Es verdad que a la gente le pagaron con pizza y champagne?
¡Que bueno!
Imaginate discutir con un tipo que decía que precios transparentes iba a funcionar
quien pensaria que la marcha mas " honesta " que vi en mi vida seria de gente defendiendo al tarado de macri
Si Ariel, quedamos en 1950, el dia que la Argentina se detuvo.
Lo triste es que haya personas que conspiren contra el Kirchnerismo inadvertidamente, como la pelotuda de Hebe de Bonafini.
A ver donde dije eso?
si lo de la idiota esa es conspirar entonces lo de la chorra de cristina que es??
Nunca viste Salsa Criolla de Pinti ? En una secuencia el tipo se va de la Argentina a Europa a currar vestido de coya. El tipo había pasado de ser peronista a ser gorila ( asi lo dice Pinti ) y finalmente a ser hippie. Cuando está por volver a la Argentina, está tocando una caja chayera y escucha algo … Miralo desde ahi.
“La chorra Cristina” no sale en televisión diciendo que le chupa un huevo la democracia, ser buena, y que Macri es un hijo de puta, o que hay que destituirlo.
EXPLOTA DE JOVENES
La unica que nos queda es armar un equipazo y aguantar 4 años todo tipo de intentos de empomadas que nos van a meter.
Entonces?
Yo no apoyo la marcha, de hecho me parece innecesaria, pero como se nota que les duele eh. Son muy graciosos.
Y van los jubilados que Macri no sabe cuanto cobran. Mierda, que les habrá hecho Cristina entonces.
Como para que no nos duela que estemos con un pelotudo de Presidente por culpa de estos vejestorios fachos.
¿No era que no ibas a discutir mas conmigo?
Ponete de acuerdo
posta que son todos viejos
Claro estos son fachos, no los que van a la plaza y pegan carteles de periodistas y políticos opositores para que los escupan, o llevan helicopteros con connotación golpista. No tenes cara.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Y te estoy discutiendo?
Por otra parte me parece que no encontraste lo que dijiste que yo dije. Deberías editar tu mensaje.
en que parte yo puse eso??? macri y cristina son la misma basura pero con distinto color de ojos…
pd: justo ahora estoy jugando al wizardry ajajajajaja
“Connotación golpista”.
Yo no sé si sabrás lo que es dar un golpe. Si el Kirchnerismo quisiera dar un golpe, ya lo hubiera dado hace rato. Yo lo que veo es a la gente expresando su descontento con la presidencia del gato este.
Pero claro, vos sos de esos “TN PUEDE DESAPARECER”, ¿no?
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Por eso digo, Hebe mancha mucho al Kirchnerismo con sus dichos. Es el estereotipo Kirchnerista que difunden los medios.
Seguramente es el pensamiento de muchos kirchneristas, de los cuales muchos hacen sus pensamientos públicos. “Ya lo hubiera dado”… jaja con quienes? No tienen el apoyo para dar un golpe, por eso digo que no es necesaria la marcha.