tener que escuchar al cancerígeno Nelson Castro diciendo que “Macri basura vos sos la dictadura” es incompatible con la democracia… me pregunto dónde estaba el puto este cuando a Cristina le decían “dictadora” o que le sacaba su libertad a la gente.

[Tweet]848321546393354241[/tweet]

En definitiva, la gente que asiste a esta marcha es indefendible desde cualquier ángulo que se la mire.

• La democracia no está en peligro.
  • Mugricio no necesita que lo defiendan.
  • A Mugricio no hay que defenderlo.
  • Repiten boludeces una tras otra.
  • Son aquello que dicen no ser.

Circulen.

2 Me gusta

No se confundan. Llevar carteles que decian “Nestor llevate a CFK” y mostrar a Anibal ahorcado era un reclamo democratico, portar un helicoptero de carton es golpismo.

6 Me gusta

Y porque los ricos no la pasan mal nunca.

La gente que asiste a cualquier marcha es indefendible. Son al pedo y no se logra nada con marchas.

Pero pará, el helicóptero tiene connotaciones golpistas, en cambio los ataúdes eran meras alegoría al descanso

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

:lol: :lol:

¿Como va el intento de golpe imaginario de Leuco?, hay cambios para el segundo tiempo? Cuantos minuto adiciona el arbitro?

1 me gusta

Con los chicos no! Populistas hdrmp!